Apartamentos Gandía Playa Centro 3000

Gandia | calle Barraques, 44 8,08,0 - 108,0
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia gandia  Apartamentos Gandía Playa Centro 3000
8.0

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Tendedor de ropa
Exterior
Piscina
Instalaciones
Parking exterior bajo petición y con cargo
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Entre 100 y 300 metros de la playa
Cerca de centro médico de urgencias
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 se localizan en segunda línea de playa, a escasos 200 metros de la playa y a otros escasos 200 metros de la universidad o del puerto de la localidad, por lo tanto goza de una ubicación perfecta para disfrutar de cualquier estancia en Gandía.

Los clientes podrán ser alojados en varios edificios de la zona, concretamente tienen opción de alojarse en los apartamentos Barraques 44,  Mikonos o Bitácora, pudiendo indicarnos la preferencia que no se confirmará hasta la llegada.

Mapa

opiniones

Valoración

7,5 Limpieza
8,3 Atención cliente
9,3 Ubicación
8 Relación Calidad/precio
7,1 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 poseen piscina comunitaria en el edificio con barbacoa y terraza para disfrutar de las vacaciones en Gandía. También poseen plaza de parking (bajo disponibilidad y con suplemento).

Estos apartamentos admiten animales con un suplemento con lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa.

Descripción Apartamentos Gandía Playa Centro 3000

Los Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 poseen 1, 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama en el salón comedor pudiendo alojar hasta 8 personas en cada unidad. Las habitaciones pueden disponer de una cama doble o de dos camas individuales.

Los apartamentos constan de cocina equipada abierta al salón-comedor con lavadora, horno, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor. Poseen de baño completo y aseo en el caso de los apartamentos más amplios, siendo perfectos para familias. Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

Video

Que hacer

Localizados próximos al hotel Safari, en los alrededores del complejo se pueden encontrar todo tipo de servicios necesarios para unas vacaciones en familia, amigos o pareja; supermercados, farmacias, centro de salud, autobús, estación de tren, club náutico, club de tenis, hípica, billar, pesca, … en definitiva un sinfín de actividades de ocio para entretenimiento de todos los huéspedes.

Últimas Reservas