Apartamentos Gandía Playa de L’Ahuir 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia gandia  Apartamentos Gandía Playa de L’Ahuir 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
6.4 basado en 5 opinion

Apartamentos Gandía Playa de L’Ahuir 3000

Gandia | Calle del Maestrat 7

Situación

Los Apartamentos Gandía Playa de L’Ahuir 3000 se localizan en uno de los extremos de Gandía Playa, concretamente en el extremo más al Norte y por lo tanto en el entorno de la playa de L´Ahuir que les da su nombre.

Poseen varias ubicaciones dentro de esta zona localizándose la mayoría de los apartamentos en el edificio Palmeras II, a unos 500 metros de la playa en una zona muy tranquila y recomendable.

Destacar que si viajas a Gandía con perro, estos apartamentos se ubican muy cercanos a la popular playa que admite animales, Playa Can.

El aeropuerto de Valencia a menos de 1 hora de distancia y el aeropuerto de Alicante a poco más de 150km de distancia con unas increíbles comunicaciones.

Descripción

En los Apartamentos Gandía Playa de L’Ahuir 3000 se pueden encontrar 1, 2 o 3 dormitorios dobles y un salón con sofá cama para 2 personas por lo que pueden acoger hasta a 8 personas en cada apartamento.

Los dormitorios disponen de camas dobles o dos camas individuales en cada habitación siendo la distribución normal de una cama de matrimonio y ninguno, uno o dos dormitorios con cama doble. Si el cliente tiene alguna preferencia en el tipo de cama lo puede indicar y el complejo lo tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantizará hasta la llegada.

La cocina es abierta al salón comedor y está equipada con el menaje básico y suficiente para una estancia vacacional acorde a la capacidad de cada apartamento reservado. En la cocina se puede encontrar lavadora, horno, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor

Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios poseen un baño completo mientas que los de 3 dormitorios poseen de baño completo  y aseo, siendo perfectos para familias.

Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas. Igualmente

Servicios

Los apartamentos Palmeras II en dónde se encuentran los Apartamentos Gandía Playa de L’Ahuir 3000 poseen piscina comunitaria así como una bonita terraza para disfrutar de las tardes y noches de verano.

Como no podía ser de otro modo, estos apartamentos de Gandía admiten animales con lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Fianza solicitada
Nevera
Terraza
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Horno
Piscina
Toallas con suplemento
Ascensor
Entre 500 y 1000 metros del núcleo urbano
Lavadora
Ropa de cama incluida

Mapa y distancias


Que hacer

Por su ubicación, próxima a la playa de L´Alhuir en dónde se encuentra Playa Can, la playa que admite animales en Gandía, este complejo es perfecto para aquellos que viajan con su mascota.

Playa Can fue la primera playa en admitir animales de toda la provincia de Valencia y se trata de una playa en dónde personas  y perros conviven sin problema. Esta playa está abierta solo en los meses de verano y cuenta con servicio de limpieza así como con posibilidad de alquilar postes para atar a la mascota o incluso bolsas para poder retirar la suciedad del animal.

En esta playa los perros no pueden andar libremente sino que han de estar atados y en las aguas el dueño del perro ha de bañarse junto con su animal de compañía.  No olvidéis del bozal si tu animal es de raza peligrosa así como de la documentación de tu perro pues pueden pedirla.  

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Gandia

Oferta Nochevieja en Gandía

Oferta Nochevieja en Gandía

Desde solo 95€ por noche pasa la nochevieja con tus amigos en Gandía

Desde 15€

Apartamentos con vistas al Mar

Apartamentos con vistas al Mar

Selección de apartamentos Vista Mar para descansar durante todo el año

Vista Mar

Últimas Reservas