Apartamentos Gandia Universidad 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia gandia  Apartamentos Gandia Universidad 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
7.6 basado en 1 opinion

Apartamentos Gandia Universidad 3000

Gandia | Paseo de la Universidad, 10

Situación

Los apartamentos Universidad Suites 3000 están situados en zona residencial de Gandía Playa, próximos al complejo universitario de Gandía, a 450 metros del mar y a 900 metros de la Playa de Gandía, ofreciendo una ubicación ideal para familias por su tranquilidad y proximidad centro neurálgico de la ciudad.

Descripción

Los Apartamentos Gandía Universidad Suites 3000, se encuentran situados en un conjunto de modernos edificios de reciente construcción que ponen a disposición de los usuarios unos alojamientos modernos y confortables.

Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades:

-    Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.
-    Apartamentos 4/6 personas: Apartamentos con dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.
Todos ellos se encuentran perfectamente equipados con campana extractora, microondas, horno, frigorífico, televisión y  menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

También se incluye ropa de cama aunque no mantelerías ni trapos de cocina. Tampoco incluye toallas que pueden alquilarse también en recepción.

Servicios

Los Apartamentos Gandía Universidad Suites 3000 complementan sus instalaciones en sus zonas comunes con ascensor, una piscina comunitaria al aire libre, zonas verdes, canchas de tenis y zona deportiva.

Estos apartamentos admiten animales y mascotas bajo petición y con suplemento de pago en recepción.

En las proximidades del edificio se encuentran todo tipo de servicios, desde supermercados y tiendas de proximidad, tiendas de regalos, bares, cafeterías, restaurantes de todo tipo, ópticas,  farmacias, heladerías, … y cualquier servicio que pueda precisar para unas agradables vacaciones.

Caracteristicas

A más de 500 m de la playa
Ascensor
Cafetera
Horno
Piscina
Supermercado a más de 300 m
Admite tarjetas
Balcón y/o terraza
Entre 300 y 500 metros del núcleo urbano
Microondas
Pista de tenis gratuita
Tendedor de ropa
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Fianza solicitada
Nevera
Ropa de cama incluida
TV

Mapa y distancias

Que hacer

Los Apartamento Gandía Universidad Suites se localizan a escasos metros del campus de Gandía y por lo tanto muy próximos al puerto de Gandía que comparte usos deportivos, comerciales o pesqueros, siendo una zona muy transitada de la localidad.

El Real Club Nautico de Gandía cuenta con una escuela de vela y remo y variedad de instalaciones adecuadas para practicar deportes náuticos. Los amantes de estos deportes pueden disfrutar de catamaranes, motos acuáticas, paseos en barco, … una gran variedad de posibilidades de ocio para los más atrevidos.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Gandia

Apartamentos con vistas al Mar

Apartamentos con vistas al Mar

Selección de apartamentos Vista Mar para descansar durante todo el año

Vista Mar

Puente de Agosto en Gandía

Puente de Agosto en Gandía

Disfruta del Puente de Agosto en 2017 en Gandía a partir de solo 45€/persona y noche

Desde 45€