Opiniones Apartamentos Jardines de Gandia I y II 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia gandia  Apartamentos Jardines de Gandia I y II 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
7.0 basado en 11 opinion

Apartamentos Jardines de Gandia I y II 3000

Gandia | Calle Camp de Morvedre, nº 17 al 23,



Valoración

Basada en 11 comentarios
6,7 Limpieza
8,2 Atención cliente
8,4 Ubicación
6,4 Relación Calidad/precio
5,3 Equipamientos/Servicios
  • LEYTON ARTURO
    Valoración
    7,2total10 - 10


    Limpieza 8
    44 - 5
    Atención cliente 6
    33 - 5
    Ubicación 8
    44 - 5
    Relación Calidad/precio 6
    33 - 5
    Equipamientos/Servicios 8
    44 - 5

  • RITA
    Valoración
    8,8total10 - 10

    Bastante bien


    Limpieza 8
    44 - 5
    Atención cliente 10
    55 - 5
    Ubicación 10
    55 - 5
    Relación Calidad/precio 8
    44 - 5
    Equipamientos/Servicios 8
    44 - 5

    Ubicación.
    Antiguo.

    Respuesta

    ¡Muchas gracias por tu valoración Rita! La verdad es que la ubicación de estos apartamentos es ideal para disfrutar de unas vacaciones en Gandía. Tanto la playa como cualquier servicio están muy cerca. Revisaremos el apartamento para ver qué podemos mejorar en él. Gracias por la recomendación. ¡Un saludo!

  • silvana
    Valoración
    8,0total10 - 10

    Se puede mejorar


    Limpieza 8
    44 - 5
    Atención cliente 10
    55 - 5
    Ubicación 10
    55 - 5
    Relación Calidad/precio 6
    33 - 5
    Equipamientos/Servicios 6
    33 - 5

    La ubicación de los apartamentos,la piscina un 10 y el entorno del edificio también.
    Por la noche suele haber fiestecita y cuesta un poco pillar el sueño.Tuvimos un problemilla con un colchón pero no lo solucionaron enseguida.

    Respuesta

    ¡Muchas gracias y un saludo Silvana! La verdad es que la ubicación y el entorno de estos apartamentos son perfectos para poder ir a la playa y dar un paseo por el centro y, además, la pisicina es genial. Es cierto que al estar tan bien situado también suele haber algo de fiesta en los alrededores, sentimos que te costara conciliar el sueño. No obstante, gracias de nuevo por tu valoración y esperamos verte pronto en nuestros apartamentos. ¡Un saludo!

  • Sheila
    Valoración
    7,2total10 - 10

    Hay cosas que mejorar


    Limpieza 8
    44 - 5
    Atención cliente 10
    55 - 5
    Ubicación 8
    44 - 5
    Relación Calidad/precio 6
    33 - 5
    Equipamientos/Servicios 4
    22 - 5

    La chica que nos atendio, una maravilla
    Pues que eramos 6 personas y de menaje sólo había para 4 personas, que el sofá cama se hundía, nos faltó ropa de cama, pero aun así la estancia estuvo muy bien y recalco la atención que nos brindo la chica fue MARAVILLOSA

    Respuesta

    Gracias por tu valoración Sheila, nos alegra que pasaras una estancia agradable en nuestros apartamentos, pedimos disculpas por el fallo del menaje, en estos casos recomendamos contactarnos cuanto antes para pasar a reponer lo que haga falta, acabamos de enviar a nuestro personal a revisarlo. Esperamos volver a veros, un saludo.

  • MARIANO SANCHEZ GARCIA
    Valoración
    8,8total10 - 10


    Limpieza 8
    44 - 5
    Atención cliente 8
    44 - 5
    Ubicación 10
    55 - 5
    Relación Calidad/precio 10
    55 - 5
    Equipamientos/Servicios 8
    44 - 5

    Amplio y cómodo, con buenos electrodomésticos. Cerca de la parada del bus y de la playa.
    El mobiliario un poco pasado.

    Respuesta

    Gracias por tu valoración Mariano, nos alegra que pasaras buena estancia en nuestros apartamentos, la verdad es que la ubicación no puede ser mejor, cerca del mar y de todos los servicios necesarios para unas vacaciones. Esperamos volver a veros pronto, un saludo.

  • JUAN JOSE CALER LEDESMA
    Valoración
    8,0total10 - 10

    Mejor de lo esperado


    Limpieza 8
    44 - 5
    Atención cliente 8
    44 - 5
    Ubicación 8
    44 - 5
    Relación Calidad/precio 10
    55 - 5
    Equipamientos/Servicios 6
    33 - 5

    La ubicación cercana a la playa
    Que no incluya las toallas

    Respuesta

    Estimado Juan Jose,muchas gracias por tu valoración poitiva. Nos alegra saber que has pasado una agradable estancia en nuestro apartamento en Gandía y que la ubicación del mismo te haya gustado. Respecto al tema de las toallas, tal como mencionas, en los apartamentos en la playa no están incluídas en el equipamiento pero es posible alquilarlas en la recepción. Te agradecemos una vez más tu aportación, esperamos vuelvas a elegirnos para tus futuras vacaciones y te mandamos un cordial saludo. 

  • Raquel
    Valoración
    5,6total10 - 10

    Bien.


    Limpieza 6
    33 - 5
    Atención cliente 6
    33 - 5
    Ubicación 6
    33 - 5
    Relación Calidad/precio 6
    33 - 5
    Equipamientos/Servicios 4
    22 - 5

    Para el precio que es está bien, buena ubicación.
    Nosotros fuimos sólo para una noche y la hora de salida me parece muy temprano que sea a las 10 de la mañana. Tuvimos que pagar un suplemento de 20 euros para que nos dejaran salir del apartamento a las 2 de la tarde. La luz de la terraza no funcionaba y la nevera sonaba mucho, pero peores cosas he visto en otros apartamentos. Como detalle dejaría para los clientes bolsas de basura.

    Respuesta

    Muchas gracias por tu comentario Raquel, trabajamos para ofrecer la mejor relación calidad/precio, nos alegra que pasaras unos buenos días. En relación al horario de salida, comentar que es el habitual en los apatamentos turísticos, no obstante solemos hacer muchas promociones en las que regalamos el poder salir más tarde, solemos enviarlas con nuestro boletín de ofertas. Esperamos veros de nuevo, un saludo.

  • veronica
    Valoración
    5,2total10 - 10


    Limpieza 2
    11 - 5
    Atención cliente 10
    55 - 5
    Ubicación 10
    55 - 5
    Relación Calidad/precio 2
    11 - 5
    Equipamientos/Servicios 2
    11 - 5

    Cerca de la playa
    No he pasado mas frio en la costa en la vida, ni calefacción ni mantas en condiciones, las tres que habia finas, viejas y para colmo sucias. No volvere en la vida

    Respuesta

    Estimada Veronica, agradecemos su valoración y comentarios. La verdad es que los Apartamentos Jardines de Gandía I y II 3000 gozan de una ubicación exquisita, a muy poca distancia de la playa, por lo que nos agrada saber que su estancia haya sido satisfactoria y que nuestro personal le haya atendido con toda la amabilidad posible. En relación al frío, lamentamos que haya pasado frío en los apartamentos, la verdad es que en Gandía raro es el día de mucho frío y con la ropa de cama que disponemos en general es suficiente, no obstante aprovechamos para recordar que disponemos de calefactores en recepción a disposición de los clientes que nos lo solicitan. Esperamos que repita con nosotros en futuro y aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

  • Juan Jose
    Valoración
    4,4total10 - 10


    Limpieza 4
    22 - 5
    Atención cliente 6
    33 - 5
    Ubicación 6
    33 - 5
    Relación Calidad/precio 4
    22 - 5
    Equipamientos/Servicios 2
    11 - 5

    Esta cerca playal
    Colchon habitación matrimonio

    Respuesta

    Estimado Juan José, agradecemos su valoración y comentarios. Tomamos nota del colchón, avisando al personal de mantenimiento para que acuda a revisar su estado. Aprovechamos para comentar que todos nuestros apartamentos son revisados periódicamente y cumplen con las normas de calidad marcadas, no obstante revisaremos el apartamento por si ha habido algún desperfecto. Esperamos que repita su estancia con nosotros en el futuro, y aprovechamos para mandarle un cordial saludo.
  • SARA MARTIN FERNANDEZ
    Valoración
    4,4total10 - 10


    Limpieza 6
    33 - 5
    Atención cliente 6
    33 - 5
    Ubicación 4
    22 - 5
    Relación Calidad/precio 4
    22 - 5
    Equipamientos/Servicios 2
    11 - 5

    Limpieza de cocina
    Falta de menaje de cocina ( cubiertos, tazas, vasos); falta de toallas, estado lavadora

    Respuesta

    Gracias por tu valoración Sara, lamentamos no haber estado a la altura. Recordar que el menaje, es acorde a la capacidad de cada apartamento y acorde a una estancia vacacional, con todo lo necesario para unas vacaciones ya sean en familias como amigos, no obstante, si el cliente echa en falta algo, puede indicárnoslo durante la estancia para poder reponerlo, revisaremos el apartamento. Estamos a tu disposición, un saludo.

  • Daniel
    Valoración
    2,8total10 - 10

    Es lamentable


    Limpieza 2
    11 - 5
    Atención cliente 2
    11 - 5
    Ubicación 6
    33 - 5
    Relación Calidad/precio 2
    11 - 5
    Equipamientos/Servicios 2
    11 - 5

    Nada
    Tardamos una hora en realizar el check-in y cuando llegamos por fin a los apartamentos estaban horribles y nos tuvieron que reubicar en otros deprisa y corriendo. Nos hicieron perder una tarde entera.

    Respuesta

    ¡Muchas gracias por tu valoración Daniel! Sentimos que se tardara tanto en realizar el check in, por esta razón tenemos la opción de check in online y así agilizar este trámite. Lamentamos que el apartamento inicial no correspondiese a tus expectativas pero, como pudiste comprobar, siempre actuamos lo antes posible para reubicaros y mejorara vuestra satisfacción. Sentimos no haberlo conseguido en tu caso.¡Un saludo!

sombra-buscador
Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Gandia

Puente de Noviembre en Gandía

Puente de Noviembre en Gandía

Relájate unos días junto al mar, desde 47 euros por noche

Desde 47€

Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Joven

Últimas Reservas