Apartamentos Jardines de Gandia VI-VIII 3000

Gandia | Navegante nº 17 7,77,7 - 107,7
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia gandia  Apartamentos Jardines de Gandia VI-VIII 3000
7.6

Situación

Los Apartamentos Jardines de Gandía VI y VIII 3000 de Gandía están localizados a 450 m de distancia al mar en la calle Navegante.

Se encuentran en la zona de playa de Gandía, justo enfrente del parque Clot de la Mota y en los alrededores es fácil encontrar restaurantes, supermercados, bares…

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Jardines de Gandía VI y VIII 3000 cuentan con piscina de adultos con una zona independiente para niños. Todos los apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes pero no incluyen toallas ni mantelerías.

Los clientes de los Apartamentos Jardines de Gandía 3000 pueden disfrutar solárium y piscina, así como garaje de pago (bajo disponibilidad). También admiten mascotas con un suplemento pagadero en recepción.

Descripción Apartamentos Jardines de Gandia VI-VIII 3000

Los Apartamentos Jardines de Gandía VI y VIII 3000 admiten hasta 6 personas repartidas en 1 o 2 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento).

Todos los apartamentos tienen cocina independiente y equipada, baño completo, salón comedor con sofá cama y terraza de acceso directo desde el salón. Los apartamentos poseen televisión en el salón comedor, horno, microondas, nevera y el menaje básico de cocina.

Caracteristicas

Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Cerca de centro médico de urgencias
Entre 300 y 500 metros de la playa
Horno
Lavadora
Muebles de terraza
Parking exterior bajo petición y con cargo
Placa Gas
Supermercado de 100 a 300 metros
Terraza
TV
Ascensor
Cafetera
Cerca de farmacia
Fianza solicitada
Jardin
Microondas
Nevera
Piscina
Ropa de cama incluida
Tendedor de ropa
Toallas con suplemento

Video

Que hacer

Ubicada a 65km al sur de Valencia, Gandía Playa es uno de los destinos de sol y playa más populares de todo el país. Con más de 7km de playas de arena blanca Gandía es el destino perfecto para cualquier tipo de visitante. Compras, gastronomía, ocio, fiesta, deportes acuáticos,… un sinfín de actividades lúdicas que harán disfrutar de Gandía.

opiniones

Valoración

7,3 Limpieza
8 Atención cliente
8,4 Ubicación
8,1 Relación Calidad/precio
6,5 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas