Apartamentos en Gandia con parking

Buscar alojamiento

sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1


  • }
    Ver Mapa
    7,97,9 - 107,9
    calle Barraques, 44| Gandia
    ver condiciones de reserva
  • }
    Ver Mapa
    7,47,4 - 107,4
    Calle Camp de Morvedre, nº 17 al 23, | Gandia
    ver condiciones de reserva
  • }
    Ver Mapa
    Paseo Marítimo de Neptuno s/n Varias ubicaciones| Gandia
    ver condiciones de reserva
  • }
    Ver Mapa
    7,77,7 - 107,7
    Navegante nº 17 | Gandia
    ver condiciones de reserva

 Desde la orilla del Mediterráneo y más precisamente desde la provincia de Valencia le saluda Gandía. Esa localidad que se parte en dos partes bien diferenciadas pero igual de interesantes.

La primera es la cara de Gandía, la parte a orillas del Mediterráneo con su arena fina y dorada siendo de las más famosas en la Costa Valenciana tenemos la Playa Norte, la Playa de L’Ahuir, la Playa de Venecia y la Playa de Rafalcaid para los que deciden perderse.

La segunda es la parte del pueblo retirado de la playa que actúa de centro histórico con patrimonio como el Palacio Ducal de estilo renacentista (S. XIV) y residencia de los duques de la Corona de Aragón, la Colegiata de Santa María o Seo de Gandía de estilo gótico y Monumento Histórico Nacional desde 1931, la Casa Cultura Marqués González de Quirós o Casa de la Marquesa construida a finales del s. XIX y la Universidad Antigua de estilo renacentista también.

Incluso piensa en los amantes de lo verde con rutas naturales como la Ruta Verde Parpalló – Borrell, la Drova y Barx, entre Senill i Borró o el El Racó del Duc.

En definitiva Gandía es pura aventura y diversión y por eso desde Apartamentos3000 os ofrecemos varias opciones de alojamiento en esta impresionante localidad como los Apartamentos Gandía Universidad 3000 y los Apartamentos Gandía Playa 3000.

Además, tenéis la posibilidad de viajar con vuestro coche y recorrer la localidad y sus atractivos ya que todos nuestros alojamientos son apartamentos con parking en Gandía.

Resultados en mapa

Ofertas de apartamentos en Gandia

Descuentos Carnet Joven

Joven
Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Oferta Nochevieja en Gandía

Desde 15€
Desde solo 95€ por noche pasa la nochevieja con tus amigos en Gandía

Apartamentos con vistas al Mar

Vista Mar
Selección de apartamentos Vista Mar para descansar durante todo el año
Ayuda contra el Cáncer Infantil !