Apartamentos Gandía Playa Centro 3000

calle Barraques, 44 Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 150, Literas, Baños con ducha, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

63 opiniones 7.9
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 poseen 1, 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama en el salón comedor pudiendo alojar hasta 8 personas en cada unidad. Las habitaciones pueden disponer de una cama doble o de dos camas individuales.

Los apartamentos constan de cocina equipada abierta al salón-comedor con lavadora, horno, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor. Poseen de baño completo y aseo en el caso de los apartamentos más amplios, siendo perfectos para familias. Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

Apartamentos Jardines de Gandia VI-VIII 3000

Navegante nº 17 Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

25 opiniones 7.8
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Jardines de Gandía VI y VIII 3000 admiten hasta 6 personas repartidas en 1 o 2 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento).

Todos los apartamentos tienen cocina independiente y equipada, baño completo, salón comedor con sofá cama y terraza de acceso directo desde el salón. Los apartamentos poseen televisión en el salón comedor, horno, microondas, nevera y el menaje básico de cocina.

Apartamentos Gandía Primera Línea de Playa 3000

Paseo Marítimo de Neptuno s/n Varias ubicaciones Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 3 dormitorios.
Pueden albergar 8 personas.

Ver condiciones de reserva

6 opiniones 7.6
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Primera Línea de Playa 3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama de dos plazas en el salón comedor. Los dormitorios pueden disponer de camas de matrimonio, camas individuales o literas siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y el resto con 2 camas individuales cada uno. Si el cliente tiene preferencia por algún tipo de cama puede indicarlo en la reserva para tenerlo en cuenta.

Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente  equipada con horno, lavadora, microondas, nevera y  cocina. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

Estos apartamentos disponen de 2 amplias terrazas con unas espectaculares vistas al mar que harán las delicias de sus huéspedes las tardes y noches de verano.

Poseen baño completo y aseo y proporcionan ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

Apartamentos Jardines de Gandia I y II 3000

Calle Camp de Morvedre, nº 17 al 23, Gandia - 46370 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.
Camas de matrimonio 150, Sofas cama individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

22 opiniones 7.4
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Jardines de Gandía I y II 3000 tienen 1 o 2 habitaciones dobles que junto con el sofá cama en el salón los hacen aptos para alojar a 6 personas.

Ya sea apartamentos con un dormitorio o con dos dormitorios, todos ellos están dotados de cocina independiente y equipada con horno, frigorífico y microondas. Poseen baño equipado y desde el salón se accede a la terraza.

Estos apartamentos en Gandía incluyen sábanas y ropa de cama según huéspedes alojados así como el menaje necesario de cocina. No incluyen mantelería.

Información sobre Gandia con parking

 Desde la orilla del Mediterráneo y más precisamente desde la provincia de Valencia le saluda Gandía. Esa localidad que se parte en dos partes bien diferenciadas pero igual de interesantes.

La primera es la cara de Gandía, la parte a orillas del Mediterráneo con su arena fina y dorada siendo de las más famosas en la Costa Valenciana tenemos la Playa Norte, la Playa de L’Ahuir, la Playa de Venecia y la Playa de Rafalcaid para los que deciden perderse.

La segunda es la parte del pueblo retirado de la playa que actúa de centro histórico con patrimonio como el Palacio Ducal de estilo renacentista (S. XIV) y residencia de los duques de la Corona de Aragón, la Colegiata de Santa María o Seo de Gandía de estilo gótico y Monumento Histórico Nacional desde 1931, la Casa Cultura Marqués González de Quirós o Casa de la Marquesa construida a finales del s. XIX y la Universidad Antigua de estilo renacentista también.

Incluso piensa en los amantes de lo verde con rutas naturales como la Ruta Verde Parpalló – Borrell, la Drova y Barx, entre Senill i Borró o el El Racó del Duc.

En definitiva Gandía es pura aventura y diversión y por eso desde Apartamentos3000 os ofrecemos varias opciones de alojamiento en esta impresionante localidad como los Apartamentos Gandía Universidad 3000 y los Apartamentos Gandía Playa 3000.

Además, tenéis la posibilidad de viajar con vuestro coche y recorrer la localidad y sus atractivos ya que todos nuestros alojamientos son apartamentos con parking en Gandía.

Ofertas de apartamentos en Gandia con parking

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.