Bañada por las cálidas y saladas aguas del Mar Mediterráneo, la Costa de Valencia ofrece diversas playas y localidades dignas de ser visitadas e idóneas para pasar las vacaciones en familia, en pareja o con los amigos durante todo el año.
Situada entre la Costa Azahar y la Costa Blanca, el paisaje naranja valenciano pone a tu disposición localidades como Bellreguard, Gandía y por supuesto la ciudad de Valencia. La ubicación de cada una de ellas viene a ser perfecta ya que la cercanía permite la visita de cada una de ellas en función de tu propio gusto. La ciudad de Valencia es sin duda alguna un punto de obligada visita bien sea en cuanto a ocio o por querer recorrer los monumentos y atracciones culturales de la ciudad. Destaca el imponente Oceanogràphic, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Lonja de la Seda, el Bioparc, el Estadio de Mestalla…un sinfín de recursos y de experiencias a ganar.
Nos encontramos en el territorio de las Fallas y sobre todo de las paellas, por lo que la Costa de Valencia ofrece una amplia oferta gastronómica de la zona que tendrás que degustar sí o sí. Cuenta con diversos restaurantes, bares, chiringuitos…todo lo que necesites para comer, tomar una copa o para irte de tapas.
No olvidemos hablar de las playas. La Playa de Bellreguard o la Playa Norte de Gandía son unos destinos perfectos para tus vacaciones al igual que la Playa de La Malvarrosa de Valencia. Cuentan con todas las infraestructuras necesarias para tu confort partiendo desde alojamiento en primera línea de playa hasta una amplia oferta de restaurantes y lugares de ocio donde conseguir escaparse de la rutina y poder relajarse durante todo el año.
No esperes más y visita ya la Costa de Valencia dejándote seducir por una acogedora zona repleta de cosas para ver y hacer. Haz que tus vacaciones sean perfectas y elige este destino con toda confianza.