Apartamentos en Piles

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia piles
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • nuevo
    Ver Mapa
    Ascensor
    Varias Ubicaciones| Piles
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Piles Gandía 3000 admiten hasta 6 personas en apartamentos de uno y dos dormitorios, en el caso de un dormitorio dos personas duermen en el dormitorio y otras dos en el sofá cama del salón comedor y en el caso de 6 personas 4 duermen en los 2 dormitorios dobles y otras dos en el sofá cama del salón comedor. También existe la posibilidad de 5 personas en dos dormitorios, durmiendo 2 en un dormitorio y otras 3 en otro dormitorio.

      Todos los apartamentos tienen cocina que puede ser abierta al salón comedor o independiente, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extractora. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá.

      Además, también poseen una amplia terraza ideal para las tardes de verano además de un baño completo.

      El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes indicados en la reserva no incluyendo ni toallas ni trapos de cocina ni mantelerías.

      La urbanización en la que se encuentran los Apartamentos Piles Gandía 3000 disponen de piscina de adultos con zona infantil, siendo ideales para viajar con tu familia a la playa.

      El complejo dispone de ascensor y es accesible para personas con movilidad reducida.