Apartamentos en Tabernes de Valldigna /Tavernes de la Valldigna

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia tavernes de la valldigna
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,08,0 - 108,0
    Ascensor
    Avenida de la Tarongina, 6. Urbanización Lagomar III| Tavernes de la Valldigna
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Tavernes Gandía3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento). Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente  equipada con vitroceramica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extactora . El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

      Estos apartamentos de Tavernes poseen terraza amueblada con muebles de terraza así como baño completo y aseo con ducha.

      En cuanto a la distribución de los dormitorios la distribución habitual es una cama doble en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro pudiendo variar esta distribución en alguno de ellos. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, no se garantiza pero se tiene muy en cuenta.

       Los apartamentos se entregan con ropa de cama pero no incluyen ni toallas ni mantelerías. En recepción se cuenta con toallas de alquiler.

      Los Apartamentos Tavernes Gandía3000 disponen de piscina de adultos y niños, zona para tomar el sol, pequeño jacuzzi exterior junto a la piscina, así como pista multifunción de baloncesto y tenis y una sala de juegos. Son por lo tanto ideales para familias con niños.

      También poseen parking bajo disponibilidad y con suplemento. El complejo dispone de ascensor y es accesible para personas con movilidad reducida.

      Estos apartamentos admiten animales con lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa. Además a un paso de los apartamentos se localiza la playa de El Brosquil, una playa para perros de Tavernes, por lo que todavía hacen que nuestro complejo sea perfecto para viajar con perros a Tavernes

  • }
    Ver Mapa
    7,77,7 - 107,7
    Ascensor
    Avenida de la Tarongina, 6. Urbanización Lagomar III| Tavernes de la Valldigna
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles y un sofá cama en el salón comedor siendo la distribución de los dormitorios, la distribución habitual es una cama doble en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro, pudiendo variar esta distribución en alguno de ellos. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, no se garantizará, pero se tendrá muy en cuenta.

      Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extractora. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

      Además, también poseen una amplia terraza con unas vistas inmejorables además de un baño completo.

      El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes indicados en la reserva no incluyendo ni toallas ni trapos de cocina ni mantelerías.

      La urbanización en la que se encuentran los Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000 disponen de piscina de adultos y niños, zona para tomar el sol y pequeño jacuzzi exterior junto a la piscina, así como pista multifunción de baloncesto y tenis. Son por lo tanto ideales para familias con niños.

      También poseen parking bajo disponibilidad y con suplemento, se recomienda reservar con antelación. El complejo dispone de ascensor y es accesible para personas con movilidad reducida.

      Estos apartamentos admiten animales, por lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa.

    Información Tavernes de la Valldigna

     España Costa de Valencia Tavernes de la Valldigna

    Tabernes de Valldigna es un municipio de la Costa de Valencia, al sureste de la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, a 54 km de Valencia y a 16 de Gandía.

    La ciudad de Tabernes constituye el mayor núcleo urbano de la Valldigna, un valle en forma de herradura cerrado por una cordillera y abierto al este hacia la llanura del litoral del Mediterráneo.

    Este pueblo posee numerosos monumentos históricos de obligada visita como la Iglesia de Sant Pere de estilo rococó.; la Ermita del Cristo del Calvario (uno de los mejor conservados de la Comunitat Valenciana); el monasterio cisterciense de Santa María de la Valldigna en Simat de Valldigna; el castillo de Marinyen en Benifairó de la Valldigna o la Torre de Guaita situada entre los campos de naranjos que llevan a la playa de Tavernes.

    Y por supuesto el yacimiento de la Cueva de Bolomor, en el macizo del Mondúver, a unos 2 km al sureste de la localidad. En él se han hallado abundantes restos fósiles de homínidos de 130.000 años de antigüedad, así como las primeras evidencias de hogueras, lo que constituye las primeras actividades de fuego controlado conocidas en España.

    Tavernes dispone también de espacios naturales como el Clot de la Font, un manantial natural situado a 2 kilómetros del núcleo urbano, en la falda de la montaña de la Ombria, adecuado para pasar un día en contacto con la naturaleza y donde tiene lugar cada julio el porrat del Dia de la Sang (una pequeña feria donde acuden los vecinos de la Valldigna)

    La ermita de San Lorenzo se erige sobre una colina próxima al núcleo de la población y con zona de recreo. Se trata de una ruta de quince kilómetros en ascensión hacia la montaña de les Creus, un mirador que ofrece una panorámica magnífica de toda la costa y el valle de la Valldigna, con vistas sobre Cullera, Tavernes y la Vall.

    Es un pueblo tranquilo con dos largas playas de arena dorada y fina (la playa de Tavernes con 2070 metros y la playa de la Goleta con 760 metros) con 2.800 horas anuales de sol. Ambas playas galardonadas con la Bandera Azul. Comercios de todo tipo, bares, restaurantes, áreas de paseo, zonas de ocio y deportivas, completan las actividades que se pueden practicar en estas playas. La práctica del kitesurf y el windsurf está de moda en la playa de Tavernes, debido a los vientos que soplan en dicha zona.


    Dichas playas poseen varias zonas de juegos infantiles:

     – El Parc del Molló. Tanto en invierno como en verano los niños pueden ir con bicicleta y patinar y los mayores disponen de aparatos de gimnasia donde poder realizar ejercicios.

     – El Parc del Nord. Zona donde se puede practicar deporte, hay pistas para jugar a fútbol sala, básquet, etc. A lo largo del verano se celebran numerosos eventos y actividades.

    Entre Tavernes de la Valldigna y Cullera hay una cala de aguas tranquilas y poco profundas llamada la Cala del Manyeret. Ideal para ir con niños.


    A lo largo de todo el paseo marítimo y en cualquier rincón de su núcleo urbano se pueden encontrar un sinfín de restaurantes donde aprovechar para degustar los platos típicos de la gastronomía tradicional mediterránea, aparte de muy buenas paellas, se puede disfrutar del arroz al horno, arroz con judías y nabos, pimientos rellenos de arroz y el arroz con garbanzos y pasas. Otros platos típicos son las cocas de mestall.

    En definitiva, una localidad perfecta si lo que se busca es disfrutar de una maravillosa playa sin los problemas de la masiva ocupación de otras localidades próximas, situada en un punto neurálgico para visitar Gandía y Valencia.