Apartamentos Tavernes Gandía 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia tavernes de la valldigna  Apartamentos Tavernes Gandía 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
8.2 basado en 31 opinion

Apartamentos Tavernes Gandía 3000

Tavernes de la Valldigna | Avenida de la Tarongina, 6. Urbanización Lagomar

Situación

Los Apartamentos Tavernes Gandía3000 están situados a 400 metros de la playa, en pleno centro de la curiosa urbanización Lagomar cuyo centro de referencia es el lago artificial que se ubica en el centro de la propia urbanización. Estos apartamentos en Tavernes de la Valldigna se encuentran por carretera a 15kilómetros de Gandía. 

El aeropuerto de valencia Manisses se localiza a 65 km de distancia, el puerto de Gandía se localiza a tan solo 15 km al sur de la localidad y el aeropuerto de Alicante se ubica a poco más de hora y media de los apartamentos.

Descripción

Los Apartamentos Tavernes Gandía3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento). Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente  equipada con vitroceramica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extactora . El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

Estos apartamentos de Tavernes poseen terraza amueblada con muebles de terraza así como baño completo y aseo con ducha.

En cuanto a la distribución de los dormitorios la distribución habitual es una cama doble en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro pudiendo variar esta distribución en alguno de ellos. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, no se garantiza pero se tiene muy en cuenta.

 Los apartamentos se entregan con ropa de cama pero no incluyen ni toallas ni mantelerías. En recepción se cuenta con toallas de alquiler.

Servicios

Los Apartamentos Tavernes Gandía3000 disponen de piscina de adultos y niños, zona para tomar el sol, pequeño jacuzzi exterior junto a la piscina, así como pista multifunción de baloncesto y tenis y una sala de juegos. Son por lo tanto ideales para familias con niños.

También poseen parking bajo disponibilidad y con suplemento. El complejo dispone de ascensor y es accesible para personas con movilidad reducida.

Estos apartamentos admiten animales con lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa. Además a un paso de los apartamentos se localiza la playa de El Brosquil, una playa para perros de Tavernes, por lo que todavía hacen que nuestro complejo sea perfecto para viajar con perros a Tavernes

Caracteristicas

Admite tarjetas
Cafetera
Cerca de farmacia
Horno
Muebles de terraza
Piscina
Placa Vitrocerámica
Supermercado a más de 300 m
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Entre 300 y 500 metros de la playa
Lavadora
Nevera
Pista de baloncesto gratuita
Ropa de cama incluida
Terraza
Ascensor
Cerca de centro médico de urgencias
Fianza solicitada
Microondas
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Pista de tenis gratuita
Solarium
TV

Mapa y distancias

Que hacer

Ubicada al sur de la localidad de Valencia, y en plena costa valenciana, tavernes de la Valldigna destaca turísticamente por sus playas que se encuentran a solo 5km del centro económico de la localidad y en una zona repleta de apartamentos y hoteles.

Se compone de 2 playas, Tavernes de la Valldigna y la playa de la Goleta.  Ambas playas son de arena dorada y cuentan con todos los servicios necesarios (bares, restaurantes, cafeterías, servicio de socorrismo, baños, chiringuitos, alquiler de tumbonas…).

La playa de Tavernes cuenta con más de 2000 metros de longitud y es una playa accesible en la que se puede disfrutar de deportes naúticos como el Kitesurf o el windsurf. A lo largo de la playa se puede dar un paseo por el bonito paseo marítimo en el que encontrarás cualquier servicio.

La playa de la Goleta es mucho más pequeña pero aún con todo cuenta con casi 800 metros de arena fina y dioreada. En esta playa destaca el Parc del Llac, un área de recreación para pasear y disfrutar al aire libre con toda la familia.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Tavernes de la Valldigna

Chollo fin de verano en Gandía (Tavernes)

Chollo fin de verano en Gandía (Tavernes)

Desde 6€ por persona y noche, disfruta de la Costa de Gandía en Tavernes de la Valldigna

Desde 7,5€

Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Joven

Últimas Reservas