Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000

Tavernes de la Valldigna | Avenida de la Tarongina, 6. Urbanización Lagomar III 7,77,7 - 107,7
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa de Valencia tavernes de la valldigna  Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000
7.6

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas con suplemento
Habitación
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Terraza
Exterior
Piscina
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Entre 300 y 500 metros de la playa
Cerca de centro médico de urgencias
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000 están situados en una espectacular urbanización a tan solo 400 metros de la playa, dentro de la urbanización Lagomar de la playa de Tavernes de la Valldigna en Valencia

El aeropuerto de Valencia Manisses se localiza a 65 km de distancia, el puerto de Gandía se localiza a tan solo 15 km al sur de la localidad y el aeropuerto de Alicante se ubica a poco más de hora y media de los apartamentos.

Mapa

opiniones

Valoración

7,3 Limpieza
8,2 Atención cliente
8,2 Ubicación
7,8 Relación Calidad/precio
6,9 Equipamientos/Servicios

Servicios

La urbanización en la que se encuentran los Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000 disponen de piscina de adultos y niños, zona para tomar el sol y pequeño jacuzzi exterior junto a la piscina, así como pista multifunción de baloncesto y tenis. Son por lo tanto ideales para familias con niños.

También poseen parking bajo disponibilidad y con suplemento, se recomienda reservar con antelación. El complejo dispone de ascensor y es accesible para personas con movilidad reducida.

Estos apartamentos admiten animales, por lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa.

Descripción Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000

Los Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles y un sofá cama en el salón comedor siendo la distribución de los dormitorios, la distribución habitual es una cama doble en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro, pudiendo variar esta distribución en alguno de ellos. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, no se garantizará, pero se tendrá muy en cuenta.

Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extractora. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

Además, también poseen una amplia terraza con unas vistas inmejorables además de un baño completo.

El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes indicados en la reserva no incluyendo ni toallas ni trapos de cocina ni mantelerías.

Que hacer

Iglesia de San Pedro

Clot de la Font

Ermita de San Lorenz

Playa de la Goleta

Parque del Lago

Muy cerca de estos apartamentos que admiten animales, se encuentra una de las mejores playas para disfrutar con tu mascota, la playa de perros El Brosquil a la que se puede ir caminando desde los apartamentos y en dónde los perros pueden bañarse en libertad, siempre vigilados por sus dueños y respetando las normas de uso. Este tramo de costa abarca tres zonas con diferentes características: la del Brosquil, la del Silencio, formada por rocas y pequeñas zonas de arena y la zona semiurbana del Dorado.

Además, muy cerca de estos apartamentos se encuentra Cullera, siendo una opción ideal para los que buscan alojarse cerca de Cullera pero en una zona mucho más tranquila. Una ubicación excepcional para disfrutar del Medusa Sunbeach Festival que cada verano se celebra en la playa de Cullera

Últimas Reservas