Apartamentos Anabella 3000

Cambrils | Carrer del Monestir de Poblet, 12
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Dorada cambrils  Apartamentos Anabella 3000

Características

Admite tarjetas
Ascensor
Cerca de farmacia
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Horno o Microondas
Muebles de terraza
Ropa de cama incluida
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Balcón y/o terraza
Climatización bajo petición y con suplemento
Entre 100 y 300 metros de la playa
Lavadora
Nevera
Supermercado de 100 a 300 metros
Aeropuerto a menos de 20 km
Cafetera
Cuna bajo petición y con suplemento
Fianza solicitada
Limpieza semanal incluida
Placa Vitrocerámica
Toallas incluidas

Situación

Los Apartamentos Anabella 3000 se ubican en segunda línea de mar en pleno centro de Cambrils y por lo tanto a un par de minutos caminando de la playa grande de esta localidad de la Costa Dorada.

Además, a menos de 15 minutos en coche se encuentra el aeropuerto de Reus-Tarragona con conexiones nacionales e internacionales. La estación de AVE de Tarragona está a una media hora de distancia con autobuses directos que dejan al cliente prácticamente en la puerta de estos apartamentos de Cambrils.

Si viajas en coche, estos apartamentos se encuentran a menos de 2 horas y media de Zaragoza, a una hora y media de distancia de Barcelona o a 2 horas y media de Valencia, un destino ideal para vacaciones.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Anabella 3000 poseen ascensor por lo que son ideales para personas con dificultades al andar.

Para los más calurosos, el apartamento dispone de climatización en el salón haciéndolos ideales tanto en invierno como en verano.

Estos apartamentos de Cambrils admiten animales bajo petición y con suplemento siendo ideales si buscas viajar con perro a Cambrils.

Descripción Apartamentos Anabella 3000

Los Apartamentos Anabella 3000 se ubican en un edificio de 3 plantas y cuenta con un único dormitorio doble y un sofá cama también doble pudiendo albergar hasta 4 personas en su interior.

El dormitorio puede tener cama de matrimonio o dos camas individuales siendo lo normal 2 camas individuales. El sofá cama es doble y se encuentra en el salón comedor. También dispone de 1 baño completo.

El apartamento cuenta con una cómoda cocina totalmente equipada con micro-ondas, horno, lavadora.

En el salón se incluye la televisión y desde el mismo se accede a la fresquita terraza amueblada con mesas y sillas.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Que hacer

Los Apartamentos Anabella 3000 se ubican en pleno centro de Cambrils y al lado del Molí de la Torre, un antiguo molino del siglo XII de Cambrils del que se conserva únicamente la planta cuadrada.

Se puede acceder por un callejón que separa los edificios Santa Fe y Perla del Mar. Obra de mampostería en verde, con refuerzos de sillares en los ángulos. En la parte superior, descabezada, se puede ver todavía las señales de dos arcos dovelados de medio punto. Sería necesaria una buena limpieza y excavación de la torre y de su entorno inmediato, con el fin de observar la disposición del molino de harina

Últimas Reservas