Apartamentos Coral Cambrils 3000

Cambrils | Carrer Montbrio, 8 Edificio Coral
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Dorada cambrils  Apartamentos Coral Cambrils 3000

Características

Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Climatización bajo petición y con suplemento
Fianza solicitada
Lavadora
Nevera
Primera linea de playa
Toallas incluidas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Cuna bajo petición y con suplemento
Horno o Microondas
Lavavajillas
Parking cubierto bajo petición y gratuito
Ropa de cama incluida
TV
Aeropuerto a menos de 20 km
Cerca de farmacia
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Jardin
Muebles de terraza
Ping-Pong
Terraza

Situación

Los Apartamentos Coral Cambrils 3000 de Cambrils, se ubican en primera línea de mar a unos 30 metros de la playa y a menos de 300 metros del puerto de Cambrils y del centro de la localidad

Si viajas en avión, los Apartamentos Coral Cambrils 3000 se ubican a tan solo 15 km del aeropuerto de Reus Tarragona o a menos de 30 km de la estación de AVE de Tarragona, por lo que gozan de una ubicación inmejorable para llegar en transporte público ya que casi en la puerta de los mismos para el autobús urbano de la zona.

Si viajas en coche, estos apartamentos se encuentran a menos de 2 horas y media de Zaragoza, a una hora y media de distancia de Barcelona o a 2 horas y media de Valencia, un destino ideal para vacaciones.

Mapa

Servicios

Estos apartamentos de Cambrils admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con climatización siendo ideales tanto en invierno como verano.

Entre las zonas comunes destaca el bonito jardín a la entrada con unas zonas verdes ideales para relajarse.

Además, el edificio cuenta con parking bajo petición y disponibilidad a disposición de todos los clientes.

Descripción Apartamentos Coral Cambrils 3000

Los Apartamentos Coral Cambrils 3000 cuentan con 3 dormitorios, dos de ellos dobles y uno de ellos triple más un sofá cama también doble ubicado en el amplio salón por lo que pueden acoger hasta 8 personas con total comodidad.

La cocina es abierta al salón comedor que está equipado con televisión y mobiliario suficiente para la capacidad del mismo. En la cocina podrás encontrar horno, microondas, fogones, nevera, lavadora y lavavajillas, así como el menaje también acorde a la capacidad del apartamento.

Desde el amplio salón se accede a la agradable terraza que está equipada con el mobiliario necesario para descansar las tardes de verano.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Que hacer

Los Apartamentos Coral Cambrils 3000 se ubican a 5 minutos caminando del puerto de Cambrils y por lo tanto de su coqueto faro desde el que recomendamos ver la puesta de sol o bien pasear cuando el sol ya no calienta tanto.

Además, justo delante de estos apartamentos familiares en Cambrils se encuentra la playa grande de la localidad, la más transitada por familias y niños. El nombre oficial de esta playa es playa Prat d’en Forés – Regueral aunque todo el mundo la conoce como playa del Regueral. La playa cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de sus arenas finas y aguas tranquilas. Además, se disponen de campos de voley playa y de fútbol perfectos para los más deportistas.

Últimas Reservas