Apartamentos Oleanostrum Cambrils 3000

Cambrils | Carrer Riu Brugent, 2
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Dorada cambrils  Apartamentos Oleanostrum Cambrils 3000

Características

Admite tarjetas
Ascensor
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Lavadora
Nevera
Primera linea de playa
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Balcón y/o terraza
Fianza solicitada
Lavavajillas
Parking cubierto bajo petición y gratuito
Ropa de cama incluida
Aeropuerto a menos de 20 km
Climatización bajo petición y con suplemento
Horno o Microondas
Limpieza semanal incluida
Piscina
Toallas incluidas

Fotos Apartamentos Oleanostrum Cambrils 3000

Situación

Los Apartamentos Oleanostrum Cambrils 3000 de Cambrils se ubican en primerísima línea de playa justo en el otro lado de la Riera de Maspujols, enfrente de los Apartamentos Sol Cambrils 3000.

La playa se encuentra a menos de 30 metros de distancia y el centro de Cambrils a poco más de 1000 metros de distancia a través del agradable paseo marítimo que comunica Cambrils con Villafortuny.

Si viajas en transporte público estos apartamentos de Cambrils están perfectamente ubicados puesto que a menos de 15 minutos en coche se encuentra el aeropuerto de Reus-Tarragona con conexiones nacionales e internacionales. Si viajas en tren, estos apartamentos se encuentran a tan solo 30 km de distancia de la estación del AVE de Tarragona.

Si viajas en coche, estos apartamentos se encuentran a menos de 2 horas y media de Zaragoza, a una hora y media de distancia de Barcelona o a 2 horas y media de Valencia, un destino ideal para vacaciones.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Oleanostrum Cambrils 3000 poseen una bonita zona ajardinada con una coqueta piscina con vistas al mar desde la que los más pequeños podrán disfrutar mientras los padres preparan la comida.

Además, estos apartamentos de lujo en Cambrils poseen solárium en el edificio, así como ascensor y climatización a disposición de los clientes.

El complejo cuenta con parking privado, así como facilidad de aparcamiento en las zonas adyacentes al edificio.

Estos apartamentos de Cambrils admiten animales bajo petición y con suplemento.

Descripción Apartamentos Oleanostrum Cambrils 3000

Los Apartamentos Oleanostrum Cambrils 3000 se ubican en un edificio de reciente construcción y tienen capacidad hasta 8 personas en 3 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

Cuentan con dos baños completos para mayor comodidad de los clientes, así como una bonita terraza con vistas al mar para poder relajarse con la brisa marina.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con cama de matrimonio y otros dos con dos camas individuales, el sofá cama del salón comedor también es de matrimonio.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, lava vajillas, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Que hacer

Los Apartamentos Oleanostrum Cambrils 3000 se ubican justo al lado de un SPAR por lo que hacer la compra no puede ser más sencillo, no es necesario coger el coche para nada, tan solo si se quiere visitar la zona.

Os recomendamos visitar el Castillo-Monasterio de Sant Miquel d'Escornalbou a menos de 20 km de distancia de estos apartamentos de lujo de Cambrils. Se trata de una bonita construcción románica que data de principios del s. XII, momento en el que se construye el monasterio de Sant Miquel al que se le une el castillo construido justo al lado y encima de una antigua fortaleza romana.

En invierno el castillo abre sábados y domingos y en verano (julio/septiembre) de martes a domingo y solo es posible acceder mediante los grupos acompañados por un guía que os explicará todos los detalles de este impresionante monumento.

El precio de la entrada general son 4€ entre semana y 7€ los fines de semana e incluye el acceso y la visita guiada.

Últimas Reservas