Apartamentos Sol Cambrils Park 3000

Cambrils | Avenida Diputación, 41
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Dorada cambrils  Apartamentos Sol Cambrils Park 3000

Características

Baño
Toallas incluidas
Habitación
Climatización bajo petición y con suplemento
Calefacción bajo petición y con suplemento
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Limpieza semanal incluida
Cocina
Cafetera
Nevera
Lavadora
Horno o Microondas
Salón
TV
Exterior
Jardin
Piscina
Instalaciones
Gimnasio
Jacuzzi
Ping-Pong
Pista de tenis gratuita
Ascensor
Pista de paddle gratuita
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Admite tarjetas
Primera Línea de Playa
Primera linea de playa
Aeropuerto a menos de 20 km
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Sol Cambrils Park 3000 de Cambrils se ubican en primerísima línea de playa en un espectacular complejo con todo lujo de comodidades y a escasos minutos de la playa, en una zona tranquila y natural gracias a la riera de Maspujols, un entorno con mucha vegetación y frescor.

Si viajas en transporte público estos apartamentos de Cambrils están perfectamente ubicados puesto que a menos de 15 minutos en coche se encuentra el aeropuerto de Reus-Tarragona con conexiones nacionales e internacionales. Si viajas en tren, estos apartamentos se encuentran a tan solo 30 km de distancia de la estación del AVE de Tarragona.

Si viajas en coche, estos apartamentos se encuentran a menos de 2 horas y media de Zaragoza, a una hora y media de distancia de Barcelona o a 2 horas y media de Valencia, un destino ideal para vacaciones.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Sol Cambrils Park 3000 poseen una bonita zona ajardinada con 2 piscina exteriores que hará las delicias de sus huéspedes en los días de calor, además también disponen de piscina climatizada para los días de más frío, al igual que un espectacular SPA de uso exclusivo para clientes.

Además del SPA, este complejo también ofrece jacuzzi, Sauna, gimnasio, mesa de ping-pong, pista de paddle, pista de fútbol y pista de baloncesto, un sinfín de posibilidades para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

Estos apartamentos de Cambrils admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano. El edificio cuenta con ascensor a disposición de los clientes.

Descripción Apartamentos Sol Cambrils Park 3000

Los Apartamentos Sol Cambrils Park 3000 se ubican en un bonito y exclusivo edificio y tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Que hacer

PortAventura

FerrariLand

Caribe Park

Aquópolis

Tarragona

Los Apartamentos Sol Cambrils Park 3000 son perfectos tanto para invierno como para verano por los servicios que ofrecen, así como por su ubicación.

Os recomendamos elegirlos en vuestra visita a PortAventura, el parque temático que probablemente sea más popular de todo el país. No te pierdas Halloween en PortAventura, desde mediados de octubre hasta casi finales de noviembre, el parque temático monta una espectacular atracción llena de sustos, el pasaje del terror, un recorrido terrorífico solo apto para los más valientes.

Además, todo el parque se ambienta en la temática del terror, una excusa ideal para conocer este parque temático también en invierno.

Últimas Reservas