Apartamentos Susana 3000

Cambrils | Carrer d'Esteve Anguera, 13
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Dorada cambrils  Apartamentos Susana 3000

Características

Baño
Toallas incluidas
Habitación
Ropa de cama incluida
Limpieza semanal incluida
Cocina
Cafetera
Nevera
Microondas
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Muebles de terraza
Balcón y/o terraza
Instalaciones
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Admite tarjetas
Entre 300 y 500 metros de la playa
Estación de Tren/Bus a menos de 500 m
Aeropuerto a menos de 20 km
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Susana 3000 de Cambrils se ubican en pleno centro de la localidad de Cambrils y por lo tanto goza de una ubicación inmejorable puesto que a 2 minutos de los apartamentos se encuentran todo tipo de servicios.

Si viajas en transporte público, justo en el puerto de Cambrils, a 200 metros de estos apartamentos, hay una parada de autobús urbano que comunica esta localidad con la estación de AVE de Tarragona, el aeropuerto de Reus-Tarragona o el resto de localidades de la Costa Dorada.

Si viajas en coche, estos apartamentos se encuentran a menos de 2 horas y media de Zaragoza, a una hora y media de distancia de Barcelona o a 2 horas y media de Valencia, un destino ideal para vacaciones. Además, a menos de 15 minutos en coche se encuentra el aeropuerto de Reus-Tarragona con conexiones nacionales e internacionales.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Susana 3000 poseen ascensor por lo que son más que aptos para personas con movilidad reducida.

Estos apartamentos de Cambrils admiten animales bajo petición y con suplemento siendo ideales si buscas viajar con perro a Cambrils.

Descripción Apartamentos Susana 3000

Los Apartamentos Susana 3000 se ubican en un edificio que goza con todas las comodidades y dispone de 3 dormitorios dobles y un salón con sofá cama también doble pudiendo albergar hasta 6 personas en su interior.

Cuentan con un baño completos, así como una bonita terraza con unas agradables vistas para poder relajarse y disfrutar del centro de Cambrils.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es de dos dormitorios con cama de matrimonio y uno tercero con dos camas individuales tipo nido.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.   

Que hacer

PortAventura

FerrariLand

Caribe Park

Aquópolis

Tarragona

Los Apartamentos Susana 3000 están a unos 10 minutos caminando del Museu d'Història de Cambrils o museo de historia, un lugar de obligatoria visita para aquellas personas que quieran combinar el turismo de sol y playa con el turismo cultural.

Ubicado justo al lado del Ayuntamiento de Cambrils, cuenta con varias salas, algunas abiertas de forma permanente y otras que abren con exposiciones temporales. Todas ellas tienen la función de divulgar el patrimonio cultural de Cambrils y de la zona así como ser una opción de cultura para sus habitantes.

Además de la visita de este museo, para los más amantes de la cultura, el Ayuntamiento de Cambrils organiza dos visitas guiadas en temporada alta, la visita guiada de los espacios de la guerra civil y la demostración del funcionamiento de un molino en el Al Museu Molí de les Tres Eres que abre todos los días del año salvo los lunes y las tardes de domingo.

Últimas Reservas