Apartamentos Vidal 3000

Cambrils | Avda Vidal i Barraquer, 30
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Dorada cambrils  Apartamentos Vidal 3000

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas incluidas
Habitación
Climatización bajo petición y con suplemento
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Limpieza semanal incluida
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Horno o Microondas
Lavavajillas
Salón
TV
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y gratuito
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Admite tarjetas
Estación de Tren/Bus a menos de 500 m
Aeropuerto a menos de 20 km
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
A más de 500 m de la playa
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Vidal 3000 de Cambrils se ubican justo delante de la estación de tren de Cambrils y a menos de 5 minutos caminando del puerto de Cambrils y de la playa, por lo que gozan de una ubicación inmejorable para aquellas personas que buscan viajar en transporte público a Cambrils.

Además, a menos de 15 minutos en coche se encuentra el aeropuerto de Reus-Tarragona con conexiones nacionales e internacionales.

Si viajas en coche, estos apartamentos se encuentran a menos de 2 horas y media de Zaragoza, a una hora y media de distancia de Barcelona o a 2 horas y media de Valencia, un destino ideal para vacaciones.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Vidal 3000 poseen parking subterráneo a disposición de los clientes, así como cuentan con ascensor para mayor comodidad.

Para los más calurosos, el apartamento dispone de climatización haciéndolos ideales tanto en invierno como en verano.

Estos apartamentos de Cambrils admiten animales bajo petición y con suplemento siendo ideales si buscas viajar con perro a Cambrils.

Descripción Apartamentos Vidal 3000

Los Apartamentos Vidal 3000 se ubican en un edificio que goza con todas las comodidades y dispone de 3 dormitorios dobles y un salón con sofá cama también doble pudiendo albergar hasta 8 personas en su interior.

Cuentan con dos baños completos para mayor comodidad de los clientes, así como una bonita terraza con vistas al mar para poder relajarse y disfrutar de Cambrils.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es de dos dormitorios con cama de matrimonio y uno tercero con dos camas individuales tipo nido.

Todos los apartamentos incluyen televisión de plasma en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, lava vajillas, secadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Que hacer

PortAventura

FerrariLand

Caribe Park

Aquópolis

Tarragona

Los Apartamentos Vidal 3000 se ubican en pleno centro de Cambrils por lo que son ideales para aquellos que queréis disfrutar de la playa, pero dentro de la vida urbana.

Cambrils posee una zona comercial en el centro que cuenta con las tiendas más populares, así como múltiples plazas en las que poder relajarte en la terraza de un bar tomándote un refresco, una caña, un vino o un helado.

Os recomendamos también un paseo por el Parc del Pescador de Cambrils, ubicado justo en un lateral del puerto, dónde se ubica la oficina de turismo de Cambrils. Se trata de un parque ideal para las familias puesto que cuenta con columpios y otros entretenimientos para los más pequeños.

También cuenta con bonitas zonas de paseo rodeadas de árboles y arbustos, así como una plaza central con una cafetería que hace las delicias las tardes de verano.

Últimas Reservas