Casa Montecarlo 3000

Cambrils | Carrer Montecarlo, 18
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Dorada cambrils  Casa Montecarlo 3000

Características

A más de 1000 metros de núcleo urbano
Aeropuerto a menos de 20 km
Cuna bajo petición y con suplemento
Horno o Microondas
Muebles de terraza
Ropa de cama incluida
TV
Admite tarjetas
Cafetera
Entre 300 y 500 metros de la playa
Jardin
Nevera
Terraza
Villa
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Climatización bajo petición y con suplemento
Fianza solicitada
Lavadora
Piscina Privada
Toallas incluidas

Situación

La Casa Monte Carlo 3000 se ubica en una tranquila urbanización de Casafortuny, barrio ubicado entre Salou y Cambrils, municipio al que pertenece y en dónde tiene todos los servicios.

Se ubica a 500 metros de la playa de Casafortuny y a la entrada de esta población o barrio de Cambrils, una ubicación inmejorable pues mezcla tranquilidad y cercanía a la playa.

Si viajas en coche, estos apartamentos se encuentran a menos de 2 horas y media de Zaragoza, a una hora y media de distancia de Barcelona o a 2 horas y media de Valencia, un destino ideal para vacaciones.

Si viajas en transporte público estos apartamentos de Cambrils están perfectamente ubicados puesto que a menos de 15 minutos en coche se encuentra el aeropuerto de Reus-Tarragona con conexiones nacionales e internacionales. Si viajas en tren, estos apartamentos se encuentran a tan solo 30 km de distancia de la estación del AVE de Tarragona.

Mapa

Servicios

La Casa Monte Carlo 3000 posee un amplísimo jardín que hará las delicias tanto en invierno como en verano, así como terraza amueblada para su uso. En el jardín se dispone de barbacoa y una piscina privada de 4 metros de ancho por 8 de largo. Si buscas un alojamiento con piscina privada en Cambrils, esta es tu opción.

En el interior de las Casas se dispone de aire acondicionado para las tardes más calurosas de verano que es también de calor, ideal por si el tiempo se refresca y hay que caldear el ambiente.

En este chalet se admiten mascotas por lo que son perfectos para viajar con perro a Cambrils.

Descripción Casa Montecarlo 3000

La Casa Monte Carlo 3000 se ubica dentro de una zona de chalets adosados siendo una construcción exclusiva con más de 800 metros cuadrados de espacio, 600 dedicados al jardín con piscina privada y 240 metros construidos.

Este chalet lujoso en Cambrils cuenta con 4 dormitorios dobles que más que dormitorios se pueden llamar suite puesto que cada uno de ellos tiene su propio baño y un espacio con un sofacito para el descanso. En el amplio salón se dispone de un sofá cama doble por lo que en esta magnífica casa pueden alojarse hasta 10 personas.

Cuenta con dos plantas, estando en la planta baja el amplio salón con unas impresionantes cristaleras que permiten el paso de la luz durante todo el día, a continuación, se encuentra la cocina del chalet perfectamente equipada y también muy amplia.

La cocina cuenta con micro-ondas, lavadora, nevera, fogones, cafetera y el menaje acorde a la capacidad de la Casa para que disfrutes de tus vacaciones.

Esta Casa dispone de televisión en el salón comedor, así como un aseo para utilizar durante el día.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Que hacer

La Casa Monte Carlo 3000 es una opción ideal si buscas unas vacaciones con amigos en exclusividad o incluso para celebraciones especiales en grupo, su amplitud, ubicación y la piscina privada es una opción muy poco común en la zona.

Si además de descansar buscáis también culturizaros un poco, a escasos 3 minutos caminando de esta Casa se encuentra el castillo de Casafortuny, un icono de la época medieval de Cambrils.

Este castillo data del siglo XI en el que la torre todavía permanece intacta desde su construcción. Admirar su belleza desde fuera es ya una opción obligada de visita, pero os recomendamos también acceder al interior, aunque no es fácil, se ha convertido en restaurante de eventos y no abre siempre, y cuando lo hace es para un evento, pero siempre podéis colaros

Últimas Reservas