*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

No se ha encontrado disponibilidad.

Información sobre Cambrils con mascotas

Cambrils, es conocida por ser una de las mejores ciudades para el turismo de sol y playa en Costa Dorada. La maravillosa Platja de la Llosa es prueba de ello.

La ciudad esta muy próxima a Tarragona y La Pineda, siendo un destino vacacional perfecto para disfrutar de la playa, el ocio y las visitas a la propia ciudad y las que estan próximas a ella. Con Cambrils ocurre un caso similar a La Pineda, es un lugar muy conocido y demandado por los jovenes en epocas veraniegas, pero tambien tiene ofertas turísticas para visitarla con tu familia o con tu pareja. Recorre las calles de la ciudad, disfruta de las actuaciones con música en directo en sus noches de verano o dejate atrapar por el Parc del Pinaret. Cambrils, sin lugar a dudas, acaba siendo un lugar maravilloso para pasar tus vacaciones.

¿Te gustaría disfrutar con tu propia mascota de esta preciosa localidad de la Costa Dorada?. Ahora es mucho mas facil disfrutar de Cambrils en compañía de tu mascota. Si quieres aprovechar y ser en primero en obtener tu reserva en Cambrils, consulta nuestros apartamentos que admiten mascotas en Cambrils. Las opciones que te ofrecemos son los Apartamentos Esquirol 3000, los Apartamentos Coral Cambrils o los Apartamentos Montecarlo 3000.

¡Consulta en nuestra web todos los apartamentos que admiten mascotas y reserva en uno de nuestros apartamentos aptos para animales en Cambrils!

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*