*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Apartment Escor

Carrer Del Po, 9 Segur de Calafell - 43882 (España)

Apartment Escor

Carrer Del Po, 9 Segur de Calafell - 43882 (España)

119 Opiniones 8,3
119 Opiniones 8,3
Icono Capacidad: De 1 a 10 Personas
Icono A 150 metros de la playa
Icono Admite Mascotas
Icono Piscina
Icono Climatización
Icono Terraza
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Escor son una opción perfecta si quieres reservar alojamiento en Segur de Calafell. Tienen una capacidad para entre 2 y 10 personas, contando con dormitorios dobles o individuales y cocina totalmente equipada. Todo el equipamiento está acorde a la capacidad de cada alojamiento.

Todos disponen de terraza amueblada y un cuarto de baño, pudiendo tener bañera o plato de ducha. La cocina de los Apartament Escor está totalmente equipada con microondas, lavadora y nevera. El salón totalmente amueblado dispone de sofá-cama y televisión.

Bungalows Pescador

C/ David de Mas 61 - 63 Segur de Calafell - 43882 (España)

Bungalows Pescador

C/ David de Mas 61 - 63 Segur de Calafell - 43882 (España)

34 Opiniones 8,1
34 Opiniones 8,1
Icono Capacidad: De 1 a 7 Personas
Icono A 150 metros de la playa
Icono Admite Mascotas
Icono Piscina
Icono Climatización
Icono Parking
Icono Terraza
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Bungalows Pescador están preparados para alojar hasta 7 personas. Pueden ser bungalows con distribución de dúplex o en una planta baja.

La distribución de los bungalows disponibles es:

Bungalow 6/6: 1 dormitorio con 1 cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 dormitorio con literas.

Bungalow 6/7: 1 dormitorio con 1 cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 dormitorio con literas y 1 sofá-cama individual.

Los bungalows en planta baja disponen de 1 baño con bañera y los bungalows dúplex tienen 1 baño con plato de ducha. Todos los bungalows cuentan con cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, cafetera y microondas.

Todos los Bungalows Pescador tienen terraza o patio con muebles de terraza para disfrutar en los momentos de relax en tus vacaciones en Segur de Calafell. Su salón cuenta con TV plana y zona de comedor.

Apartamentos Estival 3000

Carrer del Camí del Racó Platja de la Pineda - 43841 (España)

Apartamentos Estival 3000

Carrer del Camí del Racó Platja de la Pineda - 43841 (España)

17 Opiniones 8,5
17 Opiniones 8,5
Icono Capacidad: De 1 a 4 Personas
Icono A 500 metros de la playa
Icono Admite Mascotas
Icono Piscina
Icono Climatización
Icono Parking
Icono Terraza
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Estival 3000 se ubican dentro de un gran urbanización, probablemente una de las urbanizaciones más populares de toda la localidad.

Cuentan con 1 dormitorio doble con cama de matrimonio o 2 camas siendo la distribución habitual de 2 camas individuales y un sofá cama también doble en el salón comedor por lo que pueden alojar hasta 4 huéspedes es sus instalaciones.  

Poseen un baño con ducha, así como una bonita cocina equipada con microondas, vitrocerámica, frigorífico y lavadora, cocina que se encuentra  abierta al salón comedor y preparada con el menaje acorde a la capacidad del mismo y con todos los electrodomésticos necesarios para las vacaciones.

En el salón comedir se dispone de televisión. A través del salón se accede a la amplia terraza perfectamente adecuada tanto para invierno como para verano, terraza amueblada con mesa y sillas.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Sol y Mar Segur

Paseo Marítim Sant Joan de Deu 240-2-1 Segur de Calafell - 43882 (España)

Apartamentos Sol y Mar Segur

Paseo Marítim Sant Joan de Deu 240-2-1 Segur de Calafell - 43882 (España)

57 Opiniones 8,6
57 Opiniones 8,6
Icono Capacidad: De 1 a 8 Personas
Icono A 280 metros de la playa
Icono Admite Mascotas
Icono Piscina
Icono Terraza
Icono Vistas al mar
Icono Recientemente reformado
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Sol y Mar Segur son unos apartamentos ideales para vacaciones en Segur de Calafell. Fueron reformados a finales de 2022, renovándose el mobiliario, las cocinas y las ventanas, por lo que se trata de unos apartamentos modernos y muy cómodos.

Estos apartamentos tienen distribuciones para todo tipo de viajes. Pueden alojar hasta a siete personas y están distribuidos de las siguientes formas:

  • Estudio para dos personas, con sofá cama en el salón
  • Apartamento 4/6: dos habitaciones dobles y sofá cama doble en el salón.
  • Apartamento 5/7: dos habitaciones dobles, una habitación individual y sofá cama doble en el salón.
  • Apartamento 6/8: tres habitaciones, una con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales y la tercera con una litera y sofá cama doble en el salón.

Además, todos los apartamentos cuentan con terraza amueblada para disfrutar de las buenas temperaturas. También tienen todos cocina equipada con microondas, nevera y cafetera. En los Apartamentos Sol y Mar Segur encontrarás secador de pelo para que puedas tener más hueco en tu maleta.

Powered by Froala Editor

Información sobre Costa Dorada con mascotas

Costa Dorada es una de las zonas con mayor actividad y ofertas turisticas de nuestro país. Esta zona costera siempre es un lugar muy demandado como destino vacacional, y Apartamentos3000 te ofrece los mejores apartamentos en esta zona.

Localizada al este de España, Costa Dorada te ofrece un enorme catalogo repleto de un enorme número de playas. La zona se presenta como una alternativa muy viable para disfrutar de tus vacaciones en familia, con tus amigos o compartiendo vivencias con tu pareja. Costa Dorada, ademas de tener un gran abanico de playas donde elegir, también tiene espacios que siempre son muy visitados durante cualquier epoca del año. Lugares como PortAventura World, la Ruta del Císter o el Castillo de San Miquel d'Escornalbou reciben cientos de miles de visitantes año tras año.

Apartamentos3000 te ofrece la posibilidad de viajar con tu mascota, gracias a nuestra gran variedad de apartamentos que admiten mascotas en Costa Dorada. Entre ellos, te podemos sugerir, los Apartamentos Coral Cambrils 3000, los Apartamentos Anabella 3000 o la Casa Montecarlo 3000. Puedes conocer el resto de los apartamentos en nuestra web, ¡Viajar con tu animal de cuatro patas será una experiencia maravillosa!, no dejes escapar la oportunidad de alquilar un apartamento que admita mascotas en Costa Dorada.

Conoce los apartamentos aptos para animales que tenemos disponibles en la web y disfruta de tus vacaciones con mascota en Costa Dorada.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sin lugar a duda los apartamentos con mejores vistas en la Costa Dorada son aquellos que están en primera línea de playa.

Para seleccionar el mejor apartamento en la Costa Dorada es muy importante saber cuál es el presupuesto con el que contamos, así como elegir la mejor ubicación posible a poder ser cerca de la playa para disfrutar de la Costa Dorada.

Los mejores apartamentos para familias si estás en la Costa Dorada son aquellos que están en primera línea de playa, lo que facilita poder pasar un día de playa con los niños sin tener que caminar largas distancias.

La Costa Dorada es conocida por sus hermosas playas y su clima soleado, por lo que muchos alojamientos en la zona suelen contar con piscina. Algunas opciones de alojamientos que tienen piscina en la Costa Dorada son apartamentos vacacionales, casas de vacaciones, bungalows y hoteles.

Si buscas alojamientos para parejas en la Costa Dorada, lo mejor es que busques apartamentos cerca de las playas de esta costa para que puedas pasear junto a tu pareja por la orilla de la playa y disfrutéis de asombrosos atardeceres.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*