Apartamentos en Pineda de mar

Estival Park Apartamentos Imperium

Cami del Raco, 15-17 PINEDA DE MAR - 43840 (España)

Icono Wifi Icono Parking
Terraza

Los Apartamentos Estival Park Imperium de la Pineda se encuentra dentro del resort de 110.000 m² ubicado en la Pineda Vila-Seca (Tarragona), justo en frente del mar Mediterráneo. Cuenta con 150 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todos totalmente equipados para unas vacaciones perfectas con tu familia o amigos. Disponen de TV, cocina equipada con frigorífico, cocina eléctrica, lavadora, baño completo, terraza exterior y caja fuerte (opcional).

Los Apartamentos Estival Park Imperium de la Pineda de una habitación tienen capacidad hasta 4 personas distribuidas en dos camas más un sofá cama. Estos están ubicados en la segunda planta del edificio con acceso por escaleras o ascensor. El servicio mínimo en este tipo de apartamento es de Media Pensión.

Los Apartamentos Estival Park Imperium de la Pineda de dos habitaciones tienen capacidad máxima para 6 personas distribuidas en dos dormitorios con dos camas y un sofá cama. Estos se ubican en la planta baja o primera del edificio y se accede a ellos mediante escaleras. El servicio mínimo de estos apartamentos es de alojamiento y desayuno (AD).

Todos los servicios de restauración se ofrecen en los restaurantes situados en el hotel.

Información sobre Pineda de mar

Qué hacer y qué ver en Pineda de Mar

Pineda de Mar está situado en un entorno envidiable, entre la costa del mar Mediterráneo y la sierra del Montnegre. Se trata de un auténtico pueblo mediterráneo de tradición marinera. 

Pineda de Mar cuenta con la playa más larga del Maresme, la Playa de los Pescadores. Esta playa situada en el corazón de Pineda de Mar ha sido galardonada con el distintivo de Bandera Azul. Con un ambiente familiar y relajante, el visitante puede pasar un buen rato disfrutando de la naturaleza, de zonas con jardines, sombras naturales, parques infantiles, espacios de salud y servicios de calidad. En esta playa también están la plataforma y el parque acuático.

La playa de la Riera está situada entre la playa de Poblenou y la playa de los Pescadores, y también dispone de Bandera Azul. Es una playa tranquila dónde se respira un ambiente familiar y relajante. Permite disfrutar de un paseo con sombras y zonas jardineadas.

La playa de Poblenou está situada al sur de Pineda de Mar y limita con el municipio de Calella. Es una playa tranquila dónde se respira un ambiente familiar y relajante, dispone de amplias zonas de arena donde pasar un buen rato en la playa o practicar deporte rodeado de naturaleza, de zonas jardineadas y servicios de calidad. Además la playa de Poblenou dispone de una zona habilitada y perfectamente delimitada para perros.

Por último, la playa de los Pinos está situada al Norte de Pineda y limita con el término municipal de Santa Susanna. Es la playa más natural, rodeada de pinos. Es una playa ancha y dispone de una zona ideal para el picnic. En la playa de los Pinos se encuentran el Club Náutico y la Base Náutica, que ofrecen disfrutar de la práctica de Windsurf, kayak, banana bus, wakeboard, entre otras actividades náuticas. La playa de los Pinos tiene una zona más reservada y tranquila ideal para parejas y también dispone de una zona nudista debidamente señalizada.

Pineda de Mar ostenta la marca Destino de Turismo Familiar, gracias a una amplia oferta de ocio y entretenimiento para familias.

Hay una variada oferta cultural para ver en Pineda de Mar, al margen del sol y la playa que caracterizan a la Costa del Maresme.

El acueducto romano de Pineda de Mar es algo que no te puedes perder. Pero este municipio también cuenta con los restos de una villa romana en Can Roig. El acueducto romano de Pineda canalizaba el agua para hacerla llegar a las poblaciones costeras y tenía una longitud de 3,5 kilómetros.

Otros puntos de interés importantes para ver en Pineda de Mar son la iglesia de Sant Pere del Riuel Castell de Montpalaula Torre de Sant Jaume, una torre de defensa muy bien conservada adosada a Mas Castellar, las masías Cal Cànoves y Cal Jalpí, la Torre Merola o la cruz gótica que antiguamente delimitaba el municipio, que se encuentra justo delante de la iglesia de Santa Maria de Pineda de Mar.

También es interesante visitar el faro, construido en 1859, y las Torretes, antiguas torres de telégrafo que se encuentran muy cerca.

Para entender un poco mejor el actual municipio, visitar el Museu Arxiu es algo imprescindible. Es un museo donde se explica la historia de Calella.

Otra actividad que se puede hacer en Pineda de Mar es montar en el tren turístico, que tiene dos rutas. La ruta azul hace un recorrido por las calles de Pineda de Mar. Al pasar por el casco antiguo, descubrirás calles y plazas con sabor tradicional, donde se pueden ver bellos edificios de los siglos XV y XVI, con sus portales de piedra y ventanales góticos. La ruta verde llega a las puertas del Parc Natural del Montnegre.

Los amantes de la montaña encontrarán en el Parc Natural del Montnegre una visita obligada que hacer en Pineda de Mar. Descubrirán un marco de gran belleza paisajística, idóneo para las excursiones en familia, tanto a pie, como en bicicleta o a caballo, en medio de la naturaleza y con unas vistas de la costa y el mar inigualables.

Cómo llegar a Pineda de Mar

La proximidad y la buena comunicación con las ciudades de Barcelona y Girona facilitan la llegada a Pineda de Mar con comodidad. Debido a la proximidad de estas localidades, llegar a Pineda de Mar en avión es muy sencillo. Ambas capitales tienen aeropuerto: el del Prat de Llobregat en Barcelona y el de Girona-Costa Brava en Gerona.

Para llegar a Pineda de Mar en tren, la línea C-1 de Renfe pasa cada media hora en dirección Maçanet/Blanes y en dirección Barcelona/Hospitalet del Llobregat.

Desde cualquier punto de nuestro país se puede llegar a Pineda de Mar en coche mediante las redes existentes: la N-II, la autopista C-32 (salidas 122 y 124) y la autopista AP-7, que conecta con la N-II.

Además, se puede llegar a Pineda de Mar en autobús mediante las diversas líneas que conectan Pineda de Mar con otros municipios cercanos, así como con Barcelona y los aeropuertos de Gerona y Barcelona.

Dónde comer en Pineda de Mar

Desde sus orígenes, los habitantes de Pineda de Mar han obtenido de la tierra y el mar unos productos de gran valor gastronómico que se pueden degustar en su variada oferta de restauración, con propuestas de todo tipo: cocina de mercado, marinera, moderna...

En la zona prácticamente virgen del Acueducto de Pineda de Mar, se encuentran algunos restaurantes ocultos entre el bosque mediterráneo, donde se acostumbra a servir comida típicamente catalana como carnes y verduras a la brasa, escudella (cocido típico catalán), tostadas de pan con tomate, embutidos y quesos, además de deliciosos postres típicos del país como crema catalana o mel i mató (miel con un queso fresco).

Otra zona donde comer en Pineda de Mar es sin duda la costa de la Playa de los Pescadores y la playa de los Pinos, que es donde se concentra la mayor oferta de restauración.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.