Apartamentos en Platja de la Pineda

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Dorada platja de la pineda
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • nuevo
    }
    Ver Mapa
    Ascensor
    Carrer D'Hipolit Lázaro, 22| Platja de la Pineda
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Turquesa La Pineda 3000 se ubican dentro de un gran urbanización y son apartamentos totalmente reformados y actualizados con suelo de parqué y calidades de lujo.

      Cuentan con 1 dormitorio doble con cama de matrimonio y un sofá cama también doble en el salón comedor por lo que pueden alojar hasta 4 huéspedes entre sus paredes.

      Poseen un baño con ducha, así como una bonita cocina abierta al salón comedor y preparada con el menaje acorde a la capacidad del mismo y con todos los electrodomésticos necesarios para las vacaciones.

      En el salón comedir se dispone de una gran televisión de plasma. A través del salón se accede a la amplia terraza perfectamente adecuada tanto para invierno como para verano, terraza amueblada con mesa y sillas.

      Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

      Estos apartamentos de La Pineda admiten animales bajo petición y con suplemento.

      Entre las zonas comunes destaca la bonita piscina de uso comunitario para todos los huéspedes del edificio. Esta piscina cuenta con 2 zonas, una para adultos y otra para niños, situadas una al lado de la otra.

      Para los más calurosos, el apartamento cuenta con climatización por lo que es perfecto si buscas un apartamento en La Pineda con aire acondicionado.

      Además, el edificio cuenta con ascensor por lo que son perfectos para personas con movilidad reducida.

    Ayuda contra el Cáncer Infantil !