Apartamentos en Platja de la Pineda con aire-acondicionado

Apartamentos Estival Park 3000

Carrer del Camí del Racó Platja de la Pineda - 43841 (España)




Ver condiciones de reserva

0 opiniones
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Estival Park 3000 se ubican dentro de un gran urbanización, probablemente una de las urbanizaciones más populares de toda la localidad.

Cuentan con 1 dormitorio doble con cama de matrimonio o 2 camas siendo la distribución habitual de 2 camas individuales y un sofá cama también doble en el salón comedor por lo que pueden alojar hasta 4 huéspedes es sus instalaciones.  

Poseen un baño con ducha, así como una bonita cocina equipada con horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico y lavadora, cocina que se encuentra  abierta al salón comedor y preparada con el menaje acorde a la capacidad del mismo y con todos los electrodomésticos necesarios para las vacaciones.

En el salón comedir se dispone de televisión. A través del salón se accede a la amplia terraza perfectamente adecuada tanto para invierno como para verano, terraza amueblada con mesa y sillas.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Apartamento Turquesa la Pineda 3000

Carrer D'Hipolit Lázaro, 22 Platja de la Pineda - 43841 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas de matrimonio 135 o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

3 opiniones 9.9
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Turquesa La Pineda 3000 se ubican dentro de un gran urbanización y son apartamentos totalmente reformados y actualizados con suelo de parqué y calidades de lujo.

Cuentan con 1 dormitorio doble con cama de matrimonio y un sofá cama también doble en el salón comedor por lo que pueden alojar hasta 4 huéspedes entre sus paredes.

Poseen un baño con ducha, así como una bonita cocina abierta al salón comedor y preparada con el menaje acorde a la capacidad del mismo y con todos los electrodomésticos necesarios para las vacaciones.

En el salón comedir se dispone de una gran televisión de plasma. A través del salón se accede a la amplia terraza perfectamente adecuada tanto para invierno como para verano, terraza amueblada con mesa y sillas.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Información sobre Platja de la Pineda con aire-acondicionado

La Pineda Platja es una pedanía del municipio de Vila-seca, unidas por el Raval del Mar que tiene una distancia de 5 kilómetros. Cuenta con 3000 habitantes, población que se multiplica en verano.

Si viajas en familia, elegir unas vacaciones en La Pineda Platja es una elección perfecta ya que es una localidad con el sello de calidad de Destino de Turismo Familiar. Ideal para hacer todos juntos multitud de actividades.

Podrás encontrar con zonas verdes como el Parc de la Torre d’en Dolça para pasear o ir con la bicicleta, Séquia Major que es el humedal de mayor interés entre el Delta del Ebro y el Delta de Llobregat y cuenta con visitas guiadas gratuitas de agosto a febrero; o el Parc del Pinar de Perruquet con 2,5 hectáreas de parque urbano en primera línea de playa. También podrás hacer turismo cultural en La Pineda visitando lugares como el Castillo de Vila-seca con origen en el siglo XII, el Celler Noucentista en proceso de musealización y restauración, las Torres de defensa o el Santuari de la Mare de Déu de la Pineda.

Aunque haya multitud de actividades a realizar, si has elegido pasar tus vacaciones en La Pineda, seguramente sea por su playa. Y es que la playa de La Pineda Platja es de fina arena y color dorado. Con más de 3 kilómetros de longitud, un amplio paseo marítimo y unas aguas limpias y tranquilas. Y, por si fuese poco, cuenta con el preciado distintivo de la Bandera Azul. Asegurando así una calidad y unos servicios ejemplares.

La Pineda es una localidad desde la que podrás realizar escapadas de enoturismo y conocer cualquiera de las 6 Denominaciones de Origen que existen en la Costa Dorada. También podrás soltar adrenalina y disfrutar como un niño (y junto a ellos) en el parque temático PortAventura World. En 2018 fue nombrado nada más y nada menos que el mejor parque temático del mundo y es que, con más de 40 atracciones, 15 espectáculos y 6 zonas temáticas… ¿quién no aprovecha al visitar La Pineda conocer Port Aventura? Además, desde 2017 también puedes visitar Ferrari Land con la montaña rusa más rápida y alta de toda Europa (112 metros de altura y hasta 180 km/h). Y, para época que el tiempo acompaña, este parque también tiene acceso al PortAventura Caribe Aquatic Park con otras 16 atracciones, toboganes y piscinas.

¿Qué es lo mejor de pasar tus vacaciones en La Pineda? Que da igual si viajas en familia, con amigos, solo o en pareja, es un destino perfecto para todos.

Y entre nuestros apartamentos ofrecemos todo tipo de servicios, te contamos unos cuantos aquí:

Apartamentos que admiten animales en La Pineda

Apartamentos con piscina en La Pineda

Apartamentos con aire acondicionado en La Pineda

Apartamentos con ascensor en La Pineda

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.