Apartamento Turquesa la Pineda 3000

Platja de la Pineda | Carrer D'Hipolit Lázaro, 22 9,69,6 - 109,6
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Dorada platja de la pineda  Apartamento Turquesa la Pineda 3000
9.6

Características

Admite tarjetas
Ascensor
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Horno o Microondas
Muebles de terraza
Ropa de cama incluida
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Entre 100 y 300 metros de la playa
Lavadora
Nevera
Terraza
Aeropuerto a menos de 20 km
Climatización bajo petición y con suplemento
Fianza solicitada
Limpieza semanal incluida
Piscina
Toallas incluidas

Fotos Apartamento Turquesa la Pineda 3000

Situación

Los Apartamentos Turquesa La Pineda 3000 se ubican en segunda línea de mar de la tranquila playa de la costa Dorada de La Pineda, justo delante de la Plaça de la Cançço Catalana, plaza en la que se encuentra la conocida discoteca Pachá La Pineda.

El puerto de Cambrils se ubica a menos de 15 minutos caminando de estos bonitos apartamentos en la playa de Cambrils y por lo tanto a menos de 1000 metros de distancia del casco antiguo y zona comercial de Cambrils. Es un agradable paseo paralelo al mar.

Si viajas en avión, los Apartamentos Turquesa La Pineda 3000 se ubican a tan solo 12 km del aeropuerto de Reus Tarragona o a menos de 25 km de la estación de AVE de Tarragona, por lo que gozan de una ubicación inmejorable para llegar en transporte público ya que casi en la puerta de los mismos para el autobús urbano de la zona

Mapa

opiniones

Valoración

8 Limpieza
10 Atención cliente
10 Ubicación
10 Relación Calidad/precio
10 Equipamientos/Servicios

Servicios

Estos apartamentos de La Pineda admiten animales bajo petición y con suplemento.

Entre las zonas comunes destaca la bonita piscina de uso comunitario para todos los huéspedes del edificio. Esta piscina cuenta con 2 zonas, una para adultos y otra para niños, situadas una al lado de la otra.

Para los más calurosos, el apartamento cuenta con climatización por lo que es perfecto si buscas un apartamento en La Pineda con aire acondicionado.

Además, el edificio cuenta con ascensor por lo que son perfectos para personas con movilidad reducida.

Descripción Apartamento Turquesa la Pineda 3000

Los Apartamentos Turquesa La Pineda 3000 se ubican dentro de un gran urbanización y son apartamentos totalmente reformados y actualizados con suelo de parqué y calidades de lujo.

Cuentan con 1 dormitorio doble con cama de matrimonio y un sofá cama también doble en el salón comedor por lo que pueden alojar hasta 4 huéspedes entre sus paredes.

Poseen un baño con ducha, así como una bonita cocina abierta al salón comedor y preparada con el menaje acorde a la capacidad del mismo y con todos los electrodomésticos necesarios para las vacaciones.

En el salón comedir se dispone de una gran televisión de plasma. A través del salón se accede a la amplia terraza perfectamente adecuada tanto para invierno como para verano, terraza amueblada con mesa y sillas.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Que hacer

Los Apartamentos Turquesa La Pineda 3000 se ubican justo delante del Aquopolis de La Pineda, el mejor parque acuático o acuapark de toda la Costa Dorada.

Este parque acuático cuenta con más de 15 atracciones acuáticas aptas para todos los públicos puesto que disponen de 3 niveles de adrenalina diferentes, las de alta emoción, las moderadas y las infantiles.

Para los más arriesgados no os podéis perder el Huracán, Boomerang, Black Hole, Splash, Kamikaze o la novedosa Surf Waimea, una piscina con olas de surf en la que poder demostrar tu destreza en el agua.

Si no sois de arriesgar, podéis probar las «Speed Race», Zig Zag y Rapids, de menor intensidad, pero también muy divertidas.

Y por último no os perdáis el show de delfines que incluso en invierno los fines de semana está operativo.

Últimas Reservas