*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Apartamentos Estival 3000

Carrer del Camí del Racó Platja de la Pineda - 43841 (España)

Apartamentos Estival 3000

Carrer del Camí del Racó Platja de la Pineda - 43841 (España)

16 Opiniones 8,4
16 Opiniones 8,4
Icono Capacidad: De 1 a 4 Personas
Icono A 500 metros de la playa
Icono Admite Mascotas
Icono Piscina
Icono Climatización
Icono Parking
Icono Terraza
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Estival 3000 se ubican dentro de un gran urbanización, probablemente una de las urbanizaciones más populares de toda la localidad.

Cuentan con 1 dormitorio doble con cama de matrimonio o 2 camas siendo la distribución habitual de 2 camas individuales y un sofá cama también doble en el salón comedor por lo que pueden alojar hasta 4 huéspedes es sus instalaciones.  

Poseen un baño con ducha, así como una bonita cocina equipada con microondas, vitrocerámica, frigorífico y lavadora, cocina que se encuentra  abierta al salón comedor y preparada con el menaje acorde a la capacidad del mismo y con todos los electrodomésticos necesarios para las vacaciones.

En el salón comedir se dispone de televisión. A través del salón se accede a la amplia terraza perfectamente adecuada tanto para invierno como para verano, terraza amueblada con mesa y sillas.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Información sobre Platja de la pineda con mascotas

La Pineda, conocida por ser una de las ciudades con mayor oferta de ocio de toda la Costa Dorada, la ciudad famosa por su acuopolis, PortAventura World o la Cala Crancs

Esta localidad muy próxima a Tarragona y Cambrils es un destino de vacaciones ideal si eres un apasionado del turismo de sol y playa o si te apasiona el turismo de ocio. A pesar de ser un lugar muy conocido y demandado por los jovenes en epocas veraniegas, La Pineda te ofrece un gran ábanico de posibilidades para disfrutar en compañía de tu familia o de tu pareja. Recorre las calles de la ciudad, disfruta de las actuaciones con música en directo en sus noches de verano o disfruta del maravilloso y extenso Paseo Marítimo que te ofrece la localidad. Ademas La Pineda, es sin lugar a dudas un destino en el que encajarás y disfrutarás tengas la edad que tengas.

¿Y si pudieras disfrutar con tu propia mascota de esta maravillosa experiencia?. La Pineda es un destino perfecto para disfrutar este verano, y si además te puedes llevar a tu pequeño amigo de cuatro patas, lo hace todavia más especial. Si quieres aprovechar de tu tiempo libre, en compañía de tu mascota, consulta nuestros apartamentos que admiten mascotas en La Pineda. Las opciones que te ofrecemos son los Apartamentos Estival Park 3000 o los Apartamentos Turquesa La Pineda 3000.

¡Reserva en uno de nuestros apartamentos aptos para animales en La Pineda!

PREGUNTAS FRECUENTES

La playa de la pineda cuenta con 2.4 kilómetros, siendo una de las playas más atractivas de la zona y esta se encuentra dividida en varios tramos.

A escasos 7 kilómetros de la Pineda te encontrarás con PortAventura Park, un parque de atracciones con siete mundos ideales para experimentar nuevas sensaciones.

Las fiestas de La Pineda se celebra del 26 al 29 de agosto con actividades para todos los públicos.

La playa de La Pineda cuenta con 2.4 kilómetros de extensión, es ideal para pasear ya que cuenta con arena suave y sus aguas son limpias, aparte de ello tiene duchas y lavapies así como zona para jugar a voleibol.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*