Apartamentos en Riudecanyes

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Dorada riudecanyes
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • nuevo
    }
    Ver Mapa
    Calle Galaupes, 103| Riudecanyes
    ver condiciones de reserva
    • La Villa Du Lac Ruidecanyes 3000 se ubica en plena naturaleza en una zona en la que podrás respirar tranquilidad y disfrutarás del cantar de los pájaros que será lo único que te despierte por las mañanas.

      Se trata de un chalet de más de 200 metros cuadrados con 4 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor en el que os podréis alojar hasta 10 personas de la manera más cómoda.

      Cuenta con 2 dormitorios con cama de matrimonio y otros dos dormitorios con camas individuales más el sofá cama de matrimonio también en el salón. Uno de los dormitorios es tipo suite, con un espacio dedicado a saloncito.

      Cuenta con 2 baños completos, uno de ellos con hidromasaje, una opción ideal para relajarte o si buscas un plan romántico diferente.

      Este chalet lujoso en Costa Dorada cuenta en la planta baja con un amplio salón con televisión satélite y con vistas a la piscina, a continuación, se ubica la moderna cocina totalmente equipada a la que no le falta ningún detalle para que puedas hacer cualquier cosa durante tus vacaciones. En la cocina además de los electrodomésticos y equipamiento habitual de una cocina encontrarás lavavajillas, micro ondas, lavadora.

      Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

      La Du Lac Ruidecanyes 3000 posee un amplísimo jardín que hará las delicias tanto en invierno como en verano, así como terraza amueblada para su uso. En el jardín se dispone de barbacoa y una piscina privada de 5 metros de ancho por 10 de largo con vistas al lago de Ruidecañas. Si buscas un alojamiento con piscina privada en la Costa Dorada, deja de buscar, esta es tu opción.

      En el interior de las villas se dispone de aire acondicionado para las tardes más calurosas de verano que es también de calor, ideal por si el tiempo se refresca y hay que caldear el ambiente.

      Además, este chalet se admiten mascotas por lo que son perfectos para viajar con perro a la Costa Dorada.

      Por su ubicación, esta villa cuenta con 2 plazas de parking para que puedas dejar los coches con los que llegar a la misma.

    Ayuda contra el Cáncer Infantil !