Apartamentos en Riudecanyes con mascotas

Casa Du Lac Riudecanyes 3000

Calle Galaupes, 103 Riudecanyes - 43771 (España)

Apartamentos de 4 dormitorios.
Pueden albergar 10 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

1 opiniones 6.8
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

La Casa Du Lac Ruidecanyes 3000 se ubica en plena naturaleza en una zona en la que podrás respirar tranquilidad y disfrutarás del cantar de los pájaros que será lo único que te despierte por las mañanas.

Se trata de un chalet de más de 200 metros cuadrados con 4 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor en el que os podréis alojar hasta 10 personas de la manera más cómoda.

Cuenta con 2 dormitorios con cama de matrimonio y otros dos dormitorios con camas individuales más el sofá cama de matrimonio también en el salón. Uno de los dormitorios es tipo suite, con un espacio dedicado a saloncito.

Cuenta con 2 baños completos, uno de ellos con hidromasaje, una opción ideal para relajarte o si buscas un plan romántico diferente.

Este chalet lujoso en Costa Dorada cuenta en la planta baja con un amplio salón con televisión satélite y con vistas a la piscina, a continuación, se ubica la moderna cocina totalmente equipada a la que no le falta ningún detalle para que puedas hacer cualquier cosa durante tus vacaciones. En la cocina además de los electrodomésticos y equipamiento habitual de una cocina encontrarás lavavajillas, micro ondas, lavadora.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Información sobre Riudecanyes con mascotas

Riudecanyes en catalán o Riudecañas en castellano, es una localidad que se encuentra en la provincia de Tarragona, en la comarca del Bajo Campo, con poco más de 1100 habitantes y pertenece a la preciosa Costa Dorada. Se encuentra a tan sólo 10 kilómetros del mar y justo al lado de la montaña y su nombre proviene de una carta en la que se menciona a Rivum de Canes.

Es un municipio pequeño, pero muy cerca de él, podrás conocer lugares muy interesantes como el espectacular Castillo Monasterio de Sant Miquel d'Escornalbou, a menos de 5 kilómetros de Riudecanyes. Se construyó en el siglo XII en la cima más alta de la zona ya que está rodeada por densos bosques que, en la época, eran refugio de sarracenos y fugitivos. Por esta razón se decidió fortificar el monasterio y así quedaría este precioso lugar. En la actualidad, y tras pasar por diversos propietarios, el actual comenzó su restauración intentando ser lo más fiel al aspecto original posible. Lo que más se puede apreciar de ésa época es el estilo románico.

Si además de la cultura de una localidad, también te gusta conocer la naturaleza, te recomendamos encarecidamente visitar el Embalse de Riudecanyes que además se encuentra a menos de 15 minutos andando desde la Villa du Lac 3000. Se trata de un embalse que nació a principio del siglo XX y ha crecido con el tiempo. Te recomendamos la visita para relajarte con su entorno y también para disfrutar en el agua. Además de estar permitido el baño, puedes realizar allí varias actividades como kayak, hidropedales, padel surf y otras más; así como rutas de senderismo.

En la propia localidad de Riudecanyes te darás cuenta, en cuanto llegas, de que tiene una característica graciosa y es que las principales calles tienen por nombre los días de la semana, aunque obviamente, hay otras más. En una de estas calles, concretamente en el Carrer del Dimecres (Calle del Miércoles) nos encontraremos con la Iglesia de Sant Mateu. Se trata de una iglesia renacentista construida en 1582 con la peculiaridad de sus columnas de piedra picada y un campanario de 20 metros de altura. Además, en sus orígenes, llegó a tener un altar mayor con 8 capillas y 14 altares. Hay opción de ver la misa los domingos y festivos a las 12h en catalán y a las 10h en inglés.

Para los amantes de la gastronomía catalana, la zona de este municipio es tierra de oliveras centenarias. Por lo que es un lugar perfecto para practicar el oleturismo y descubrir cómo se hace este oro amarillo maravilloso que tenemos en la dieta mediterránea con catas, degustaciones e incluso visitas con comidas o desayunos entre las propias oliveras.

Por todas estas razones Riudecanyes es un destino perfecto para viajar en familia, viajar con amigos o viajar en pareja. Dentro de esta zona podrás encontrar alojamiento en la Costa Dorada en villas y apartamentos turísticos, ideales para relajarte y disfrutar de tus vacaciones en la playa.

Y entre nuestros apartamentos ofrecemos todo tipo de servicios, te contamos unos cuantos aquí:

Apartamentos que admiten animales en Riudecanyes

Apartamentos con piscina en Riudecanyes

Apartamentos con aire acondicionado en Riudecanyes

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.