Casa Roda de Bara 3000

Roda de Bara | Carrer Pau Villa, 53
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Dorada roda de bara  Casa Roda de Bara 3000

Características

Admite tarjetas
Cafetera
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Lavadora
Muebles de terraza
Piscina
Toallas incluidas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Climatización bajo petición y con suplemento
Fianza solicitada
Limpieza semanal incluida
Nevera
Ropa de cama incluida
TV
Aeropuerto a menos de 20 km
Cuna bajo petición y con suplemento
Horno
Microondas
Parking cubierto bajo petición y gratuito
Terraza
Villa

Situación

La Casa Roda de Barà 3000 se ubica en la magnífica localidad de Roda de Barà en la provincia de Tarragona, justo al lado de Comarruga, una tranquila localidad de playa entre esta localidad y Torredembarra.

La Casa Roda de Barà 3000 se ubica en la magnífica localidad de Roda de Barà en la provincia de Tarragona, justo al lado de Comarruga, una tranquila localidad de playa entre esta localidad y Torredembarra.

El complejo en el que se ubica esta Casa de Tarragona se localiza a tan solo 20 minutos caminando de la playa o 5 minutos en coche por lo que es perfecta para relajarse, pero cerca de la playa.

Si viajas en avión, el aeropuerto de Reus-Tarragona está a menos de 30 minutos de estos apartamentos y el de Barcelona a menos de 1 hora, por lo que está conectado con la totalidad de puntos tato de España como del resto del mundo.

Si viajas en coche, estos apartamentos se encuentran a menos de 2 horas y media de Zaragoza, a una hora de distancia de Barcelona o a poco más de 5 horas de la capital del país.

Servicios

La Casa Roda de Barà 3000 poseen una bonita zona ajardinada con piscina exterior que hará las delicias de sus huéspedes en los días de calor.

En el interior de las Casas se dispone de aire acondicionado para las tardes más calurosas de verano que es también de calor, ideal por si el tiempo se refresca y hay que caldear el ambiente.

Estos apartamentos de al lado de Comarruga admiten animales bajo petición y con suplemento.

Descripción Casa Roda de Bara 3000

La Casa Roda de Barà 3000 se ubica dentro de una urbanización de chalets adosados y posee 3 dormitorios dobles más sofá cama doble en el salón pudiendo dar acogida hasta 8 personas en sus dos plantas.

En los dormitorios, la distribución de las camas es de una habitación con maca de matrimonio, otro dormitorio con dos camas individuales y un tercer dormitorio con literas para 2 personas.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno y microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Además, esta Casa en Costa Dorada dispone de 2 baños a disposición de sus clientes, así como una amplia terraza amueblada para disfrutar de las agradables tardes de verano.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Que hacer

La Casa Roda de Barà 3000 se ubica a tan solo 20 km de Tarragona, una ciudad de obligatoria visita en tus vacaciones en Roda de Barà. Tarragona cuenta con un espectacular patrimonio romano de la antiquísma Tarraco Augusta como es su anfiteatro romano con unas impresionantes vistas al mar.

Y si sois amantes de los restos romanos, no os podéis perder el Arco de Bará, un arco de triunfo que corresponde a la época romana en la que Tarragona era capital de la zona, y que se ubica justo al lado del parque Playa Bará, un lugar que tampoco os podéis perder particularmente si viajas en familia a Tarragona.

A continuación de este parque y justo al lado del mar, también merece una visita la Ermita de la Mare de Déu de Barà, una pequeña ermita románica que alberga una talla de la virgen también de estilo románico de especial belleza.

Últimas Reservas