Inter2 (Internacional Ii) Imperium

Carrer de Vendrell, 12 SALOU - 43840 (España)

Los Apartamentos Internacional II Imperium disponen de todo lo necesario para unas vacaciones de playa en la Costa Dorada, ubicados a escasos 500 metros de la playa en pleno centro turístico de la conocida localidad de Salou.

Esos apartamentos tienen una capacidad de hasta 4 personas distribuidas según la unidad. Existen 4 tipo de apartamentos, estudio de 1-2 personas con 2 cama de matrimonio o individuales (según disponibilidad). El estudio de 2-4 personas y estudio superior con 2 camas individuales y sofá cama. Todos ellos equipados con TV, mesa y sillas abierto a cocina totalmente equipada, baño privado con bañera o ducha y terraza/balcón exterior.

También, los Apartamentos Internacional II Imperium cuentan con apartamentos con una habitación de hasta 4 personas distribuidas en una habitación con 2 camas de matrimonio y sofá cama. Además, disponen de cocina americana, sala de estar-comedor, cuarto de baño independiente con bañera y balcón.

Rentalmar Families Paradise Village Imperium

C/ Batlle Pere Molas, 10 SALOU - 43840 (España)

Los Apartamentos Rentalmar Families Paradise Village Imperium se encuentran en una zona tranquila de la conocida localidad de Salou. Destacan por su diseño atractivo y moderno que convive en perfecta armonía con su entorno.

Tienen disponibilidad de 6 personas distribuidas en apartamentos de 1 o 2 habitaciones con sofá cama. Todos ellos cuentan con una cocina equipada con microondas, horno, nevera y lavadora. Baño completo y salón comedor con televisión. En ambos apartamentos se accede a una terraza amueblada desde el salón.

Todos los Apartamentos Rentalmar Families Paradise Village Imperium tienen incluida el servicio de lencería adaptado a su capacidad.  Se cobrará una fianza de 50€ que será devuelta a la salida de los huéspedes.

Información sobre Salou

Qué hacer y qué ver en Salou

Salou, capital de la Costa Dorada y Playa de Europa, es uno de los principales destinos turísticos del sur de Europa y es también el municipio costero más visitado de Cataluña, junto con la ciudad de Barcelona. Salou está situada a 10 kilómetros de Tarragona, la capital de la provincia, a 10 kilómetros de Reus, y a 110 kilómetros de Barcelona, la capital de Catalunya. 

Con una longitud de 600 metros, la Playa Larga de Salou es el tercer arenal más extenso del municipio después de las grandes playas de Poniente y de Levante. Totalmente rodeada de bosque y vegetación, la Playa Larga de Salou cuenta con unas aguas limpias y cristalinas. Cuenta también con buenos servicios e instalaciones, tales como duchas, puestos de socorrista, alquiler de tumbonas, parasoles y varios restaurantes repartidos por la playa. Si te gustan los deportes acuáticos, aquí puedes practicar algunos como kayak o alquiler de motos acuáticas.

En pleno corazón de la playa Larga se encuentra Lumine Beach Club, un complejo de piscinas que combinan a la perfección relax, diversión y gastronomía. Con una extensión de casi 3 hectáreas, cuenta con una arquitectura de estilo mediterráneo, paredes de roca, colores cálidos… zonas chill out, tumbonas, camas para el relax y varios restaurantes.

Salou tiene el privilegio de contar con uno de los mejores parques de atracciones de Europa: Port Aventura. El parque se divide en 5 zonas temáticas, Far West, Mediterránea, Polinesia, México y China, con montañas rusas, grandes atracciones, zonas infantiles y magníficos espectáculos. Además en la zona de la Mediterránea se encuentra Sésamo Aventura, una zona dedicada exclusivamente a los más pequeños que disfrutarán de atracciones y espectáculos de la mano de los famosos personajes de Barrio Sésamo. Sin duda, uno de los lugares imprescindibles que ver en Salou, donde  grandes y pequeños pasarán un día inolvidable.

A través del paso por el Camino de Ronda, podremos descubrir  la gran riqueza natural y paisajística de la costa de Salou. El sendero llamado Camino de Ronda cuenta con una longitud de  5,5 kilómetros y recorre el litoral por la orilla del mar partiendo de la zona de Pilons, en pleno núcleo turístico, hasta Replanells, en Cap Salou. Antiguamente los caminos de ronda seguían el litoral y eran utilizados para la vigilancia de la costa o los pescadores. Además de las diferentes panorámicas que se pueden descubrir en el trayecto, el camino discurre por bonitas playas y calas, convirtiéndose en una forma diferente de descubrir la zona de Cap Salou pudiendo acceder hasta el Faro de Salou.

Otra cosa que ver en Salou es la Torre Vella o torre vieja de Salou. Se trata de una antigua torre de defensa construida en el año 1530 para proteger la ciudad de ataques piratas. Restaurada y rodeada de un bonito jardín, actualmente se emplea para exposiciones de artistas locales. 

Si estás buscando qué hacer o lo que ver en Salou con niños, Bosque Aventura es un buen lugar para pasar una tarde diferente. Bajo un frondoso bosque se encuentran estas instalaciones con actividades y circuitos de tirolinas de diferentes niveles, minigolf, rocódromo y paitball. El parque ofrece 3 circuitos diferentes para niños a partir de 3 años.

El Paseo Marítimo Jaume I es un paseo de 2 km de longitud repleto de palmeras gigantes, restaurantes, parques infantiles y fuentes donde refrescarse los días de más calor.

A lo largo y ancho del Paseo Marítimo Jaime I encontraremos una gran cantidad de surtidores de agua y fuentes que al caer la noche son un verdadero espectáculo. Sin duda, uno de los puntos más emblemáticos del Paseo es la famosa fuente luminosa de Salou. Ofrece durante todas las noches de verano un espectáculo de agua, luz y color que puede llegar a realizar hasta 200 combinaciones diferentes en turnos de 90 segundos.

A tan solo 200m de la fuente luminosa y  del Paseo Jaime I, encontramos el Parque Municipal de Salou. Es un lugar ideal para escapar por unos instantes  del bullicio de la ciudad y del calor sofocante del verano. 

Situadas frente al puerto de Salou encontramos una serie de casas modernistas de mediados del Siglo XIX. Paseando por el paseo marítimo Jaime I se pueden apreciar estas bellas obras de la arquitectura del siglo XIX.

Desde Salou, gracias a sus buenas comunicaciones, se pueden visitar otras localidades cercanas como Cambrills y su lonja del pescado, Reus, o Tarragona y los restos de su Tarraco romana. También puede ser interesante hacer una pequeña escapada a Barcelona.

Cómo llegar a Salou

Se puede llegar a Salou en coche a través de las dos autopistas que atraviesan la Costa Dorada o bien a través de diversas carreteras estatales libres de peaje. La AP-7 (E-15), la “autopista del Mediterráneo”, une la Junquera (frontera francesa) con Algeciras, siguiendo el trazado de la costa mediterránea. Para llegar a Salou en coche desde la AP-7 hay que tomar la salida número 35, correspondiente a Salou.

La AP-2 (E-90), une Zaragoza con Barcelona, pasando por Lleida. Para llegar a Salou, hay que tomar la salida 9 (Montblanc) y continuar por la carretera C-14 (dirección Alcover, La Selva del Camp, Reus).

La alternativa a las autopistas de peaje son las carreteras que llegan o atraviesan la Costa Dorada. Es el caso de la A7 (la antigua N-340) la carretera que une Barcelona con Algeciras siguiendo el litoral mediterráneo y enlazando todas y cada una de sus poblaciones. Esta carretera combina tramos de autovía con otros tramos que únicamente son de un carril por sentido.
Desde el interior, otra carretera libre de peaje que llega a la Costa Dorada es la N-420. Esta carretera nace en Córdoba y sigue por Ciudad Real, Cuenca, Teruel, Alcañiz y Reus. Una vez en Reus, para dirigirse a Salou hay que tomar la C-14.

Finalmente, otra de las grandes carreteras libres de peaje que llegan a la Costa Dorada desde el interior es la N-240, que va de Bilbao a Tarragona pasando por Aragón, Lleida, Montblanc, Valls y Tarragona. En Montblanc se puede enlazar con la carretera C-14 y seguir en dirección a Alcover, La Selva del Camp, Reus, hasta llegar a Salou. 

El tren es otra de las opciones disponibles para llegar a Salou. La estación de Renfe está situada en la avenida Joan Fuster y lleva el nombre PortAventura. Pero para llegar a Salou en tren o para desplazarse desde Salou a cualquier destino en este medio de transporte siempre hay que hacer transbordo en la estación de Tarragona, es decir, siempre hay que cambiar de tren.

Se puede llegar a Salou en autobús a través de las diversas compañías de transporte que operan en la Costa Dorada y que unen Salou con las principales capitales españolas y europeas. Salou cuenta con cinco paradas repartidas por las principales vías de la ciudad. Las paradas están situadas en la Avenida Pompeu Fabra, en la Avenida Països Catalans, en la Plaza Europa, en la Plaza Bonet y en la Estación de Autobuses de Salou, situada en la plaza de las Comunidades Autónomas, justo en medio del paseo Jaume I y frente al monumento dedicado al rey Jaume I. En la estación de autobuses de Salou hay otras combinaciones posibles para llegar a otros municipios de la Costa Dorada

Salou y la Costa Dorada están conectadas internacionalmente gracias a los aeropuertos de Reus y de Barcelona. El Aeropuerto de Reus está situado a 12 kilómetros de Salou y el de Barcelona-El Prat, a unos 103 kilómetros. Las compañías que operan el el Aeropuerto de Reus son Air Contractors, Cityflyer Express, Helvetic Airways AG, Jetair Fly, Jet2.com, Ryanair, Thomas Cook Belgium i Airlines, Thomson Airways, Alba Star y Avion Express.

Dónde comer en Salou

En Salou encontramos todos los ingredientes de una cocina globalizada y cosmopolita. Desde restaurantes que apuestan por los productos de proximidad, donde la cocina mediterránea tiene un elevado protagonismo, a locales de cocina rápida o cocina de fusión.

La mayor parte de los restaurantes se concentran principalmente en la zona de costa, sobre todo frente a la Playa de Salou y la Playa de Levante. Otra zona donde comer en Salou es el centro del casco urbano.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.