Apartamentos en Vilafortuny

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Dorada vilafortuny
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • nuevo
    }
    Ver Mapa
    Carrer Reina astrid, 5| Vilafortuny
    ver condiciones de reserva
    • La Villa Astrid 3000 se ubica dentro de una urbanización de chalets adosados y posee 3 dormitorios dobles pudiendo dar acogida hasta 6 personas en sus dos plantas.

      En los dormitorios, la distribución de las camas es de dos dormitorios con cama de matrimonio y un tercer dormitorio con dos camas individuales.

      Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno y microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

      Además, esta villa en Costa Dorada dispone de 2 baños a disposición de sus clientes, así como una amplia terraza amueblada para disfrutar de las agradables tardes de verano.

      Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

      La Villa Astrid 3000 es un precioso chalet de una sola planta y planta baja, con un hermoso patio con porche que hará las delicias de los más pequeños disfrutando de la calle, pero en un entorno privado y tranquilo.

      En esta zona encontrarás solárium y barbacoa, servicios que complicarán que queráis salir de este chalet privado al lado de Salou.

      En el interior de las villas se dispone de aire acondicionado para las tardes más calurosas de verano que es también de calor, ideal por si el tiempo se refresca y hay que caldear el ambiente.

      Estos apartamentos de al lado de Cambrils admiten animales bajo petición y con suplemento.

    Ayuda contra el Cáncer Infantil !