Casa Astrid 3000

Vilafortuny | Carrer Reina astrid, 5
Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Dorada vilafortuny  Casa Astrid 3000

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas incluidas
Habitación
Climatización bajo petición y con suplemento
Calefacción bajo petición y con suplemento
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Cocina
Cafetera
Nevera
Lavadora
Horno o Microondas
Lavavajillas
Salón
TV
Terraza
Terraza
Exterior
Villa
Solarium
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
A más de 500 m de la playa
Fianza solicitada
A más de 1000 metros de núcleo urbano

Situación

La Casa Astrid 3000 se ubica a menos de 500 metros de distancia de la tranquila playa de Vilafortuny, pedanía perteneciente a la popular localidad de la Costa Dorada de Cambrils, a mitad de camino entre ésta y la masificada localidad de Salou.

El complejo en el que se ubica esta Villa en la Costa Dorada se localiza a tan solo 15 minutos caminando de la playa o 5 minutos en coche por lo que es perfecta para relajarse, pero cerca de la playa.

Si viajas en avión, el aeropuerto de Reus-Tarragona está a menos de 30 minutos de estos apartamentos y el de Barcelona a menos de 1 hora, por lo que está conectado con la totalidad de puntos tato de España como del resto del mundo.

Si viajas en coche, estos apartamentos se encuentran a menos de 2 horas y media de Zaragoza, a una hora de distancia de Barcelona o a poco más de 5 horas de la capital del país.

Mapa

Servicios

La Villa Astrid 3000 es un precioso chalet de una sola planta y planta baja, con un hermoso patio con porche que hará las delicias de los más pequeños disfrutando de la calle, pero en un entorno privado y tranquilo.

En esta zona encontrarás solárium y barbacoa, servicios que complicarán que queráis salir de este chalet privado al lado de Salou.

En el interior de las villas se dispone de aire acondicionado para las tardes más calurosas de verano que es también de calor, ideal por si el tiempo se refresca y hay que caldear el ambiente.

Estos apartamentos de al lado de Cambrils admiten animales bajo petición y con suplemento.

Descripción Casa Astrid 3000

La Villa Astrid 3000 se ubica dentro de una urbanización de chalets adosados y posee 3 dormitorios dobles pudiendo dar acogida hasta 6 personas en sus dos plantas.

En los dormitorios, la distribución de las camas es de dos dormitorios con cama de matrimonio y un tercer dormitorio con dos camas individuales.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno y microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Además, esta villa en Costa Dorada dispone de 2 baños a disposición de sus clientes, así como una amplia terraza amueblada para disfrutar de las agradables tardes de verano.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Que hacer

PortAventura

FerrariLand

Caribe Park

Aquópolis

Tarragona

La Villa Astrid 3000 se ubica a menos de 20 km de distancia de Montroig o Mont-roig del Camp, un destino de interior al que pertenece la urbanización de playa de Miami Platja.

Se trata de una pequeña localidad con una agradable historia en dónde es de especial interés la Ermita de la Mare de Déu de la Roca y de Sant Ramon de Penyafort. Se trata de una peculiar iglesia ubicada en lo alto de un peñón en dónde encontraréis un mirador con unas vistas inmejorables.

La ermita se puede visitar todos los días del año salvo los martes que permanece cerrada y se llega mediante un agradable paseo a pie de unos 25 minutos de duración, una actividad ideal para pasear pronto por la mañana o a última hora de la tarde.

La ermita está documentada en el siglo XIII, a pesar de que hay leyendas documentadas que ya hablan de ella en el siglo XII. Ha sufrido la incidencia de varias guerras y ha sido profanada en numerosas ocasiones.

Últimas Reservas