Apartamentos en Vilafortuny con piscina

Casa Astrid 3000

Carrer Reina astrid, 5 Vilafortuny - 43850 (España)

Apartamentos de 3 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.
Camas de matrimonio 135 o Camas individuales.
Ver condiciones de reserva

0 opiniones
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

La Villa Astrid 3000 se ubica dentro de una urbanización de chalets adosados y posee 3 dormitorios dobles pudiendo dar acogida hasta 6 personas en sus dos plantas.

En los dormitorios, la distribución de las camas es de dos dormitorios con cama de matrimonio y un tercer dormitorio con dos camas individuales.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno y microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Además, esta villa en Costa Dorada dispone de 2 baños a disposición de sus clientes, así como una amplia terraza amueblada para disfrutar de las agradables tardes de verano.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Información sobre Vilafortuny con piscina

Aunque la mayoría de gente piensa que Vilafortuny es una localidad, realmente es un barrio residencial de la localidad de Cambrils y, por ende, perteneciente a la Costa Dorada. Con más de 5000 habitantes es una localidad que siempre goza de bastante actividad, pero evidentemente, en época de verano siempre hay mucha más.

 La Playa de Vilafortuny es el principal atractivo y una de las playas más apreciadas de la zona de Cambrils. De arena dorada y fina y con una longitud de 1200 metros aproximadamente. Además, como en otras playas de la Costa Dorada, la playa de Vilafortuny tiene la Bandera Azul, por lo que cumple con unos requisitos de calidad de agua, seguridad y servicios ideales para disfrutarla.

Es posible que oigas o hayas oído hablar del Castillo de Vilafortuny. Se trata de un castillo datado en el siglo XI y posteriormente reformado en varias ocasiones. Pero no está abierto al público, desde hace unos años se usa exclusivamente para celebrar bodas o eventos en un entorno singular.

En Vilafortuny, además de la playa, podrás escaparte a hacer unos hoyos al estupendo campo de golf de Mas Gallau. O, si no tienes tanta experiencia y prefieres pasar un rato divertido en familia, puedes también aprovechar la tarde en el Minigolf del Esquirol Park, diversión asegurada para grandes y pequeños. Allí también los niños podrán disfrutar de otras actividades como pista americana, camas elásticas o Tío Vivo, mientras los padres toman un refresco en el chiringuito.

En cuanto a gastronomía, como en toda la zona de la Costa Dorada, en Vilafortuny podrás comer y cenar de todo tipo de platos y, muchos de ellos, centrados en la cocina mediterránea. Destacamos el Restaurante Café Paris por sus características brochetas infinitas de carne, pescado o marisco, aunque también con platos como la paella que está exquisita. También podrás probar las maravillosas pizzas elaboradas en horno de leña de la Pizzeria Porto Bello. Y, como colofón final a la comida, la cena o a cualquier hora del día (esto ya según gustos) puedes disfrutar de los helados artesanales de la Heladería Sirvent…¡un placer para el paladar!

Si hay algún día que estás en tu apartamento en Vilafortuny y prefieres elaborarte tu propio menú, tienes varios supermercados en la zona como Mercadona, Alcampo o Supermercado Plus Fresc.

Además de esto, no es necesario que conduzcas para ir a las localidades más cercanas o a Port Aventura. La compañía de autobuses Autocares Plana tiene un servicio de buses 24 horas que te lleva a Port Aventura, Cambrils, Salou, Reus o Tarragona entre otras localidades. Además, también hay una línea permanente con la que podrás llegar desde la parada de Ave de Tarragona (Camp de Tarragona) y otra desde el Aeropuerto de Reus, por lo que podrás venir sin coche a disfrutar de tus vacaciones en Vilafortuny.

En resumen, elegir Vilafortuny como destino de vacaciones, será siempre un acierto para descansar y disfrutar de la playa en familia, en pareja o con amigos.

En nuestros apartamentos en Vilafortuny ofrecemos todo tipo de servicios, aquí te contamos algunos:

Apartamentos que admiten mascotas en Vilafortuny

Apartamentos con aire acondicionado en Vilafortuny

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.