Apartamentos Ares 3000

Avenida Federico García Expósito, 82-86 Ares - 15624 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6, 4 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

43 opiniones 8.1
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Los Apartamentos Ares 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con cama doble en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Información sobre Ares con parking

Ares es un pequeño municipio costero al norte de la provincia de A Coruña (Galicia). Se extiende desde la entrada a la ría de Ferrol hasta el puerto de Redes, situada en la orilla de una preciosa ensenada rodeada de playas que suman casi tres kilómetros costeros de arenales de aguas tranquilas.

Las playas más conocidas son la playa de Ares, Redes, Seselle, O Raso, Sabadelle, Río Sandeu y Chanteiro, donde destaca la punta de Segaño. También hay algunas calas muy bonitas como Estacas y Centeás, ahora con escaleras, y otras muchas calas solitarias de difícil acceso.

En un principio Ares era un puerto, con una situación estratégica, dedicado a la pesca. Muchas de las casas mantienen todavía ese estilo arquitectónico tan original, sobre todo en el barrio de Redes. La casa típica estaba al borde del agua y era una construcción de una o dos plantas y en cuyas fachadas había balcones de madera o piedra para colgar las redes de los barcos que salían a la pesca de bajura. Las paredes eran de mampostería revocadas en blanco con toques chillones en las partes de madera (balaustre, puertas y ventanas). Los tejados se cubrían con teja. Todo el municipio se ve salpicado por edificios de esta arquitectura en un perfecto estado de conservación.

Su población se divide en tres parroquias: San Vicente de Caamouco, San Pedro de Cervás y San José de Ares, donde se encuentra la capital municipal, Ares.

Tanto la orografía del terreno como su rico paisaje te invitan a realizar interesantes paseos y excursiones por todo el Concello. Con dos zonas bien diferenciadas: la mitad oriental donde existen las mayores alturas, y en la mitad occidental su topografía llana se ve interrumpida por un accidente geográfico importante, el Montefaro (262 metros). Un paraje ideal para realizar rutas de senderismo y mountain bike. Aquí se emplaza el Convento de Santa Catalina y el mirador de A Bailadora donde podemos gozar de una magnífica vista panorámica de las rías de Ares, Ferrol y A Coruña y un Océano Atlántico siempre custodiado por la Torre de Hércules.

A su vez, Ares, por su situación orientada hacia el interior de la ría, se ve protegida de la influencia de los vientos sobre su territorio, lo que favorece la práctica de los deportes náuticos de vela. Esta calma también hace posible que en verano se pueda llegar a divisar grupos de delfines disfrutando de las tranquilas aguas de esta ría.

Ares, como tal villa marinera, cuenta con diversidad de bares y establecimientos de tapeo para el relax diurno, así como para el ocio nocturno y restaurantes dónde disfrutar de la gastronomía local que les sirve el mar y la desembocadura del río Eume, la cual es rica en marisco como las centollas, nécoras, almejas, berberechos, percebes, vieiras, y un larguísimo etcétera. Aunque no solamente del mar se sirven sus mesas, viandas provenientes del campo acompañan a las anteriormente mencionadas como segundo plato o entrante, como el "cocido galego" o "lacón con grelos", nos permitirán apreciar la gran calidad de los productos de esta tierra; todo ello sin olvidarnos de los postres tradicionales como las "filloas doces" o el "requeixo".

En cuanto a las fiestas locales, destacan el Voto de Chanteiro el 1 de junio, sus procesiones marítimas el 20,21 y 22 de agosto, y la festividad del Corpus Christi en la que, durante su víspera hasta la bien entrada la madrugada, todo el pueblo se vuelca en cubrir varias las calles del centro con alfombras florales por las que pasará la procesión al día siguiente.

Si quieres tranquilidad, escoge apartamentos en Ares, su entorno invita al paseo por las calles de sus pintorescos pueblos y al relax de sus tranquilas playas, alejarse del ajetreo cotidiano; tapear por los establecimientos del paseo marítimo y descubrir una villa llena de encanto, con hermosos rincones donde recrear nuestros sentidos.

Además, puedes encontrar nuestros apartamentos en Ares con diferentes servicios como estos:

Apartamentos que admiten animales en Ares

Apartamentos con piscina en Ares

Apartamentos con parking en Ares

Apartamentos con ascensor en Ares

Ofertas de apartamentos en Ares con parking

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.