Ver disponibilidad

*Niños < 12 años

el Balcon da Granxa 3000

Miradoiro da Granxa, PO-308, Sanxenxo - Dorron
Dorron-Sanxenxo - 36966 (España) Ver en el mapa
Sin intermediarios Reserva directa, sin intermediarios
Apartamentos vacacionales situados en el Mirador Da Granxa, disfruta de unas vistas impresionantes en la localidad de Sanxenxo.
Icono Capacidad: De 1 a 6 Personas
Icono A 700 metros de la playa
Icono Vistas al mar

Nuestros apartamentos El Balcón Da Granxa 3000 son unos apartamentos perfectos para disfrutar del paisaje marítimo en el Mirador Da Granxa, en Dorron-Sanxenxo.

En ellos podrás disfrutar de unos días de descanso junto a tu familia o amigos, ya que tiene una capacidad máxima de 6 personas.

Se trata de un acogedor apartamento situado a plena vista del puerto del Mirador Da Granxa, un lugar idílico don de desconectar del día a día y disfrutar de la naturaleza.

Estos apartamentos disponibles para alquiler son están reformados y cuentan con todas las comodidades para unas vacaciones muy agradables.

Entre otras cosas disponen de; camas individuales, camas de matrimonio, baño con bañera, plato de ducha, cocina completamente equipada y una sala de estar con sofá.

Lo más destacado de estos apartamentos son sus impresionantes vistas al mar ya que, al encontrarse en una zona considerablemente elevada, tiene unas vistas panorámicas al mar que hacen de este lugar un sitio muy especial, no por nada se llama mirador, y esto es más destacable al amanecer. En definitiva, los Apartamentos El Balcón Da Granxa 3000 son una gran opción si deseas pasar unas vacaciones en Sanxenxo al mejor precio garantizado.

Desde nuestros Apartamentos El Balcón da Granxa 3000, podrás disfrutar cómodamente de los impresionantes paisajes y la deliciosa gastronomía gallega.

Ubicados en un lugar privilegiado a tan solo 700 metros del centro urbano, te permitirán aprovechar al máximo tu estancia.

Sanxenxo, también conocido como Sangenjo, es una hermosa localidad costera en Galicia y uno de los destinos turísticos más populares de España.

Nuestros apartamentos se encuentran a menos de 44 kilómetros del aeropuerto de Vigo y a poco más de 87 kilómetros del aeropuerto de Santiago de Compostela, lo que facilita su acceso desde cualquier parte de España.

Si planeas viajar a Sanxenxo en coche, es importante tener en cuenta que nuestros apartamentos están a solo 15 kilómetros de Pontevedra, a 39 kilómetros de Vigo, a 77 kilómetros de Santiago de Compostela, a 147 kilómetros de A Coruña y a 129 kilómetros de Ourense.

Por lo tanto, son una base ideal para explorar las principales localidades de Galicia. Además, los Apartamentos El Balcón da Granxa 3000 cuentan con excelentes conexiones de transporte por carretera que te permitirán llegar fácilmente desde cualquier parte de España, gracias a la extensa red de autopistas, autovías, estaciones de tren y autobús que se encuentran en las proximidades.

Miradoiro da Granxa, PO-308, Sanxenxo - Dorron

Puedes descansar en la Playa de Silgar, una de las playas más populares de Sanxenxo, situada a solo unos minutos del mirador.

Es ideal para relajarse, tomar el sol y disfrutar de un refrescante baño en sus aguas cristalinas.

También podrás practicar deporte en el Puerto Deportivo de Sanxenxo, ubicado muy cerca del mirador, el puerto deportivo es un lugar encantador para dar un paseo y admirar los numerosos barcos y yates. También encontrarás una amplia selección de restaurantes y bares donde podrás disfrutar de deliciosos mariscos y platos gallegos.

La playa de Areas se encuentra a poca distancia del mirador. Se trata de una hermosa playa de arena fina y aguas tranquilas.

Es perfecta para disfrutar de un día de playa en un entorno natural. O Grove: A unos 20 minutos en coche desde el Mirador da Granxa, se encuentra O Grove, una encantadora localidad costera conocida por su puerto pesquero y su mariscada. También puedes visitar la Isla de La Toja, famosa por sus balnearios y aguas termales.

En cualquier caso, hay multitud de actividades para disfrutar tanto en solitario como en familia o con amigos.

Los Apartamentos El Balcón da Granxa 3000 cuentan con TV, kit de limpieza, menaje de cocina, vitrocerámica, cafetera, lavadoras, horno y microondas, además de ropa de cama y toallas incluidas.

A tan solo unos minutos podrás encontrar un supermercado, varias cafeterías y zonas de restauración donde degustar la comida más típica de Sanxenxo. Tanto cerca del apartamento, como en el núcleo urbano encontrarás todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones con total comodidad.

  • Salón

  • TV
  • Habitación

  • Ropa de cama incluida
  • Cocina

  • Menaje de cocina
  • Horno
  • Lavadora
  • Kit básico de limpieza
  • Microondas
  • Nevera
  • Placas de Cocina
  • Cafetera Italiana
  • Baño

  • Toallas incluidas
  • Baño con bañera o ducha
  • Vistas

  • Vista mar
  • General

  • Admite tarjetas
  • Fianza solicitada
  • Entre 500 y 1000 metros del núcleo urbano
  • Entre 300 y 500 metros de la playa
Nº Registro Turístico: En trámite

PREGUNTAS FRECUENTES

La entrega de llaves se realizará según lo indicado en el bono de servicios que habréis tenido que recibir en el correo electrónico justo al finalizar la reserva. 

Para consultar el lugar de recogida de llaves de tu apartamento solo has de introducir tu apellido, el destino al que viajas y la fecha que vas a llegar (fecha de entrada al apartamento) y te mostraremos la información concreta de tu reserva.

Solo se entrega un juego de llaves por apartamento. En casos muy puntuales se podría ver si dar un segundo juego de llaves.

TIPOLOGÍA

Poseemos apartamentos, estudios, chalets o villas entre nuestro producto cuya tipología dependerá en los casos:

  • Estudios: son inmuebles de una planta sin dormitorios independientes, el salón hace la función de dormitorio y en muchos casos este espacio también es compartido con la cocina americana. En cualquiera de los casos el baño siempre será independiente. En ocasiones los estudios tienen un espacio reservado o cabina.
  • Apartamentos: son inmuebles de una planta con dormitorios independientes y que varían en función de cada complejo. Siempre vienen especificados con el número de habitaciones y la capacidad máxima del mismo.
  • Chalets y villas: son inmuebles con la misma tipología que los apartamentos pero que poseen 2 alturas y acceso directo desde la calle al mismo.

 

DISTRIBUCIÓN

La capacidad y distribución en cualquier caso viene indicada en cada opción de reserva, por norma general o bien mediante el número de habitaciones concretas de cada apartamento y la capacidad máxima de cada uno o bien especificada por una serie de números (2/4, 4/6, 6/8, 2/6, etc.).

El primer número nos va a decir el número de personas que van a dormir en camas (de matrimonio, individuales o literas) y el segundo número la capacidad máxima que puede alojar cada inmueble, siendo la diferencia entre los dos números la cantidad de personas que dormirán en sofás cama.

Ejemplo: en un apartamento 2/4 el 2 nos indica que posee una habitación con camas para 2 personas, y el 4 el número máximo de personas que pueden alojarse en él, de las que 2 dormirán en plazas de sofá cama.

 

Nuestros alojamientos están perfectamente equipados para unas vacaciones. Los servicios concretos de cada apartamento se puden consultar en la sección de "características" en la ficha descriptiva de cada alojamiento. 

Todos los alojamientos tienen ropa de cama y menaje del hogar suficiente para una estancia vacacional. Este equipamiento es acorde a la capacidad de cada alojamiento.

Los alojamientos incluyen un kit con productos de limpieza para un primer uso, pero no para toda la estancia. De este modo recomendamos a los clientes llevar consigo champú, gel, papel higiénico, sal, aceite, etc así como cualquier cosa que crea el cliente que va a necesitar. Algunos apartamentos sí que incluyen estos bienes, si es así, se detalla en la descripción de cada alojamiento. Nunca se incluyen paños de cocina ni mantelería.

La entrega del apartamento se hace con un kit básico de limpieza para un primer y único uso, este kit suele incluir bayeta, estropajo y jabón.

Los apartamentos están provistos de elementos de limpieza (fregonas y cepillos) pero no de productos de limpieza (fregasuelos, lejía…).

Los apartamentos incluyen tanto la  limpieza de entrada como la de salida pero han de entregarse recogidos y en el mismo estado en el que se encontraban el día de entrada.

Los horarios generales de nuestros alojamientos son los siguientes:

  • Entradas de 17 a 20 horas.
  • Salidas hasta las 10 horas.

No obstante, recomendamos consultar las 'condiciones de reserva' de cada alojamiento para comprobar los horarios concretos del alojamiento de destino.

Las llegadas y salidas fuera de horario podrán llevar suplementos.

Para salidas y entradas fuera de ese horario, debe consultar con al menos 24 horas de antelación al personal de cada destino en el teléfono que se entrega junto a la documentación del viaje (una vez hecha la reserva).

Para llegadas fuera de horario es imprescindible llamar al teléfono de contacto que aparece en la documentación de cada reserva, dentro de las 24 horas anteriores a la entrada para que nuestro personal comente el lugar y forma de la recogida de llaves. Para este asunto no se admiten otras formas de contacto.

En todos nuestros alojamientos se suele solicitar una fianza de 150€, aunque esta cantidad puede variar dependiendo de la localidad, las fechas de la reserva y la tipología del viaje. El único fin de solicitar esta fianza es garantizar el buen uso de los alojamientos y de sus zonas comunes. En las "condiciones de reserva" de cada alojamiento se puede ver la cantidad concreta de la fianza. A la salida de los clientes, Apartamentos 3000 revisará cada inmueble para comprobar los posibles desperfectos y, en caso de encontrar cualquier tipo de desperfecto, se cargarán a la cuenta del cliente.

La fianza se realiza mediante un bloqueo con tarjeta bancaria, cuando el cliente realiza el check in (online o presencial) o unos días antes de su llegada en el caso de grupos grandes. El dinero nunca sale de la cuenta corriente del cliente, simplemente se bloquea la cantidad en concepto de fianza que estará a disposición de Apartamentos 3000 hasta la comprobación del estado del alojamiento tras la salida del cliente. 

Será el personal de Apartamentos 3000 el que se encargará de revisar el alojamiento a la salida del cliente, y quién dará la orden de desbloqueo de la fianza. El plazo de desbloqueo de la fianza por lo general nunca será superior a las 24-48 horas. Si el cliente tiene algún retraso con su devolución, recomendamos contactarnos lo antes posible. Una vez desbloqueada la fianza el cliente no verá un ingreso en su cuenta corriente sino la eliminación del bloqueo realizado.

En transacciones internacionales muchos bancos pueden tardar hasta 7 días en actualizar la información, dependiendo de los festivos. La fecha de liberación de este bloqueo depende de las condiciones que el cliente haya firmado con su banco, que normalmente podrá consultar en el contrato de su tarjeta bancaria.

Dependiendo del modelo de gestión de cada banco, es posible que el periodo de tiempo en el que la fianza está bloqueada no pueda ser superior a los 7 días. En estos casos, si pasan más de 7 días entre la fecha en la que se hizo el bloqueo y la salida del cliente del alojamiento, el banco volverá a hacer otro bloqueo y cancelará el anterior, enviando al cliente un recibo con ambos movimientos. En las operaciones de la cuenta el cliente podrá ver estos movimientos, de bloqueo y desbloqueo. Es importante aclarar que, en ninguno de estos movimientos de bloqueo de fianza, el dinero sale realmente de la cuenta bancaria del cliente.

Powered by Froala Editor

Algunos de nuestros complejos denominados VARIOS no tienen una dirección concreta, se trata de una oferta ruleta en la que la reserva se confirma en un tipo concreto de apartamento dentro de un perímetro o localidad concreta pero no en un complejo en cuestión, este complejo se confirma en el momento de hacer el check-in. Los clientes pueden señalar preferencias de complejos que se tienen en cuenta pero no se confirman en ningún caso.

El cliente podrá identificar este tipo de producto con nombres tales como Apartamentos Varios Alcoceber 3000, Apartamentos Varios Oropesa 3000...

Las fotos de todos los complejos son 100% reales y representativas de cada uno de los complejos. Al poseer decenas de apartamentos en cada complejo, nos es imposible que todas las estancias de todos los apartamentos estén en la página web, no obstante todos los apartamentos están representados en las fotos. De este modo, las fotos no pertenecerán a un apartamento en cuestión por lo que el cliente no podrá asumir que el apartamento que va a reservar va a ser exactamente el de las imágenes.

De igual modo, la reserva queda confirmada en un tipo de apartamento con unas características concretas que el cliente elige y selecciona, pero no queda confirmado el apartamento concreto en cuestión, éste se confirmará en el momento de la llegada. No obstante cualquier preferencia del cliente la tendremos en cuenta e intentaremos proporciónarsela.

Los servicios complementarios y exclusivos de cada alojamiento suelen llevar suplemento, que puede pagarse durante el proceso de reserva en nuestra página web o en el propio alojamiento en el momento de hacer el check-in. Todos los servicios extras que tienen suplemento están sujetos a disponibilidad.

Los servicios que suelen tener suplementos son: Climatización, aire acondicionado, calefacción, parking, mascotas, Wi-Fi, alquiler de toallas, cunas, late check-out, late check-in o early check-in.

Algunos apartamentos pueden ofrecer de manera gratuita alguno de estos servicios, en el caso de ser así, estará indicado en la descripción de cada establecimiento.

Recordamos que nuestros apartamentos no incluyen las tasas turísticas que cada localidad tenga establecidas legalmente en cada momento.

Recordamos que por seguridad y legislación los menores de edad deben de viajar acompañados de un mayor que se responsabilice de los mismos.

En caso de que el mayor de edad sea el padre, madre o tutor del hijo y viaje con él, en el registro de entrada no se requiere ningún tipo de documentación adicional, pero en caso de que éste no viaje con el menor de edad, el huésped tendrá que presentar junto con la documentación durante el registro de entrada un justificante en el que el padre, madre o tutor autoriza al menor de edad a viajar acompañado por un miembro mayor de edad que ocupará el mismo apartamento que el menor. Además de este consentimiento, el mayor de edad que se responsabilizará del menor habrá de firmar su consentimiento.

En el siguiente enlace podéis descargar un modelo de autorización para viajes, bastará con rellenarlo con los datos de cada caso y llevarlo impreso a la recogida de llaves.

Formulario Autorización de viaje para menor de edad

Mejor Precio Garantizado

Mejor Precio Garantizado

Sin intermediarios

Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Cancelación gratuita hasta con 6 días de antelación (excepto Tarifa No Reembolsable)

Atención personalizada

Atención personalizada

¡Te asesoramos!

Clientes satisfechos

Clientes satisfechos 4,6/5

 Más de 1.200 clientes felices al día