Hoteles en Grove, o

Apartamentos en Hoteles en Grove, o

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El Hotel Villa Juanita cuenta con habitaciones dobles, con capacidad para dos personas, Habitación triple con capacidad para tres personas y con habitaciones familiares con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, televisión plana, aire acondicionado, secador de pelo y wifi gratuito. Cuenta con habitaciones exteriores algunas con vistas a la Ría de Arousa.

Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: las habitaciones dobles con dos camas individuales o una cama de matrimonio. Las habitaciones triples con tres camas individuales. Y las habitaciones familiares con cuatro camas individuales.

Dispone de recepción 24 horas y zona de aparcamiento hasta completar aforo.

Información sobre Hoteles en Grove, o

O Grove es conocido como el paraíso del marisco. Si os alojáis en unos hoteles en O Grove podréis disfrutar de las fiestas gastronómicas que se celebran en la zona. Esta villa marinera se encuentra en la península con el mismo nombre, que se ubica en la Ría de Arousa, unida a tierra firme por el Itsmo de Bao.

Contamos con hoteles en O Grove con habitaciones dobles, triples y familiares, todas ellas con baño completo, televisión plana, aire acondicionado, secador de pelo y wifi gratuito. Algunas de estas habitaciones son exteriores y cuentan con vistas a la Ría de Arousa.

Nuestros hoteles en O Grove se encuentran a unos 450 metros del Puente de la Toja y a unos 500 metros de la estación náutica y de autobuses. Esta ubicación privilegiada os permitirá disfrutar de las principales calles de O Grove. Paseando por las calles y plazas de la localidad se pueden contemplar más de 50 esculturas expuestas permanentemente.

La Playa de la Lanzada está considerada una de las mejores de la región. Caracterizada por su arena muy fina, tiene casi dos kilómetros y medio de extensión. Pero hay otras playas que se pueden visitar si os alojáis en unos hoteles en O Grove, como la Playa de Reboredo o la playa Area das Pipas.

Pero O Grove no es sólo playa. Cultura y naturaleza son ofertas muy interesantes en la zona: el Castro de Adro Vello (un yacimiento arqueológico), el acuario, el Museo da Salga o el monte A Siradella. En la isla de la Toja podéis encontrar un balneario también.

En nuestros hoteles en O Grove se proporcionan las toallas y la ropa de cama, tienen la climatización y la calefacción incluidas y disponen de wifi gratuito y parking exterior.

Reservando uno de nuestros hoteles en O Grove podréis beneficiaros de todas nuestras ventajas, como cancelación gratuita, atención directa (sin intermediarios), mejor precio garantizado, late check out gratuito, ofertas para nuestros clientes más fieles, entradas y descuentos…

Elige las fechas en las que quieres viajar y no lo pienses más, ¡reserva en uno de nuestros hoteles en O Grove!

Ofertas de apartamentos en Hoteles en Grove, o

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*