Apartamentos en Grove, o con wifi

Hotel Villa Juanita

Castelao. 110 Grove, o - 36980 (España)

Habitaciones de 0 dormitorios.
Pueden albergar 3 y 2 personas.


Ver condiciones de reserva

0 Opiniones
Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

El Hotel Villa Juanita cuenta con habitaciones dobles, con capacidad para dos personas, Habitación triple con capacidad para tres personas y con habitaciones familiares con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, televisión plana, aire acondicionado, secador de pelo y wifi gratuito. Cuenta con habitaciones exteriores algunas con vistas a la Ría de Arousa.

Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: las habitaciones dobles con dos camas individuales o una cama de matrimonio. Las habitaciones triples con tres camas individuales. Y las habitaciones familiares con cuatro camas individuales.

Dispone de recepción 24 horas y zona de aparcamiento hasta completar aforo.

Información sobre Grove, o con wifi

O Grove es una península situada a la entrada de la Ría de Arousa, en Pontevedra. Es la ría de mayor extensión de Galicia y tiene numerosas islas e islotes, entre los que destacan la Illa de Arousa o La Toja.

El itsmo de O Bao une la península a tierra firme, dando lugar a la playa de La Lanzada, una de las más significativas de la zona. A la pequeña isla de La Toja se accede por un puente de principios del siglo XX.

O Grove ofrece al turista un gran número de playas de gran calidad debido a su orografía tan peculiar.  Pontevedra ostenta la mitad de las banderas azules de Galicia.

La de la Lanzada está considerada una de las mejores de la región. Se caracteriza por su arena muy fina y mide casi dos kilómetros y medio de longitud. En esta playa se dan las condiciones perfectas para la práctica de deportes como windsurf o kitesurf, por lo que es una de las playas más visitadas por los amantes de estos deportes.

La playa Area das Pipas es de menores dimensiones y tiene un oleaje mucho más tranquilo, por lo que es ideal para aquellos visitantes que prefieran un descanso relajado frente al mar.

La playa de Reboredo es aún más pequeña y su arena mucho más fina. Tanto esta como Area das Pipas también cuentan con el distintivo de Bandera Azul.

Para disfrutar de la tranquilidad y huir de las aglomeraciones, lo mejor es adentrarse en las pequeñas calas y rincones esparcidos por todo el municipio.

El monte A Siradella es el punto más alto de O Grove, convirtiéndose en el mejor mirador desde el que disfrutar de unas magníficas vistas de la península, casi a vista de pájaro. Si desde aquí se pueden ver la ría de Arousa, la playa de la Lanzada o el Atlántico, desde el mirador Con da Hedra se puede disfrutar de muy buenas vistas de las Cíes, Ons y Sálvora y del Parque Nacional das Illas Atlánticas.

El Castro de Adro Vello es un yacimiento arqueológico situado junto a la Playa do Carreiro. Se conservan parte de una villa romana, una necrópolis del siglo V, la planta de una iglesia visigótica del siglo II y parte de una fortificación medieval posterior al siglo XII.

En O Grove se encuentra también el acuario, que es además el principal centro de interpretación de los fondos marinos de las Rías Baixas.

Paseando por las calles y plazas de O Grove se pueden contemplar más de 50 esculturas expuestas permanentemente.

El Museo da Salga es el lugar perfecto para conocer la actividad económica tradicional de la zona: la pesca.

O Grove es un lugar de excelencia turística. La gente busca, no solo un lugar de descanso playero, sino también turismo gastronómico, marisco y otros productos del mar sobre todo. También el famoso vino Albariño.

O Grove es una de las mejores zonas de Galicia para hacer turismo gastronómico y dispone de los más prestigiosos restaurantes. Entre los locales altamente recomendados para saborear pescados y mariscos destacan Culler de Pau, el restaurante Beiramar o el Asador D’ Berto.

La fiesta del marisco de O Grove

Esta fiesta se celebra desde 1963 y es un evento muy popular. Tiene lugar en el mes de octubre. Este evento gastronómico-cultural pone de relieve los pilares básicos de la economía de este pueblo costero: el turismo y la pesca.

Hay rutas de senderismo por toda la zona, de entre una y dos horas. Paseos para recorrer playas, montes y acantilados y disfrutar del maravilloso entorno natural de la zona. También se puede recorrer la costa en barco, a bordo de uno de los catamaranes o barcos de paseo. O Grove dispone de diversos espacios naturales protegidos, por lo que los paseos y excursiones son una excelente opción para disfrutar de un paisaje excepcional.

Desde O Grove también se pueden realizar diversas excursiones. Se pueden hacer salidas a las islas Ons, a las Cíes o a la isla de Sálvora. También se pueden realizar actividades para aprender cómo se recoge el mejillón, o visitar bodegas donde se produce el vino Albariño.

Cercano a O Grove se encuentra el pueblo de San Vicente do Mar. En El Náutico tienen lugar diversos conciertos y junto a este local comienzan también las pasarelas de madera de Pedras Negras, un recorrido por la agreste costa, salpicada de pequeñas calas y enormes rocas. La playa de Con Negro es una de las más idílicas de San Vicente, perfecta para bañarse.

En la isla de la Toja se pueden encontrar playas, mansiones, campo de golf, casino, hoteles balneario y una ermita dedicada a San Caralampio y a la Virgen del Carmen. Su mayor peculiaridad es su fachada, cubierta de conchas de vieira. Esta isla es un referente para el turismo de aguas termales. También hay un parque forestal para pasear.

La Aldea de los Grobbits es un parque infantil ubicado en la Illa da Toxa. Es un lugar ideal para viajar en familia que recuerda a Hobbiton, la aldea hobbit de El Señor de Los Anillos.

Si bien los mejores espacios termales y balnearios se encuentran en la isla de la Toja, se pueden encontrar centros termales por todo el municipio.

A menos de media hora de coche desde O Grove se encuentran otros municipios de gran interés, como Sanxenxo, Portonovo o Combarro.

O Grove es un destino ideal para todo tipo de visitantes, con una amplia oferta turística para todos los gustos y presupuestos.

Disponemos de apartamentos en O Grove completamente amueblados, con cocina equipada y con todo lo necesario para unas vacaciones, ya sea en familia, pareja o con amigos. Nuestros apartamentos en O Grove tienen diferentes capacidades y proporcionamos los enseres necesarios para la estancia.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.