*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Hotel Galaico Sanxenxo

Avenida de Vilalonga, 32 Sanxenxo/Sangenjo - 36960 (España)

Hotel Galaico Sanxenxo

Avenida de Vilalonga, 32 Sanxenxo/Sangenjo - 36960 (España)

4 Opiniones 8,4
4 Opiniones 8,4
Icono Capacidad: De 1 a 3 Personas
Icono Piscina
Icono Calefacción
Icono Wi-Fi
Icono Parking
Icono Terraza
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El Hotel Galaico Sanxenxo cuenta con habitaciones dobles y triples pudiendo alojar un máximo de hasta 3 personas. Todas ellas son luminosas, confortables y cuentan con todo lo necesario para tus vacaciones. Disponen de cama doble, y en el caso de las triples con una doble y una individua, baño privado con artículos de aseo, televisión y wifi gratuito. En este hotel se considera como niño a todos los que no han superado los 12 años de edad.

El Hotel Galaico Sanxenxo cuenta con dos tipos de habitaciones según su orientación, en la zona estándar donde se ubican las habitaciones con balcón y la otra zona nueva superior con aire acondicionado.

Además, cuenta con piscina al aire libre común y parking privado gratuito para clientes.

Hotel Acquamaris 3000

Aios, 75 Aios - Noalla - Sanxenxo - 36990 (España)

Hotel Acquamaris 3000

Aios, 75 Aios - Noalla - Sanxenxo - 36990 (España)

4 Opiniones 9,0
4 Opiniones 9,0
Icono Capacidad: De 1 a 4 Personas
Icono Admite Mascotas
Icono Piscina
Icono Climatización
Icono Calefacción
Icono Wi-Fi
Icono Parking
Icono Terraza
Icono Vistas al mar
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El Hotel Acquamaris 3000 es un hotel de 2 estrellas ideal para descubrir Galicia en todo su esplendor. Situado en el corazón de las Rías Baixas, es el hotel perfecto para descansar con tu pareja o tu familia al tiempo que disfrutas de unas impresionantes vistas del mar o de las bonitas playas de Sanxenxo.

En las instalaciones de nuestro hotel podrás disfrutar de confortables y modernas habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples, que tienen aire acondicionado, calefacción individual, baño privado y televisión. Se trata de habitaciones amplias, modernas y muy luminosas. Además disponemos de camas supletorias, bajo petición y disponibilidad (consultar previamente con el teléfono de destino).

En el Hotel Acquamaris 3000 podrás disfrutar tomando un relajante baño en nuestra elegante y gran piscina exterior, situada en un bonito jardín privado. También podrás descansar en nuestro exclusivo solárium desde el que te deleitarás con bonitas vistas del entorno.

Las modernas y acogedoras instalaciones de nuestro hotel incluyen, asimismo, un bonito salón social con sillones y sofás, y un amplio y acogedor restaurante en el que se sirven desayunos tipo bufet. También tenemos parking exterior y cafetería a disposición de nuestros huéspedes.

Ofertas Especiales

- Primer niño gratis. Consúltanos las fechas en las que esta oferta está disponible.
- 50% de descuento para niños. Oferta disponible en épocas vacacionales, contacta con nosotros para consultar las condiciones.
- Descuentos para el tercer huésped. Si reservas tu habitación para 3 personas, la 3ª persona puede tener importantes descuentos. Contacta con nosotros para conocer las condiciones.

En este hotel se considera como niño a todos los que no han superado los 12 años de edad.

¡Esperamos que pases unas agradables vacaciones en Sanxenxo en nuestro Hotel Acquamaris 3000!

Powered by Froala Editor

Hotel Villa Juanita

Castelao. 110 Grove, o - 36980 (España)

Hotel Villa Juanita

Castelao. 110 Grove, o - 36980 (España)

1 Opiniones 8,0
1 Opiniones 8,0
Icono Capacidad: De 1 a 4 Personas
Icono A 400 metros de la playa
Icono Climatización
Icono Calefacción
Icono Wi-Fi
Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El Hotel Villa Juanita cuenta con habitaciones dobles, con capacidad para dos personas, Habitación triple con capacidad para tres personas y con habitaciones familiares con capacidad para cuatro personas. En este hotel se considera como niño a todos los que no han superado los 12 años de edad. Todas las habitaciones disponen de baño completo, televisión plana, aire acondicionado, secador de pelo y wifi gratuito. Cuenta con habitaciones exteriores algunas con vistas a la Ría de Arousa.

Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: las habitaciones dobles con dos camas individuales o una cama de matrimonio. Las habitaciones triples con tres camas individuales. Y las habitaciones familiares con cuatro camas individuales.

Dispone de recepción 24 horas y zona de aparcamiento hasta completar aforo.

Hostal Tamanaco Illa de Arousa 3000

Rua Sor Aurora Estévez, 3 Illa de Arousa, a - 36626 (España)

Hostal Tamanaco Illa de Arousa 3000

Rua Sor Aurora Estévez, 3 Illa de Arousa, a - 36626 (España)

Icono Capacidad: De 1 a 2 Personas
Icono A 1000 metros de la playa
Icono Admite Mascotas
Icono Calefacción
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Tamanaco Illa de Arousa 3000 es un hostal con encanto en A Illa de Arousa, una de las localidades más bonitas de las Rías Baixas de Galicia. Se trata de un hostal de alquiler vacacional, compuesto por habitaciones dobles o individuales, con todas las comodidades y el equipamiento necesario para pasar unas confortables en Galicia.

Disponemos de habitaciones de diversos tipos, siendo la distribución y el equipamiento más habitual el siguiente: cama de matrimonio o 2 camas individuales en el caso de las habitaciones dobles; una cama individual en el caso de las habitaciones individuales; baño completo.

Todas las habitaciones de la pensión Tamanaco Illa de Arousa 3000 están diseñadas para potenciar el descanso y la comodidad de nuestros huéspedes. Con unos acabados modernos y confortables, experimentarás el placer de descansar disfrutando de A Illa de Arousa.

Las habitaciones tienen baño individual, equipado con plato de ducha o con bañera para que puedas relajarte tomando un baño de agua caliente con burbujas. Además algunas de las habitaciones tienen también balcón o terraza, desde la que podrás disfrutar tomando un aperitivo mientras contemplas las estrellas del limpio cielo de esta parte de Galicia.

Todas las habitaciones de nuestra pensión Tamanaco Illa de Arousa 3000 cuentan con calefacción gratuita y televisión, para que no te pierdas tus series, películas o programas favoritos. 

Además los Tamanaco Illa de Arosa 3000 es un hostal que admiten mascotas en Galicia, por lo que podrás llevar a tu mejor amigo de vacaciones sin ningún problema. Admitimos un máximo de dos mascotas por alojamiento, sin límite de peso, bajo petición y con suplemento.

Como ves, la pensión Tamanaco Illa de Arousa 3000 es un hostal muy apropiado para pasar tus vacaciones en Galicia junto a tu pareja, ¡mascotas incluidas! ¿Ya tienes la maleta preparada? ¡Estamos deseando verte disfrutar de las Rías Baixas de Galicia!


Powered by Froala Editor

Información sobre Hoteles en Galicia - Rías Bajas

La zona de Galicia que abarca desde la desembocadura del Miño hasta Muros y Noia es conocida como las Rías Bajas. Este paisaje es totalmente diferente a cualquier otro del litoral peninsular. Frente a las Rías Bajas se encuentra el Parque Nacional Marítimo Terrestre das Illas Atlánticas, formado por 4 archipiélagos, Cíes, Ons, Salvora y Cortegada.

Contamos con hoteles en Galicia – Rías Bajas con habitaciones dobles, triples y familiares, todas ellas con baño completo, televisión plana, aire acondicionado, secador de pelo y wifi gratuito.

Sanxenxo, O Grove, Riveira o Pontevedra son algunas de las ciudades más importantes de las Rías Bajas. Disponemos de hoteles en Galicia – Rías Bajas tanto en O Grove como en Sanxenxo.

Sanxenxo es la capital turística de Galicia y desde hace 15 años el municipio español con mayor número de playas con Bandera Azul. Dispone también de una variada oferta cultural y natural en los alrededores.

O Grove es una península situada a la entrada de la Ría de Arousa, la de mayor extensión de Galicia, con numerosas islas e islotes, entre los que destacan la Illa de Arousa o La Toja. Una de las playas más significativas de la zona es la Playa de la Lanzada, formada por el Itsmo de Bao, que une la península de O Grove a tierra firme.

En nuestros hoteles en Galicia – Rías Bajas se proporcionan las toallas y la ropa de cama, tienen la climatización y la calefacción incluidas y disponen de wifi gratuito y parking exterior.

Reservando uno de nuestros hoteles en Galicia – Rías Bajas podréis beneficiaros de todas nuestras ventajas, como cancelación gratuita, atención directa (sin intermediarios), mejor precio garantizado, late check out gratuito, ofertas para nuestros clientes más fieles, entradas y descuentos…

Elige las fechas en las que quieres viajar y no lo pienses más, ¡reserva en uno de nuestros hoteles en Galicia – Rías Bajas!

PREGUNTAS FRECUENTES

En Galicia-Rías Bajas hay mucha variedad de apartamentos ideales para familias, los mejores son los que cuentan con cocinas completamente equipadas y los que tienen zonas comunes espaciosas.

 

Elegir el mejor apartamento en Galicia-Rías Bajas depende de tus necesidades y preferencias personales, por lo que tienes que considerar la ubicación del apartamento, tu presupuesto, el tamaño del apartamento, las reseñas y los servicios que ofrece.

 

Algunos tipos de alojamientos que suelen ser perfectos para parejas en Galicia-Rías Bajas son los apartamentos, casas rurales, cabañas, hoteles y posadas.

No todos los alojamientos de Galicia-Rías Bajas admiten mascotas ya que esto depende de la política de mascotas que tenga cada alojamiento.

Algunas de las zonas más populares para alquilar un apartamento en Galicia-Rías Bajas son Sanxenxo, O Grove, Ribeira, Portosín, Vigo y Pontevedra.

Sí, Apartamentos 300 ofrece la posibilidad de cancelación gratuita dependiendo de la tarifa que se haya contratado, ya que cada tarifa tiene unas condiciones u otras.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*