Hoteles en Galicia - Rías Bajas

Apartamentos en Hoteles en Galicia - Rías Bajas

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El Hotel Villa Juanita cuenta con habitaciones dobles, con capacidad para dos personas, Habitación triple con capacidad para tres personas y con habitaciones familiares con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, televisión plana, aire acondicionado, secador de pelo y wifi gratuito. Cuenta con habitaciones exteriores algunas con vistas a la Ría de Arousa.

Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: las habitaciones dobles con dos camas individuales o una cama de matrimonio. Las habitaciones triples con tres camas individuales. Y las habitaciones familiares con cuatro camas individuales.

Dispone de recepción 24 horas y zona de aparcamiento hasta completar aforo.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El Hotel Galaico Sanxenxo cuenta con habitaciones dobles y triples pudiendo alojar un máximo de hasta 3 personas. Todas ellas son luminosas, confortables y cuentan con todo lo necesario para tus vacaciones. Disponen de cama doble, y en el caso de las triples con una doble y una individua, baño privado con artículos de aseo, televisión y wifi gratuito.

El Hotel Galaico Sanxenxo cuenta con dos tipos de habitaciones según su orientación, en la zona estándar donde se ubican las habitaciones con balcón y la otra zona nueva superior conaire acondicionado.

Además, cuenta con piscina al aire libre común y parking privado gratuito para clientes.

Información sobre Hoteles en Galicia - Rías Bajas

La zona de Galicia que abarca desde la desembocadura del Miño hasta Muros y Noia es conocida como las Rías Bajas. Este paisaje es totalmente diferente a cualquier otro del litoral peninsular. Frente a las Rías Bajas se encuentra el Parque Nacional Marítimo Terrestre das Illas Atlánticas, formado por 4 archipiélagos, Cíes, Ons, Salvora y Cortegada.

Contamos con hoteles en Galicia – Rías Bajas con habitaciones dobles, triples y familiares, todas ellas con baño completo, televisión plana, aire acondicionado, secador de pelo y wifi gratuito.

Sanxenxo, O Grove, Riveira o Pontevedra son algunas de las ciudades más importantes de las Rías Bajas. Disponemos de hoteles en Galicia – Rías Bajas tanto en O Grove como en Sanxenxo.

Sanxenxo es la capital turística de Galicia y desde hace 15 años el municipio español con mayor número de playas con Bandera Azul. Dispone también de una variada oferta cultural y natural en los alrededores.

O Grove es una península situada a la entrada de la Ría de Arousa, la de mayor extensión de Galicia, con numerosas islas e islotes, entre los que destacan la Illa de Arousa o La Toja. Una de las playas más significativas de la zona es la Playa de la Lanzada, formada por el Itsmo de Bao, que une la península de O Grove a tierra firme.

En nuestros hoteles en Galicia – Rías Bajas se proporcionan las toallas y la ropa de cama, tienen la climatización y la calefacción incluidas y disponen de wifi gratuito y parking exterior.

Reservando uno de nuestros hoteles en Galicia – Rías Bajas podréis beneficiaros de todas nuestras ventajas, como cancelación gratuita, atención directa (sin intermediarios), mejor precio garantizado, late check out gratuito, ofertas para nuestros clientes más fieles, entradas y descuentos…

Elige las fechas en las que quieres viajar y no lo pienses más, ¡reserva en uno de nuestros hoteles en Galicia – Rías Bajas!

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*