*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Bungalows Barbeito Natur 3000

Playa de Montalvo Montalvo-Sanxenxo - 36979 (España)

Bungalows Barbeito Natur 3000

Playa de Montalvo Montalvo-Sanxenxo - 36979 (España)

6 Opiniones 7,4
6 Opiniones 7,4
Icono Capacidad: De 1 a 6 Personas
Icono Primera línea de playa
Icono Admite Mascotas
Icono Terraza
Icono Vistas al mar
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Nuestros Bungalows Barbeito Natur 3000 son unas coquetas y funcionales casitas para vacaciones en la playa de Montalvo (Sanxenxo), en pleno corazón de las Rías Baixas de Galicia. Se trata de unos alojamientos ideales para disfrutar de la playa de Sanxenxo lejos de las masificaciones, ya que la playa de Montalvo es una pequeña playa ubicada en un entorno eminentemente natural.

Con capacidad para entre 2 y 6 personas, los bungalows Barbeito Natur 3000 son ideales para pasar unas placenteras vacaciones en Galicia con tu pareja, tu familia o un pequeño grupo de amigos. Nuestros alojamientos tienen las siguientes capacidades y distribución:

Bungalow 2/4: Es un bungalow tipo dúplex, con capacidad para entre 2 y 4 personas. En la planta baja se encuentran en el mismo espacio la cocina y el salón - comedor, que cuenta con un sofá cama doble; y también está el baño. En la segunda planta tenemos un dormitorio con capacidad para 2 personas.

Bungalow 4/6: Se trata de un bungalow estilo apartamento, con capacidad para entre 4 y 6 personas. Tiene una habitación doble con cama de matrimonio y una habitación con dos camas. En el mismo espacio están la cocina y el salón – comedor, que cuenta también con un sofá cama doble.

La cocina de sendos bungalows está totalmente equipada: lavadora, horno, microondas, placas de cocina, tostadora, cafetera y frigorífico. En cuanto al baño, cuenta con plato de ducha con mampara

Nuestros Bungalows Barbeito Natur 3000 tienen también con una espaciosa terraza cerrada con vistas al mar y con zona de barbacoa. ¿Te imaginas preparar en ella una mariscada con productos recién traídos de los puertos más cercanos?

Además los Bungalows Barbeito Natur 3000 son unos alojamientos que admiten mascotas, por lo que podrás pasar unas agradables vacaciones con mascota en Galicia a un precio muy económico.

En resumen, los Bungalows Barbeito Natur 3000 son unos bungalows rurales ideales para pasar unas vacaciones en Sanxenxo en plena naturaleza. En ellos disfrutarás de todos los placeres de las Rías Baixas y, además, lejos de la masificación turística. ¡Que tengas una buena estancia!

Información sobre Montalvo-Sanxenxo con wifi

Qué ver en Montalvo, Sanxenxo

Situado en la provincia gallega de Pontevedra, Montalvo es un hermoso destino turístico y de playa que ofrece una gran variedad de actividades y atracciones, como playas impresionantes, actividades recreativas, instalaciones bien equipadas, atracciones populares e impresionantes vistas.

Pueblos cercanos como Sanxenxo, Portonovo, La Lanzada y Adigna ofrecen aún más que explorar, mientras que las aguas cristalinas de las Islas Ons y el Parque Nacional de las Atlánticas de Galicia están a poca distancia.

Con tanto que ver y hacer, Montalvo es un gran destino para quienes buscan una escapada tranquila y relajante.

Las impresionantes costas de las Rías Bajas son el lugar ideal para pasar un día en familia. Con socorristas, duchas y baños, estas playas proporcionan un entorno seguro y cómodo para los visitantes. Además, las cercanas Islas Ons ofrecen impresionantes vistas del cielo y el mar.

Las playas de arena de Galicia ofrecen un ambiente tranquilo para disfrute de los visitantes. Nadar, practicar deportes acuáticos y tomar el sol son actividades que se pueden realizar aquí. Además, los que prefieran una experiencia más relajada pueden pasear tranquilamente y admirar la belleza natural de la zona.


Las playas forman parte del Parque Nacional de las Atlánticas de Galicia, lo que las convierte en un gran destino para los aficionados a la naturaleza. La zona alberga una gran diversidad de flora y fauna, lo que permite a los visitantes observar y apreciar las maravillas naturales de Galicia. Tanto si buscas un día de relax en la playa como una exploración del parque, las Rías Bajas tienen algo para todo el mundo.


Actividades Recreativas

Si buscas un lugar donde pasarlo en grande y practicar diferentes actividades recreativas, Montalvo es sin duda el destino ideal para ti. Aquí puedes practicar actividades emocionantes como surf, windsurf, vela, piragüismo, pesca y submarinismo. También puedes dar un paseo en barco hasta las impresionantes Islas Ons y contemplar el pintoresco paisaje.

Para los que buscan descansar y divertirse, hay muchas opciones disponibles. Puedes visitar los pueblos cercanos, ver una película en el cine, participar en una fiesta tradicional o salir por la noche en cualquiera de los animados bares y restaurantes. Sea cual sea la actividad que elijas, en Rías Bajas encontrarás algo para todos los gustos.

Con una amplia gama de instalaciones, como aparcamiento, chiringuitos y un puesto médico, los veraneantes pueden sentirse seguros. Además, las banderas marítimas indican las condiciones del océano, lo que permite a los viajeros mantenerse seguros. Con acceso para minusválidos, amplias zonas de sombra y la designación de Bandera Azul, esta playa es el lugar ideal para las familias.

Las vistas de las Islas Ons y el apacible ambiente de la ría de Pontevedra se pueden saborear mientras se pasa un tranquilo día al sol. Con una selección tan completa de servicios, los visitantes pueden estar seguros de que su día en la playa será memorable. Es el destino perfecto para tomarse un descanso y alejarse de todo.

Desde la orilla arenosa, los visitantes pueden disfrutar de los acantilados rocosos de Cabicastro y Montalvo, junto con las islas Ons y Cortegada del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia.

 

Pueblos cercanos

Rodeado de muchos pueblos llenos de belleza natural, actividades y atracciones, este lugar privilegiado es un gran destino para los visitantes. Entre sus pueblos vecinos se encuentran los pintorescos Portonovo, La Lanzada, Adigna, Aios, Vista Alegre y Paxariñas. Cada uno tiene algo especial que ofrecer, desde las impresionantes vistas de las Islas Ons hasta las cristalinas aguas del mar.

El mayor de estos pueblos, Sanxenxo, es conocido por sus impresionantes playas y su delicioso marisco. Mientras tanto, Portonovo es perfecto para un paseo romántico, La Lanzada es ideal para admirar las islas, y Adigna ofrece unas vistas impresionantes de la ría cercana. Aios, Vista Alegre y Paxariñas tienen un montón de actividades y atracciones que explorar.


Todas estas ciudades son fácilmente accesibles desde este lugar, lo que las hace perfectas para una excursión de un día o una estancia más larga. Tanto si buscas arenas doradas, aguas cristalinas, paisajes idílicos o paseos llenos de vida salvaje, hay algo para que disfrute todo el mundo.

PREGUNTAS FRECUENTES

La playa de Montalvo tiene una longitud de 1 kilómetro y su anchura varía en función de la marea, rondando los 80 metros con marea baja y los 25 con marea alta.

Esta maravillosa playa se encuentra en el municipio de Sanxenxo en Pontevedra. Tiene una arena fina y blanca y sus aguas son muy tranquilas.

La playa de Montalvo cuentan con arena fina y blanca, además el agua es cristalina y limpia, pero depende de la época es muy fría. En cuanto al oleaje este no es muy fuerte por lo que es ideal para ir en familia.

Si estas es este municipio te recomendamos visitar el Sendeiro Litoral Montalvo-Major, la punta de Cabicastro, la playa de Montalvo y el parque Punta Vicaño.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*