Apartamentos en Pobra do Caramiñal, a con aire-acondicionado

Apartamentos Pobra do Caramiñal 3000

Calle Venecia, 28-30 Pobra do Caramiñal, a - 15949 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6, 4 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

31 opiniones 7.9
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Pobra do Caramiñal 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 1 cama doble o 2 camas individuales en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Información sobre Pobra do Caramiñal, a con aire-acondicionado

La localidad costera de Pobra do Caramiñal o Puebla del Caramiñal se encuentra en el noroeste de la Comunidad Autónoma de Galicia, concretamente podemos encontrar este bello municipio entre Boro en dirección norte, Riveira hacia el sur y Puerto del Son al este.

Además de colindar por el norte, sur y este por Boro, Riveira y Puerto del Son; respectivamente, Pobra do Caramiñal encuentra en el sur de la provincia del Barbanza un baño de aguas provenientes de la Ría de Arosa, que junto a la sierra del mismo nombre que el de la provincia ya citada, otorgan al lugar un encaje geográfico de grandes contrastes y diversos colores.

El municipio convive con cuatro importantes picos gallegos, a saber; La Curotiña, La Curota, Os Forcados y el monte Barbanza, pero sin lugar a dudas, el más importante y que encontramos en su interior sería el Cañón del Río Barbanza. Su elaborado terreno natural no se detiene aquí, ya que los ríos Pedras, Barbanza y Leras se encuentran muy próximos a la localidad. La zona urbana de Pobra do Caramiñal se localiza cerca de la costa, donde destacan sus calas y playas.

Pobra do Caramiñal juega con un espacio a desnivel en donde se levantan sus edificios. Ese desnivel inicia desde sus picos montañosos y desemboca en la costa, es entre estos en donde se concentra el municipio y el Cañón del Río Barbanza.

La localidad gallega, cuenta con una gran variedad de alternativas para el turismo de ocio. Iniciamos con su zona de costa, la playa de Lombiña-Cabío fue una de las primeras en obtener la Bandera azul. Junto a la playa de Lombiña-Cabío encontramos las playas A Barca y A Illa. Si eres más de piscina que de playa, el municipio cuenta con unas increíbles piscinas naturales en el Valle de la Curota, esto gracias al río Pedras, además esta zona cuenta con un espectacular mirador desde el que podrás disfrutas de la mejor panorámica de la ría de Arosa.  

Pobra do Caramiñal no solo es playa y piscinas naturales, el municipio te permite disfrutar de un gran número de monumentos. Si volvemos al Valle de la Curota nos encontraremos el puente romano entre el río Barbanza y el río Pedras. Si nos centramos exclusivamente en el interior de la ciudad, encontraremos seis recursos turísticos que impregnarán tu visita a la localidad.

La Torre Xunqueiras y la Torre Bermudez, ambas declaradas Monumentos Histórico-Artístico de Interes Nacional, así como el antiguo puente y el Pazo del Coto, serían las mejores opciones si tu pasión son las construcciones medievales. Si eres de las personas que se deleitan visitando edificaciones góticas del siglo XV, la Iglesia de Santiago de la Puebla de Deán se te presentará irresistible, pero si te apasiona conocer edificaciones que mezclan diferentes estilos, la Iglesia de Santa María la Antigua del Caramiñal no te dejará indiferente. Una alternativa que sin duda te encantará, es la oportunidad de conocer hasta veintisiete famosos cruceros que navegaron las aguas del municipio. En las inmediaciones del crucero de Moldes se celebra la famosa Virxe de Moldes, una tradicional romería en honor a Nosa Señora de Belén.

La festividad mayor de Pobra do Caramiñal se conoce como Carme dos Pincheiros celebrada a finales de la tercera semana de Agosto, también se celebra en el municipio la festividad en honor a Jesus Nazareno, el tercer domingo del mes de Septiembre, en donde se realiza el tradicional desfile de féretros.

El municipio convive con la costa y la pesca, por lo que no es de extrañar que encuentres; a lo largo y ancho, un sinfín de restaurantes y bares donde podrás disfrutar de suculentos platos de pescados frescos.

Como curiosidad, el famoso poeta Valle Inclán tiene su propio museo en el lugar.

¡No dejes escapar la oportunidad de visitar Pobra do Caramiñal!. Encuentra el mejor apartamento en Pobra do Caramiñal para ti y disfruta de la mejor experiencia gallega en las Rías Baixas.


Además, nuestros apartamentos en Pobra de Caramiñal admiten mascotas. Visítanos junto a tu mejo amig@:

Apartamentos que admiten animales en Pobra do Caramiñal 

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.