Apartamentos Pobra do Caramiñal 3000

Pobra do Caramiñal, a | Calle Venecia, 28-30 8,18,1 - 108,1
Apartamentos 3000 - Inicio España Galicia - Rías Bajas pobra do caramiñal, a  Apartamentos Pobra do Caramiñal 3000
8.0

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas incluidas
Habitación
Ropa de cama incluida
Cambio Ropa Semanal
Cocina
Cafetera
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Salón
TV
Instalaciones
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Entre 0 y 100 metros de la playa
Admite tarjetas
Cerca de Supermercado
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Pobra do Caramiñal 3000 se ubican cerca del centro de esta localidad Gallega junto al Centro de Salud

Puebla de Caramiñal o Pobra do Caramiñal en gallego, se encuentra a 8kms de Ribeira, principal núcleo urbano de la zona y motor económico de la cara norte de la Ria de Arousa. A 60 km de distancia de la Santiago de Compostela, principal núcleo turístico de la zona y de obligatoria visita. A Coruña se localiza a poco más de 130 km y Lugo a menos de 200 km de distancia.

Si viajas en avión, este complejo se localiza a 70 km del aeropuerto de Santiago, el aeropuerto de Vigo está a tan solo 90 km de distancia y el de A Coruña a poco más de 125 km de distancia.

Los Apartamentos Pobra do Caramiñal 3000 se encuentran a escasos minutos andando hasta la playa.

Mapa

opiniones

Valoración

7,8 Limpieza
8,9 Atención cliente
8,2 Ubicación
8,5 Relación Calidad/precio
7,0 Equipamientos/Servicios

Servicios

Estos apartamentos de Pobra do Caramiñal admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano.

En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios, supermercados, farmacias, restaurantes, bares, cafeterías…

Descripción Apartamentos Pobra do Caramiñal 3000

Los Apartamentos Pobra do Caramiñal 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 1 cama doble o 2 camas individuales en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Que hacer

Los Apartamentos Pobra do Caramiñal 3000 son perfectos para disfrutar de la playa en la ría de Arousa, en las Rías Bajas. Por su cercanía es perfecto para no solo disfrutar de la playa de esta localidad sino también de las playas sitas en Palmeira o Ribeira.

La playa más céntrica es la playa arenal, con más de 1000 metros de longitud y un grado de ocupación alto, es ideal para aquellos que no quieren desplazamientos. Sus aguas son tranquilas y la arena fina. Además de esta playa, la localidad cuenta con otras 3 playas, Illa, playa de Lombiña y playa de Cabío. También podrás conocer otras playas menos conocidas, pero igual de bonitas: la playa a Barca, playa a Corna, playa a Illa da Laxe o la playa a Mercede. Si buscas playas menos concurridas en la zona de Pobra do Carmiñal, prueba a visitar estas playas

No os olvidéis de visitar el museo de Valle Inclán ubicada en una torre del s. XVI y declarada Monumento Histórico Artístico. Además de disfrutar de la belleza de esta torre (Torre de Bermúdez) en este museo se encuentran obras del escritor y manuscritos originales que solo son posible encontrar en este museo.

Los Apartamentos Pobra do Caramiñal 3000 son perfectos también para disfrutar de la naturaleza. A menos de 10 kilómetros encontramos el Parque natural de Corrubedo entre la ría de Arosa y la ría de Muros y Noia, en el municipio coruñés de Ribeira. Comprende las dunas y la playa junto a las lagunas de Vixán y de Carregal. Además de Parque natural, las Dunas de Corrubedo son también Zona Ramsar (zona húmeda de importancia internacional) y está propuesta para la Red Natura 2000 junto con la isla de Sálvora perteneciente al Parque Natural Illas Atlánticas, junto con las Islas Cies, Ons y Cortegada. Otra preciosa excursión es, a menos de 15 minutos en coche, el Mirador de La Curota, ubicado en un conjunto granítico a 596 metros con unas vistas espectaculares de las rías de Muros y Noia al noroeste y de la de Arousa en el sureste. Además, en la zona, podrás ver otros dos miradores más. Si te apetece hacer un poco de deporte, también podrás subir andando hasta la cima del Monte de la Curota.

Últimas Reservas