Apartamentos Revo Salinas 3000

Revolta, a - Noalla - Sanxenxo | Fonte de Ons, 47 8,18,1 - 108,1
Apartamentos 3000 - Inicio España Galicia - Rías Bajas revolta, a - noalla - sanxenxo  Apartamentos Revo Salinas 3000
8.0

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas incluidas
Habitación
Calefacción Gratuita
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cambio Ropa Semanal
Limpieza semanal incluida
Cocina
Cafetera
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Tostadora
Salón
TV
Terraza
Balcón y/o terraza
Tendedor de ropa
Vistas
Vista mar
Exterior
Acceso a minusvalidos
Piscina
Instalaciones
Parking Exterior bajo petición y gratuito
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Admite tarjetas
Entre 300 y 500 metros de la playa
Cerca de Supermercado
Fianza solicitada

Situación

El alojamiento Apartamentos Revo Salinas 3000 está situado a 600 metros de la Playa de la Lanzada, en la zona de La Revolta y a 7 kilometros de Sanxenxo y 6 kilómetros del Grove, se localizan en un edificio rodeado de jardines con zona de piscina y junto a un parque infantil perteneciente a Sanxenxo, perfectamente comunicado y a tan solo 600 metros de la playa de la Lanzada.

La localidad de Pontevedra se localiza a tan solo 25 km, Vigo a 65 km, Santiago a 77 km y A Coruña a poco más de 150 km de los mismos.

Si viajas en avión, los Apartamentos Playa de la Lanzada 3000 se ubican a 60 km del aeropuerto de Vigo o a poco más de 80 km del aeropuerto de Santiago.

Mapa

opiniones

Valoración

7,5 Limpieza
8,8 Atención cliente
9,0 Ubicación
7,9 Relación Calidad/precio
6,8 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Revo Salinas 3000 poseen parking descubierto en la entrada a los mismos, por lo que los clientes que se alojen en ellos pueden aparcar su vehículo en el mismo. Además, el servicio está incluído en la reserva, el parking es gratuito según disponibilidad.

Además, estos apartamentos cuentan con piscina para uso de sus clientes por lo que son ideales para relajarse y disfrutar del sol.

Estos apartamentos en Revolta y cerca de Playa de la Lanzada admiten animales bajo petición y con suplemento.

En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios, farmacias, restaurantes, bares, cafeterías…

Descripción Apartamentos Revo Salinas 3000

Los Apartamentos Revo Salinas 3000 tienen capacidad para hasta 8 personas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser: una cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con cama doble en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio, un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios; y 2 dormitorios con camas dobles y uno con 2 camas individuales en los apartamentos de 3 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelería. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Que hacer

Si quieres disfrutar de la mejor playa de toda Galicia y una de las mejores de todo el océano Atlántico, no te pierdas la playa de la Lanzada a la que podéis llegar a pie desde los mismos apartamentos. Esta playa fue una de las primeras playas en Galicia en obtener la bandera Azul con unas aguas cristalinas y limpias ideales para disfrutar del verano.

Posee más de 2 km de arenas finas y amarillas en aguas transparentes, un lugar para perderse tanto en verano como en invierno. Además, por la calidad de sus olas, podrás practicar surf y windsurf siendo una de las playas más surferas de todo el país.

Se encuentra rodeada por un bello entorno natural protegido de dunas perteneciente a la Red Natura 2000. Actualmente la zona dunar es un ecosistema protegido.

Playas, excursiones, relax, gastronomía...así es Revolta. Un destino turístico muy completo para difrutar de unas vacaciones en las Rias Baixas ideales.

Últimas Reservas