Hoteles en Sanxenxo/Sangenjo

Apartamentos en Hoteles en Sanxenxo/Sangenjo

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El Hotel Galaico Sanxenxo cuenta con habitaciones dobles y triples pudiendo alojar un máximo de hasta 3 personas. Todas ellas son luminosas, confortables y cuentan con todo lo necesario para tus vacaciones. Disponen de cama doble, y en el caso de las triples con una doble y una individua, baño privado con artículos de aseo, televisión y wifi gratuito.

El Hotel Galaico Sanxenxo cuenta con dos tipos de habitaciones según su orientación, en la zona estándar donde se ubican las habitaciones con balcón y la otra zona nueva superior conaire acondicionado.

Además, cuenta con piscina al aire libre común y parking privado gratuito para clientes.

Información sobre Hoteles en Sanxenxo/Sangenjo

En la provincia de Pontevedra, bañada por el océano atlántico en la ría de Pontevedra y de Arousa se encuentra la localidad de Sanxenxo/Sanjenjo. Es una de las capitales del turismo gallego, sobre todo náutico, gracias a su clima suave y templado durante todo el año. Pero también cuenta con una gran variedad de bares y restaurantes donde degustar la rica gastronomía de la zona, con productos frescos del mar.

Contamos con hoteles en Sanxenxo/Sanjenjo con habitaciones dobles y triples, todas ellas luminosas y confortables, que cuentan con baño privado, televisión y wifi gratuito. También disponen de piscina al aire libre y parking gratuito.

Nuestros hoteles en Sanxenxo/Sanjenjo se encuentran en un entorno tranquilo y lejos de aglomeraciones a la entrada del municipio. Están muy bien comunicados, junto a una de las principales vías de acceso. Si os alojáis en uno de nuestros hoteles en Sanxenxo/Sanjenjo, podréis disfrutar de una de las numerosas ofertas de ocio de la zona: karts, rutas en quad, rutas ecuestres, campos de golf… La oferta de ocio nocturno también es muy variada.

A tan sólo 7 km de nuestros hoteles en Sanxenxo/Sanjenjo se encuentra una de las playas más conocidas de la península: la Playa de la Lanzada, con más de 2 km de arena muy fina y dorada y aguas cristalinas. También podréis pasear por un entorno natural único, las Dunas de Currubedo.

En nuestros hoteles en Sanxenxo/Sanjenjo se proporcionan las toallas y la ropa de cama, tienen la climatización y la calefacción incluidas y disponen de wifi gratuito y parking exterior. También cuentan con cafetería de uso exclusivo para clientes y están adaptados a personas con movilidad reducida.

Reservando uno de nuestros hoteles en Sanxenxo/Sanjenjo podréis beneficiaros de todas nuestras ventajas, como cancelación gratuita, atención directa (sin intermediarios), mejor precio garantizado, late check out gratuito, ofertas para nuestros clientes más fieles, entradas y descuentos…

Elige las fechas en las que quieres viajar y no lo pienses más, ¡reserva en uno de nuestros hoteles en Sanxenxo/Sanjenjo!

Ofertas de apartamentos en Hoteles en Sanxenxo/Sangenjo

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*