Apartamentos en Hoteles en Sanxenxo/Sangenjo

*Niños < 12 años

Hotel Galaico Sanxenxo

Avenida de Vilalonga, 32 Sanxenxo/Sangenjo - 36960 (España)

Hotel Galaico Sanxenxo

Avenida de Vilalonga, 32 Sanxenxo/Sangenjo - 36960 (España)


Pueden albergar 3 y 2 personas.
Camas individuales 90.

Ver condiciones de reserva
5 Opiniones 9,0
Icono Wifi Icono Ascensor Icono Parking
Icono Wifi Icono Ascensor Icono Parking
5 Opiniones 9,0


Pueden albergar 3 y 2 personas.

Ver condiciones de reserva
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El Hotel Galaico Sanxenxo cuenta con habitaciones dobles y triples pudiendo alojar un máximo de hasta 3 personas. Todas ellas son luminosas, confortables y cuentan con todo lo necesario para tus vacaciones. Disponen de cama doble, y en el caso de las triples con una doble y una individua, baño privado con artículos de aseo, televisión y wifi gratuito. En este hotel se considera como niño a todos los que no han superado los 12 años de edad.

El Hotel Galaico Sanxenxo cuenta con dos tipos de habitaciones según su orientación, en la zona estándar donde se ubican las habitaciones con balcón y la otra zona nueva superior con aire acondicionado.

Además, cuenta con piscina al aire libre común y parking privado gratuito para clientes.

Información sobre Hoteles en Sanxenxo/Sangenjo

En la provincia de Pontevedra, bañada por el océano atlántico en la ría de Pontevedra y de Arousa se encuentra la localidad de Sanxenxo/Sanjenjo. Es una de las capitales del turismo gallego, sobre todo náutico, gracias a su clima suave y templado durante todo el año. Pero también cuenta con una gran variedad de bares y restaurantes donde degustar la rica gastronomía de la zona, con productos frescos del mar.

Contamos con hoteles en Sanxenxo/Sanjenjo con habitaciones dobles y triples, todas ellas luminosas y confortables, que cuentan con baño privado, televisión y wifi gratuito. También disponen de piscina al aire libre y parking gratuito.

Nuestros hoteles en Sanxenxo/Sanjenjo se encuentran en un entorno tranquilo y lejos de aglomeraciones a la entrada del municipio. Están muy bien comunicados, junto a una de las principales vías de acceso. Si os alojáis en uno de nuestros hoteles en Sanxenxo/Sanjenjo, podréis disfrutar de una de las numerosas ofertas de ocio de la zona: karts, rutas en quad, rutas ecuestres, campos de golf… La oferta de ocio nocturno también es muy variada.

A tan sólo 7 km de nuestros hoteles en Sanxenxo/Sanjenjo se encuentra una de las playas más conocidas de la península: la Playa de la Lanzada, con más de 2 km de arena muy fina y dorada y aguas cristalinas. También podréis pasear por un entorno natural único, las Dunas de Currubedo.

En nuestros hoteles en Sanxenxo/Sanjenjo se proporcionan las toallas y la ropa de cama, tienen la climatización y la calefacción incluidas y disponen de wifi gratuito y parking exterior. También cuentan con cafetería de uso exclusivo para clientes y están adaptados a personas con movilidad reducida.

Reservando uno de nuestros hoteles en Sanxenxo/Sanjenjo podréis beneficiaros de todas nuestras ventajas, como cancelación gratuita, atención directa (sin intermediarios), mejor precio garantizado, late check out gratuito, ofertas para nuestros clientes más fieles, entradas y descuentos…

Elige las fechas en las que quieres viajar y no lo pienses más, ¡reserva en uno de nuestros hoteles en Sanxenxo/Sanjenjo!

Ofertas de apartamentos en Hoteles en Sanxenxo/Sangenjo

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*