Apartamentos Ares 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Galicia - Rias Altas ares  Apartamentos Ares 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco

Apartamentos Ares 3000

Ares | Avenida Federico García Expósito, 82-86

  • Piscina Apartamentos Ares 3000 Ares
  • Exterior Apartamentos Ares 3000 Ares
  • Exterior Apartamentos Ares 3000 Ares

Situación

Los Apartamentos Ares 3000 de Ares se ubican en la entrada de la localidad gallega, en una localización envidiable, a la entrada del municipio en una urbanización con piscina, parque infantil y jardines. Ares se encuentra en la espectacular, acogedora y abrigada Ría de Betanzos, justo entre la Ría de La Coruña y la Ria de Ferrol

Ares se encuentra a 48 km de distancia de la Coruña, capital de la provincia a la que pertenece. Santiago de Compostela se localiza a poco más de 90 km y Lugo a unos 115km de distancia.

Si viajas en avión, los Apartamentos Ares 3000 se ubican a 45 km del aeropuerto de A Coruña o a poco más de 80 km del aeropuerto de Santiago.

Descripción

Los Apartamentos Ares 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Servicios

Los Apartamentos Ares 3000 poseen unas bonitas zonas comunes dotadas con un pequeño parque infantil que hará las delicias de los más pequeños. Además, la urbanización cuenta con una piscina por lo que, si buscas apartamentos con piscina en Galicia, este complejo es ideal. La piscina cuenta con amplias zonas verdes en las que disfrutar del sol.

Los Apartamentos Ares 3000 poseen garaje cubierto de pago y sujeto a disponibilidad.

Estos apartamentos de Ares admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano.

En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios, supermercados, farmacias, restaurantes, bares, cafeterías…

Caracteristicas

Admite tarjetas
Ascensor
Cambio Ropa Semanal
Microondas
Piscina
Toallas incluidas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Fianza solicitada
Nevera
Ropa de cama incluida
TV
Aeropuerto a menos de 50 km
Cafetera
Lavadora
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Supermercado de 100 a 300 metros
Zona Infantil

Mapa y distancias

Que hacer

La playa de Ares se encuentra a tan solo 10 minutos de estos apartamentos (unos 600 metros), una playa de más de 1 km de longitud a lo largo de la que se extiende el mismo municipio y un bonito paseo marítimo.

Esta playa es de arena fina y aguas tranquilas y a lo largo del paseo marítimo se encuentran variedad de restaurantes y cafeterías así como tiendas, farmacias. En el extremo más al sur se localiza el pequeño puerto y el Club Naútico de Ares, un lugar que cuenta con un delicioso restaurante así como cursos de vela y de navegación.

Para los amantes del snorkel recomendamos la playa Centeas por sus especiales aguas claras. Se trata de una playa recogida de aguas tranquilas, protegida de los vientos especialmente cuando sopla del noreste.

Para los amantes de la montaña y el senderismo encontramos a menos de 15km el Parque Natural de las Fragas do Eume, presume de ser bosque Atlántico costero mejor conservado de Europa, con una extensión superior a 9100hectáreas. Los amantes del senderismo disponen de 8 itinerarios señalizados y posibilidad de visitas guiadas cuya información podrán obtener en el centro de atención al visitante teléfono 981432528

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Ares

Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Joven

Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Reserva uno de nuestros apartamentos en nuestra página web y tendrás la opción de cancelar sin ningún tipo de gastos

Cancelación GRATIS