Apartamentos Ares Centro 3000

Ares | Calle Alfoli, 53 8,68,6 - 108,6
Apartamentos 3000 - Inicio España Galicia - Rias Altas ares  Apartamentos Ares Centro 3000
8.6

Fotos Apartamentos Ares Centro 3000

Situación

Ares se encuentra en la espectacular, acogedora y abrigada Ría de Betanzos, justo entre la Ría de La Coruña y la Ria de Ferrol.

Los Apartamentos Ares Centro 3000 de Ares se ubican en pleno centro de esta localidad Gallega de las Rías Altas justo detrás de la iglesia de la localidad y a tan solo 30 metros de la playa.

Ares se encuentra a 48 km de distancia de la Coruña, capital de la provincia a la que pertenece. Santiago de Compostela se localiza  a poco más de 90 km y Lugo a unos 115km de distancia.

Si viajas en avión, los Apartamentos Ares 3000 se ubican a 45 km del aeropuerto de A Coruña o a poco más de 80 km del aeropuerto de Santiago.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Ares Centro 3000 no poseen parking pero pueden ofrecerles este servicio en los Apartamentos Ares 3000 en la entrada de la localidad. Servicio sujeto a disponibilidad y de pago.

Estos apartamentos de Ares Centro admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano.

En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios, supermercados, farmacias, restaurantes, bares, cafeterías…

Descripción Apartamentos Ares Centro 3000

Los Apartamentos Ares Centro 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Aeropuerto a menos de 50 km
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Entre 0 y 100 metros de la playa
Lavadora
Nevera
Toallas incluidas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Ascensor
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Fianza solicitada
Microondas
Ropa de cama incluida
TV

Que hacer

Los Apartamentos Ares Centro 3000 son perfectos por su ubicación, a 30 metros de la playa y en pleno centro de Ares, localidad en la que os recomendamos dar un paseo por sus calles para disfrutar de la arquitectura tradicional de la zona, típicas casas de dos plantas.

 En la fachada principal con un balcón corrido y volado sobre ménsulas de madera o piedra, necesario para colgar las redes de los barcos que salían a la pesca de bajura. Las de mampostería en blanco con toques chillones en las partes de madera (balaustre, puertas y ventanas) y tejados de teja.

Cuenta con 15 rutas en bicicleta por lo que esta localidad es una delicia para los amantes del cicloturismo.

Para los amantes de la montaña y el senderismo encontramos a menos de 15km el Parque Natural de las Fragas do Eume, presume de ser bosque Atlántico costero mejor conservado de Europa, con una extensión superior a 9100hectáreas. Los amantes del senderismo disponen de 8 itinerarios señalizados y posibilidad de visitas guiadas cuya información podrán obtener en el centro de atención al visitante teléfono 981432528

opiniones

Valoración

8,4 Limpieza
9,6 Atención cliente
9,4 Ubicación
8,8 Relación Calidad/precio
6,8 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Nieve Asegurada !