Apartamentos Barreiros 3000

Barreiros | Camino Periferia, 29 8,08,0 - 108,0
Apartamentos 3000 - Inicio España Galicia - Rias Altas barreiros  Apartamentos Barreiros 3000
8.0

Situación

Los Apartamentos Barreiros 3000 de Barreiros se ubican en el municipio gallego de Barreiros en una ubicación excepcional para el descanso, a menos de 10 minutos a pie del centro de esta pequeña localidad y lugar en el que se pueden encontrar todos los servicios necesarios.

La Playa de las Catedrales se encuentra a tan solo 7 kilómetros o 10 minutos en coche de los apartamentos, para los más andarines que quieren movimiento en sus vacaciones, aunque es una larga caminata, en aproximadamente hora y media a pie puedes acceder a esta maravillosa playa.

La localidad de Lugo se encuentra a tan solo 75km, Aviles a 120k y Oviedo y Gijon a menos de 150k. La ría de Ribadeo se localiza a menos de 20km de distancia y Foz a tan solo 7km de distancia. El aeropuerto de Asturias está ubicado a menos de 120km de distancia, siendo unos apartamentos ideales para combinar Asturias y Galicia.

Si viajas en avión, los Apartamentos Barreiros 3000 se ubican a 130 km del aeropuerto de la Coruña o a 140 km del aeropuerto de Santiago de Compostela

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Barreiros 3000 poseen una bonita zona ajardinada con piscina que hará las delicias de sus huéspedes en los días de calor, además al ubicarse en una zona tranquila de Barreiros, será como nadar y refrescarse en medio del campo.

Estos apartamentos de Barreiros admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano. El edificio cuenta con ascensor a disposición de los clientes.

Descripción Apartamentos Barreiros 3000

Los Apartamentos Barreiros 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Caracteristicas

A más de 500 m de la playa
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Cambio Ropa Semanal
Horno o Microondas
Nevera
Piscina
Toallas incluidas
Admite tarjetas
Ascensor
Cafetera
Fianza solicitada
Jardin
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
TV

Que hacer

Lugo se encuentra a tan solo 75km de distancia, un destino de obligatoria visita para todos los clientes de los Apartamentos Barreiros 3000, una ciudad que se llena de visitantes durante sus fiestas de San Froilan, fiestas de interés cultural que tienen lugar entre los días 10 y 15 de Octubre dependiendo del año.

Imposible hablar de Lugo sin mencionar su pasado romano cuyos restos todavía pueden ser admirados por todos los visitantes, su muralla es Patrimonio de la Humanidad, muralla que bien merece un paseo por la parte superior. Además cuenta con un bonito puente romano así como los restos de las termas.

Justo en el centro se encuentra la catedral de estilo románico con influencia del gótico. Y en los alrededores de esta no os podéis perder su espectacular gastronomía, decenas de bares ponen a disposición de los turistas mariscos y pescados. No os olvidéis de pasar por la Praza do Campo o la calle Milagrosa con los mejores sitios para comer de todo Lugo.

Señalar la importancia del Camino de Santiago del Norte que tiene como punto de paso Barreiros y por lo tanto estos apartamentos, siendo un enclave lleno de peregrinos y una opción a valorar para un descanso entre etapas.

opiniones

Valoración

8,5 Limpieza
9,1 Atención cliente
7,9 Ubicación
7,9 Relación Calidad/precio
6,6 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Nieve Asegurada !