Apartamentos Playa de las Catedrales 3000

Barreiros | Camino Periferia 29 8,28,2 - 108,2
Apartamentos 3000 - Inicio España Galicia - Rias Altas barreiros  Apartamentos Playa de las Catedrales 3000
8.2

Situación

Los Apartamentos Playa de las Catedrales 3000 de Barreiros se ubican en la entrada de la localidad gallega, en una localización envidiable, a poco más de 10 minutos de la Playa de las Catedrales (8kms) y a un paso del centro de la localidad, en una tranquila zona en la que te parecerá estar descansando en pleno campo.

Al centro de la localidad se puede acceder a pie puesto que a menos de 500 metros se encuentran los servicios de la localidad.

La localidad de Lugo se encuentra a tan solo 75km, Oviedo a poco más 160k. La ría de Ribadeo se localiza a menos de 20km de distancia y Foz a tan solo 7,5km de distancia.

Si viajas en avión, los Apartamentos Playa de las Catedrales 3000 se ubican a 142 km del aeropuerto de la Coruña o a 148 km del aeropuerto de Santiago de Compostela y tan solo a 117 kilometros del Aeropuerto de Asturias siendo ideales para poder combinar unas vacaciones en Asturias y en Galicia.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Playa de las Catedrales 3000 poseen una bonita piscina para uso exclusivo de sus clientes con una amplia zona ajardinada para disfrutar de los días de sol y calor de la zona.

El complejo cuenta con parking a disposición de los clientes así como ascensor por lo que son ideales para personas con movilidad reducida.

Estos apartamentos de Playa de las Catedrales admiten animales bajo petición y con suplemento.

A poco más de 500 metros de los apartamentos se encuentran bares y restaurantes, así como estancos o incluso supermercados, todos los servicios necesarios para unas vacaciones tranquilas.

Descripción Apartamentos Playa de las Catedrales 3000

Los Apartamentos Playa de las Catedrales 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en 1 o 2 habitaciones dobles. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Los apartamentos cuentan con unos coquetos balcones desde los que respirar aire puro.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Caracteristicas

A más de 500 m de la playa
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Balcón y/o terraza
Cambio Ropa Semanal
Fianza solicitada
Nevera
Piscina
Toallas incluidas
Admite tarjetas
Ascensor
Baño con bañera o ducha
Entre 300 y 500 metros del núcleo urbano
Horno o Microondas
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
TV

Ofertas de apartamentos en Barreiros

Chollo de verano en Rías Altas

Desde 42€
Reserva tu apartamento para este verano en Barreiros desde solo 42€ pro noche

Que hacer

La playa de las Catedrales se encuentra a menos de 10 minutos de estos apartamentos, siendo uno de los principales rincones naturales de toda la provincia y probablemente uno de los más bellos de toda la Península Ibérica.

Ubicada casi en el límite entre Asturias y Galicia, la Playa de las Catedrales se trata de un lugar natural rodeado de rocas con dos paisajes totalmente diferenciados, uno por la mañana con baja mar y otro por la tarde con alta mar. Momentos en los que se recomienda visitar la playa.

Durante bajamar el visitante puede andar por las suaves arenas a pie de playa disfrutando de los acantilados y arcos pero con cuidado ya que con forme va llegando la noche, la influencia de la luna trabaja sobre sus aguas que hacen subir la marea desapareciendo por completo sus arenas y teniendo que disfrutar del paisaje con una caminata entre los acantilados de la zona.

Está declarada Monumento natural por la Consejería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.

Acceso a la playa restringido en determinadas épocas a lo largo del año solo posible mediante reserva previa. Acceso gratuito y posibilidad de visita guiada.

opiniones

Valoración

8,6 Limpieza
9,2 Atención cliente
7,9 Ubicación
8,3 Relación Calidad/precio
6,6 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas