Apartamentos Foz 3000

Foz | Calle Pintor Laxeiro, 17 8,28,2 - 108,2
Apartamentos 3000 - Inicio España Galicia - Rias Altas foz  Apartamentos Foz 3000
8.2

Situación

Los Apartamentos Foz 3000 de Foz se ubican a tan solo 10-15 minutos a pie de la playa de la Rapadoira Foz, probablemente la playa más ancha de toda Galicia.

La localidad de Lugo se localiza a tan solo 90 km,  Santiago a 167 km y A Coruña a tan solo 150 km de los mismos. Si viajas en transporte público, la localidad de Foz dispone de estación de ferrocarril ubicada a las afueras de la misma en un apeadero así como una estación de autobuses en el centro de la localidad a 50 metros de los apartamentos Foz3000

Si viajas en avión, los Apartamentos Foz 3000 se ubican a 120km del aeropuerto de Asturias y entre 150 y 160 km del aeropuerto de Coruña y Santiago de Compostela respectivamente.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Foz 3000 garaje cubierto, sujeto a disponibilidad y mediante pago de un suplemento.

Estos apartamentos de Foz admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano.

Disponen de piscina duante los meses de julio y agosto y parque infantil.

Situados frente al centro de Salud y a 50 metros de la Estacion de Autobuses, en los alrededores encontraremos todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, restaurantes, bares, cafeterías… De hecho, justo enfrente del complejo se dispone de un supermercado, una opción ideal para comprar cualquier cosa que el cliente necesite

Descripción Apartamentos Foz 3000

Los Apartamentos Foz 3000 tienen capacidad hasta 8 personas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Los apartamentos de 2 dormitorios poseen 2 baños para la comodidad de los clientes.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Ascensor
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Fianza solicitada
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Entre 100 y 300 metros de la playa
Nevera
Piscina
Toallas incluidas

Que hacer

Las playas de la Rapadoira y Llas, las principales playas de Foz, se encuentra cerca de los Apartamentos Foz 3000. La primera, una peculiar playa justo al lado del puerto que limita con un lateral en la ría de Foz y por otro lado en el Mar Cantábrico, en las Rías Altas de Galicia y la segunda espectacular de arena blanca, menos concurrida y que ha contado los últimos años con el distintivo de Bandera Azul abraza al Cantabrico

Justo en el otro extremo de la playa la Rapadoira y separada de la misma por la propia ría de Foz se encuentra la playa San Cosme de Barreiros, una playa a la que casi se puede acceder a nado desde Foz.

opiniones

Valoración

8,7 Limpieza
9,1 Atención cliente
8,6 Ubicación
8,4 Relación Calidad/precio
6,5 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Escapada GRATIS !