Apartamentos en Pobra do Caramiñal, a

Apartamentos 3000 - Inicio España Galicia - Rías Bajas pobra do caramiñal, a
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
  • }
    Ver Mapa
    8,08,0 - 108,0


    Calle Venecia, 28-30| Pobra do Caramiñal, a
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Pobra do Caramiñal 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

      En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

      La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

      Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

      Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

      Estos apartamentos de Pobra do Caramiñal admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano.

      En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios, supermercados, farmacias, restaurantes, bares, cafeterías…

    Información Pobra do Caramiñal, a

     España Galicia - Rías Bajas Pobra do Caramiñal, a

    ¡Descubre Pobra do Caramiñal!

    Ofertas de apartamentos en Pobra do Caramiñal, a

    Descuentos Carnet Joven

    Joven
    Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento