Apartamentos Portosin 3000

Portosín | Avenida Constitución, 14 8,28,2 - 108,2
Apartamentos 3000 - Inicio España Galicia - Rías Bajas portosín  Apartamentos Portosin 3000
8.2

Situación

Los Apartamentos Portosín 3000 se ubican en la localidad de Portosín perteneciente al municipio gallego de Porto do Son a menos de 200 metros de la playa.

Portosín se localiza a poco más de 7 kilometros de Noia y Porto do Son, 110 km de distancia de la Coruña o a menos de 50km de Santiago de Compostela. Vigo se encuentra a tan solo 100km de distancia.

Si viajas en avión, los Apartamentos Portosín 3000 se ubican a 60 km del aeropuerto de Santiago, 75k de Pontevedra y a poco más de 100km del de Vigo. El aeropuerto de A Coruña se localiza a 110 km de distancia.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Portosín 3000 cuentan con calefacción a disposición de los clientes siendo perfectos tanto en verano como en invierno.

Estos apartamentos son ideales para viajar con perro a Galicia puesto que admiten animales bajo petición y con suplemento.

En los alrededores de los apartamentos se pueden encontrar todo tipo de servicios, supermercados, bares, cafeterías, restaurantes…

Descripción Apartamentos Portosin 3000

Los Apartamentos Portosín 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina equipada, baño completo y televisión.

En los dormitorios, el cliente puede encontrar habitaciones con cama de matrimonio o individuales siendo lo más habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con 2 individuales en caso de los apartamentos de 2 dormitorios, o un dormitorio con camas individuales en caso de los apartamentos de 1 dormitorio.

Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada. Además, cuenta con armarios empotrados y forrados en sus estancias.

La cocina está dotada con lavadora, horno o microondas o ambos, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Ascensor
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Fianza solicitada
Microondas
Ropa de cama incluida
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Entre 100 y 300 metros de la playa
Lavadora
Nevera
Toallas incluidas

Ofertas de apartamentos en Portosín

Descuentos Carnet Joven

Joven
Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Que hacer

Los Apartamentos Portosín 3000 son ideales para disfrutar de la playa de Coira o Praia de Coira en gallego.

Se trata de una playa urbana en plena ría de Muros e Noia en las Rias Bajas gallegas. Se trata de una playa de 1 km de longitud de arena fina y de aguas tranquilas perfecta para disfrutar del sol los meses de verano.

La playa posee un agradable paseo que recorre toda su longitud en dónde se pueden encontrar terrazas y cafeterías para refrigerarse y respirar aire fresco.

A lo largo de la playa hay multitud de plazas de parking siendo accesibles para cualquier turista.

En el extremo norte de la misma se localiza el puerto de Portosín, una zona repleta de restaurantes en la que disfrutar de la gastronomía local basada en la pesca.

Forma parte del Geodestino Ria de Muros y Noia. Los ayuntamientos que integran este geodestino son: Muros, Outes, Noia, Lousame y Porto do Son. Muros al norte y Noia al este son las capitales de esta tranquila y hermosa ría. Rivalizando en atractivos, tanto una como la otra tienen un casco antiguo declarado Conjunto Histórico Artístico. Un casco que habla de un pasado noble ligado al mar y a la piedra. Noia sorprende por sus casas blasonadas, sus magníficos edificios civiles y por sus numerosas iglesias y capillas... Como "una pequeña Compostela".  La ría ofrece innumerables playas, la mayoría de arena blanquísima como las de Ancoradoiro, San Francisco, Aguieira, As Furnas o Basoñas. Hay también importantes restos arqueológicos y castros, como el de Baroña, al borde del mar y de una maravillosa playa.

opiniones

Valoración

8,6 Limpieza
9,0 Atención cliente
8,4 Ubicación
8,2 Relación Calidad/precio
6,7 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas