Apartamentos Playa de la Lanzada 3000

Revolta, a - Noalla - Sanxenxo | Fonte de Ons, s/n 8,48,4 - 108,4
Apartamentos 3000 - Inicio España Galicia - Rías Bajas revolta, a - noalla - sanxenxo  Apartamentos Playa de la Lanzada 3000
8.4

Situación

Los Apartamentos Playa de la Lanzada 3000 situados en la zona de La Revolta, a 7 kilometros de Sanxenxo y 6 del Grove, se localizan en 3 edificios, 2 de ellos de reciente construcción perteneciente a Sanxenxo perfectamente comunicado y todos ellos a tan solo 800 metros de la playa de la Lanzada

La localidad de Pontevedra se localiza a tan solo 25 km, Vigo a 65 km, Santiago a 77 km y A Coruña a poco más de 150 km de los mismos.

Si viajas en avión, los Apartamentos Playa de la Lanzada 3000 se ubican a 60 km del aeropuerto de Vigo o a poco más de 80 km del aeropuerto de Santiago.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Playa de la Lanzada 3000 poseen parking bajo petición y con suplemento, por lo que los clientes que se alojen en ellos pueden aparcar su vehículo en el mismo.

Estos apartamentos de Playa de la Lanzada admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano. Los clientes alojados en estos apartamentos podrán disfrutar además de la piscina del edificio Fuente de Ons, de la piscina de los Apartamentos Revo Salinas 3000 a escasos 100 metros de estos apartamentos.

En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios, farmacias, restaurantes, bares, cafeterías…

Descripción Apartamentos Playa de la Lanzada 3000

Los Apartamentos Playa de la Lanzada 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Cuenta con baño completo.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Caracteristicas

A más de 500 m de la playa
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Lavadora
Nevera
Piscina
Toallas incluidas
Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Fianza solicitada
Microondas
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
TV

Que hacer

La playa de la Lanzada es la principal playa de todo Galicia y podríamos decir que la más importante y transitada de todo el Noreste del país.

Posee un extenso litoral de arenas blancas y aguas cristalinas con 3 pequeñas calas contando con más de 4km de longitud en la que gallegos y turistas pasan sus vacaciones de verano buscando el sol y la playa.

Esta playa comunica con la península del Grove, paraíso el marisco en plena ría de Arousa, principal productor de mejillones de Europa y zona de obligada visita en la que también recomendamos la visita de la Isla de la Toja, famosa por las aguas termales de la isla de la Toja y la antigua fábrica de jabones, que se comunica con el Grove a través de un puente conocido con el nombre de “puente de la Toja” o “Ponte de A Toxa”.

opiniones

Valoración

8,6 Limpieza
9,3 Atención cliente
8,5 Ubicación
8,4 Relación Calidad/precio
7,2 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Escapada GRATIS !